Autor Tema: Los 3 puntos (de recontra ojete y sin merecerlo) Y BIEN GRACIAS  (Leído 761 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nada, no se puede analizar nada, no se puede hacer un analisis de ningun tipo, no hubo juego, directamente no hubo nada, un solo equipo en cancha que con sus limitaciones intento por lo menos atacar, llegar al area, les falto precision y terminar las jugadas, con algunas impresiciones en 3/4....

Y del otro lado una especie de equipo que de equipo no tiene nada, un rejunte de 11 tipos que organizaron por whatsapp en la semana para jugar el sabado a la tarde contra otro equipo, que al principio les costaba juntar gente, les estaba faltando 1 o 2, a lo ultimo se sumaron y sobre la hora entraron a jugar... creo que eso describe mas o menos el panorama, y asi y todo si armabamos un equipo nosotros con 11 tipos de ahi de la tribuna haciamos mas merito, una bosta, una mierda lo que se vio en cancha, el peor san lorenzo que vi en mi vida, un dolor de ojos por donde se lo mire, yo que me banque el 2009, el 2010, el 2011, el 2012, creo que en esos 4 años nunca en la puta vida vi algo tan horripilante, algo que te de ganas realmente de no querer saber mas nada, de querer alejarte de todo y que se vaya a la puta que lo pario, este san ojete que lo unico que hacemos es meter un gol de pedo y aguantar el 0 viendo como nos cagan a pelotazos y como el rival en 560 llegadas no puede convertir, o como erran ellos un penal, o que a nosotros nos cobren un penal que no fue, esto no es futbol, todo tiene un limite, y el de este equipo sobrepasa todo, yo no se la verdad como puede haber gente tan hija de puta que ovacione y aplauda esto, esto es indefendible, nadie con 2 neuronas podria apoyar a este impresentable tecnico que de tecnico no tiene nada, y a los mismos muertos de siempre, que no pueden dar 2 pases seguidos, que no pueden parar una pelota, que no marcan, que no corren, que no meten, que no hacen ABSOLUTAMENTE NADA, es la nada misma, yo no pido que ganemos 20 a 0 todos los partidos, PERO HAGAN ALGO!!! demuestren que tienen un minimo de sangre, destacando a unos pocos (paulo diaz principalmente), del resto no sacas practicamente nada.

Pero ganamos y eso es lo unico que le importa a la gilada, a las focas que hoy aplaudian y ovacionaban esta mierda solo le interesan los 3 puntitos como si eso alcanzara para pelear este campeonato, despues de haber rifado tantos puntos y de saber perfectamente que no nos da la nafta para pelear ni el torneo ni la copa sudamericana ni la copa argentina ni un puto torneo de verano, no le podemos ganar a ningun rival serio, le hacemos partido a estos equipos del ascenso, a los grandes y a los equipos poronga no les metemos un gol ni con el arco vacio.
Gracias por los 3 puntitos ganados de recontra ojete y sin merecerlos, no sea cosa que hoy boca pierda y ya quedemos como unicos punteros y seamos los candidatos numero 1 a salir campeones.. ah no, para  :boluu:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si loco, a lo bauza lo nuestro.

Vayamos a la afa, devolvamos los puntos y pidamos el lugar de velez en el promedio.

Es lo que merecemos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Es increible que estando 2dos casi unànimemente creemos que el equipo es un desastre. Yo realmente no entiendo como gananmos partidos. Es el culo de Aguirre con el kaioken multiplicado x 1000.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Es increible que estando 2dos casi unànimemente creemos que el equipo es un desastre. Yo realmente no entiendo como gananmos partidos. Es el culo de Aguirre con el kaioken multiplicado x 1000.

Es así. Pero contra Banfield erramos un gol abajo del arco increible y un penal. No era para perderlo.
Y vs Colon para mi fue de los mejores partidos, el arquero de ellos tapó todo. Digo, ahi la suerte fue en contra por asi decirlo.

Despues repito, coincido con lo que decis. De hecho nose como vamos a ganarle a At.Tucuman y Tigre, y encima sin Cerutti q es el unico que desnivela arriba y en gran nivel.
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 23:02:24 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Si loco, a lo bauza lo nuestro.

Vayamos a la afa, devolvamos los puntos y pidamos el lugar de velez en el promedio.

Es lo que merecemos.

Este partido no se ganó a lo Bauza.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Ayer ganamos y se jugó muy mal. Con Colón empatamos y se jugó bien. Con Bancien perdimos y no merecimos perder.
El fulbo es así muchachos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si loco, a lo bauza lo nuestro.

Vayamos a la afa, devolvamos los puntos y pidamos el lugar de velez en el promedio.

Es lo que merecemos.
Dejen d comparar con bauza. Bauza x lo menos sabia a lo q jugaba

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Pampita biaggio

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
No se de que m..rd..a se quejan.

Con Aguirre jugabamos igual (y peor) pero perdiamos.

Hace varios DT's que no tenemos tantos partidos con cero goles en contra. (Y Biaggio NO es defensivo)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Jugamos horrible y tuvimos la suerte de que ellos erraran el penal porque era un partido para que terminara en empate
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugamos horrible y tuvimos la suerte de que ellos erraran el penal porque era un partido para que terminara en empate

Era un partido para que nos ganaran ellos. El empate era demasiado negocio para lo horrible que jugamos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Coincido con el creador del post. Un espanto todo. Hace mucho que no se ve algo tan feo.
Igual ahora que no esta cerutti quiero ver de que se disfraza el pampa.