Encuesta

Eso.

Navarro
2 (1.2%)
Diaz
1 (0.6%)
Gonzalo
38 (22.8%)
Caruzzo
31 (18.6%)
Rojas
2 (1.2%)
Mercier
10 (6%)
Quignon
31 (18.6%)
Belluschi
5 (3%)
Gudiño
28 (16.8%)
Cerutti
1 (0.6%)
Blandi
2 (1.2%)
Barrios
4 (2.4%)
Romagnoli
8 (4.8%)
Piris
0 (0%)
Nadie
4 (2.4%)

Total de votos: 98

Votación cerrada: noviembre 30, 2017, 22:04:13

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 1282 veces)

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Mientras todos señalan como peor a la dupla central, a mi me parece que el verdadero problema esta en el mediocampo. El doble 5 (si eso es lo que pretende ser el tandem Mercier - Quignon) no paro a nadie. Siempre los agarraban mal ubicados, quedando ambos por detras de la linea de la pelota cuando atacaba Argentinos.

Sobre Quignon, desde que arrancó esta 2da etapa me cuesta recordar no un partido entero jugado bien sino una sola jugada en la que haya influido positivamente. En el mejor de los casos es inrascendente porque ayer incluso fue influyente pero a favor el rival, perdiendo peltoas insolitas.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Mientras todos señalan como peor a la dupla central, a mi me parece que el verdadero problema esta en el mediocampo. El doble 5 (si eso es lo que pretende ser el tandem Mercier - Quignon) no paro a nadie. Siempre los agarraban mal ubicados, quedando ambos por detras de la linea de la pelota cuando atacaba Argentinos.

Sobre Quignon, desde que arrancó esta 2da etapa me cuesta recordar no un partido entero jugado bien sino una sola jugada en la que haya influido positivamente. En el mejor de los casos es inrascendente porque ayer incluso fue influyente pero a favor el rival, perdiendo peltoas insolitas.
Es lo q vengo diciendo hace meses. Si en el medio no hay un filtro, ni una pequeña molestia, te llegan 4 o 5 jugadores con pelota dominada a encarar a un central porque a caruzo ni lo cuento d lo horrible q es.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk