Autor Tema: Quignon  (Leído 5212 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lamentable lo de este muchacho, sin duda el negociado del semestre, ni bota juega tan mal.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
pero no viste la pisadita q hizo en un momento del partido???????  :cansado: :cansado:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cual negociado del semestre si no hace un semestre que esta eb san lorenzo? X otro laso jugo para la mierda. Perdio muchas pelotas por ir blandito luego de ganar la posicion o x ir al trote

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Nunca va a jugar bien porque el esquema es asimètrico, juega en 2 posiciones. Tiene que cubrir su puesto y el de volante por izquierda. El dìa que tengamos un verdadero volante y Quignon se pueda quedar adentro pegadito al pichi va a ser distinto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Fernandez el de river a veces juega de lo mismo q quignon y lo hace bien

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Otro partido muy flojo...


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hasta cuando hay que esperar para que el Tony Kroos de algunos la rompa? Digo porque es titular todos los partidos y no pasa nada....

Muy frio para esa posición, no juega, no mete, no se queja, no nada, no tiene sangre este pibe, tenes el control del mediocampo de un equipo grande, le quedó inmensa la de Newells en un clásico, que se puede pretender que haga en San Lorenzo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Horrible nivel hasta ahora, viene decepcionando mucho pero es el típico que necesita asociarse con gente de buen pie para jugar bien, pone un técnico que labure bien la distribucion de pelota, los pases entre lineas etc etc y ahi va a levantar, haciendo fútbol tenis todos los días es complicado.. Y esto no aplica solo con Quignon

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Nunca va a jugar bien porque el esquema es asimètrico, juega en 2 posiciones. Tiene que cubrir su puesto y el de volante por izquierda. El dìa que tengamos un verdadero volante y Quignon se pueda quedar adentro pegadito al pichi va a ser distinto.

y si armamos un equipos para quignon mejor? seguramente es culpa del esquema q no corra, sea un tibio y pecho frio tambien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
y si armamos un equipos para quignon mejor?

Yo no niego que individualmente no està en buen nivel, pero es dificil jugar en 2 posiciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Fernandez el de river a veces juega de lo mismo q quignon y lo hace bien

sera pq corre, mete, y pone huevos? aparte de la calidad q para mi tienen ambos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Deci que por suerte el resto anda barbaro y juegan siempre grandes partidos  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muy flojo. No sabe ocupar el espacio, lo cual dudo que sea su culpa. Más allá de eso, también está errático y hace jugadas de más.
No veo que tenga mucho para ofrecer en esa posición

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Esta jugando mal , pero es 5 de posesión y lo pone a hacer la banda en un equipo totalmente descompensado, no puedo analizarlo mucho
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Es como que por momentos tiene pequeñas explosiones que te hacen pensar que va a arrancar, pero despues vuelve a desaparecer por varios minutos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Partido flojo y tiene una actitud muy amarga de jugar al fútbol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
sera pq corre, mete, y pone huevos? aparte de la calidad q para mi tienen ambos
Preguntale a los hinchas de River que opinan de Fernandez en los partidos importantes...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Se cae uno de los mitos del foro, tibio e intrascendente.-

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Preguntale a los hinchas de River que opinan de Fernandez en los partidos importantes...

Minimo comparar a Quignon con Fernanez es ridiculo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es un distinto con la pelota pero tiene que hacerse dueño del equipo y pedirla más

también es cierto que en un equipo que lo único que hace es tirarle pelotazos a blandi es dificil generar futbol


VdP es del ciclón.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Nunca va a jugar bien porque el esquema es asimètrico, juega en 2 posiciones. Tiene que cubrir su puesto y el de volante por izquierda. El dìa que tengamos un verdadero volante y Quignon se pueda quedar adentro pegadito al pichi va a ser distinto.

Claro, si jugamos con 12 seguro rindan mejor.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Yo no lo veo tan distinto con la pelota como algunos dicen. Que le ponga elegancia al meter un pase no significa que sea determinante en la jugada.
Con la marca no es el peor pero tampoco el mejor.
La personalidad no es su fuerte.
Tampoco es un volante con gol.

Que se yo, yo nunca compré todo lo que supuestamente prometía.

Con el pampa es titular, asique despues de esta temporada quedará clara la utilidad o no de Quignon. Por ahora, muy escasa.





Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
es un distinto con la pelota pero tiene que hacerse dueño del equipo y pedirla más

también es cierto que en un equipo que lo único que hace es tirarle pelotazos a blandi es dificil generar futbol
el que tiene que generar fútbol es el, ojo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

 

es mercenario! hay q tenerlo al día con las cuentas...  de otra manera no se explica esa falta de actitud y compromiso.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Estaria bueno verlo con un medio que lo cubra, y que no tenga que estar corriendo para todos lados cuando justamente eso no lo hace. Aparte me parece que con Mercier no pegan una, a veces no saben como hacerse relevos, cosa que con Ortigoza lo hacian de memoria
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 01:28:03 por Juan_Cuervo_10 »