Autor Tema: El canto del final.  (Leído 5290 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
 El que dice que ayer el canto para Biaggio  partió de la hinchada no estuvo en la cancha..la hinchada se la pasó  cantando contra huracan ni le interesó lo del DT..de hecho en un momento la gente los tapó porque ya estaban podrida de las canciones contra los quemeros
« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 13:37:23 por uzin06 »

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Lamento informarte que cobran, en todas las hinchadas. Porque si te putean al dt en 3 partidos, obligan a los dirigentes a cambiar los técnicos. LLegamos a casi descender sin que la barra putee a un sólo dt. ¿cómo se explica ?.

Pero como dijeron, ayer el cantico no salio de la barra, ni en oportunidades anteriores. El Pampa es querido por todo lo que dije antes, y tambien mucha gente quiere probar con alguien del riñon del club.

Yo aun mantengo mis dudas para con el como DT, y hay cosas que le veo que no me gustan nada, pero tambien por lo visto el grupo de jugadores lo banca, y me parece una buena oportunidad para probar y ver que onda. En cuanto al promedio estamos muy bien, y ahora tampoco tenemos copa ni nada para "perder", asi que por mi veamos estos partidos que quedan y que se sienten a hablar de un proyecto de verdad.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero como dijeron, ayer el cantico no salio de la barra, ni en oportunidades anteriores. El Pampa es querido por todo lo que dije antes, y tambien mucha gente quiere probar con alguien del riñon del club.

Yo aun mantengo mis dudas para con el como DT, y hay cosas que le veo que no me gustan nada, pero tambien por lo visto el grupo de jugadores lo banca, y me parece una buena oportunidad para probar y ver que onda. En cuanto al promedio estamos muy bien, y ahora tampoco tenemos copa ni nada para "perder", asi que por mi veamos estos partidos que quedan y que se sienten a hablar de un proyecto de verdad.
Ayer el canto salio de la barra, despues se magnifico en todo el estadio eso esta claro pero el canto salio de la barra. Estaba a 5 o 6 metros de los bombos por eso te digo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Pero como dijeron, ayer el cantico no salio de la barra, ni en oportunidades anteriores. El Pampa es querido por todo lo que dije antes, y tambien mucha gente quiere probar con alguien del riñon del club.

Yo aun mantengo mis dudas para con el como DT, y hay cosas que le veo que no me gustan nada, pero tambien por lo visto el grupo de jugadores lo banca, y me parece una buena oportunidad para probar y ver que onda. En cuanto al promedio estamos muy bien, y ahora tampoco tenemos copa ni nada para "perder", asi que por mi veamos estos partidos que quedan y que se sienten a hablar de un proyecto de verdad.

Yo soy de esos, que el humor de la semana depende de, si gana o pierde el ciclón.  Aclaro eso, porque sino parece que uno critica, "esperando que pierda" o "para tener razón". No es mi caso.

Ayer casi fue una falta de respeto, el equipo que presentó Argentinos. Jugaron los 3 hijos de Mc Allister !!, daba la impresión de ser un amistoso para juntar fondos, más que un partido profesional.

Y dejando de lado el rendimiento individual de los jugadores. ¿ Qué mostró el equipo ? nos manejaron la pelota (la tuvieron un 70% del partido ), tuvimos problemas para generar jugadas y tuvimos problemas en defensa, y en el medio no paramos a nadie.

Durante toda la semana, los titulares eran "Preparando el partido contra el Bicho", "Pensando en Argentinos Jr.", etc etc. ¿esto prepararon ?... ¿ Se lució el dt con el planteo y los cambios ?... ¿ es para reconocer al dt cantando a su favor ?...

Ya te digo, si gana SL yo soy felíz. Pero reconocer cosas que no existen, me parece muy loco. Yo no te digo, que si Argentinos metía el penal y empatábamos de local con estos chicos, habría que haber chiflado al equipo... pero tampoco me parece, me parece, que fue para felicitar a nadie.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ayer el canto salio de la barra, despues se magnifico en todo el estadio eso esta claro pero el canto salio de la barra. Estaba a 5 o 6 metros de los bombos por eso te digo.

Siempre es así, pero es una discusión en vano.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Indignadísimo.

La próxima me voy a la visitante. Vi que arriba de todo hay lugar y estoy aislado de todo esto que se habla. Bien aisladito me voy, lejos de todas las pelotudeces que ya no soporto.

Y que vuelvan los visitantes, al menos ahí la gente va predispuesta de otra manera, es otra cosa. Va a cantar y nada más. Pero ir de local me está hinchando muchísimo las pelotas.

« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 15:04:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
el canto para mi es mas por que no hay nadie como la gante que realmente se pueda traer y se quedan con el pampa, que peor conocido que mal por conocer

Que? Si la gente piensa así es porque no ve una mierda de fútbol

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Muy bizarro... Estás viendo el baile que te pegó Argentinos Juniors en tu cancha, y cantas contento re feliz que vas a dar la vuelta de la mano del pampa... jajjajajajajajjajaja

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Cuanta mediocridad, cuando nos pasee talleres y/o boca vam a caer en que no jugamos a nada.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1020
Yo ya hace unos cuantos partidos que lo miro por tele...Nunca,en mis casi 50 años,me paso lo que me pasa ahora,no tener ganas de ir a ver al Ciclon.

Lo peor es que siempre,aun en los peores momentos,me senti tremendamente orgulloso de ser de San lorenzo.Ahora me siento un extranjero en mi propia tierra.Desde el partido en que la propia gente nos callò a los que pedìamos que se fuera el impresentable de Aguirre que se me fueron las ganas.
El equipo està lleno de pecheadores seriales,el Pampa viene a hacer aca el curso de tècnico,en cuanto a futbol,te sangran los ojos,la Comision Directiva està en una realidad paralela,Y resulta que ahora la gente se volviò conformista y tibia.Nunca fuimos tibios.En San lorenzo siempre hubo fuego puro.Ahora es todo tan flojito...Cuando sale el equipo parece que estuvièramos en un amistoso de pretemporada,el 50 % del tiempo se la pasan cantàndole a Huracan y el 40% a la falopa y despuès,pase lo que pase al terminar el partido aplauden...Perdès con Moron ,aplauden,te quedàs afuera de todo,aplauden,das asco,aplauden...

La verdad que ir a la cancha se me estaba convirtiendo en una carga.Es muy raro,pero creo que somos unos cuantos los que sentimos esto.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Loz deh arribahhh zon bozterozzz loz podemozzz halcanzarrrr  :cansado: :cansado:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
El cantito a los bosteros lo banco, el del Pampa aparte de ser una estupidez me pareció de lo mas mufa que vi en mucho tiempo en el NG. Eso se canta, de ultima y con toda la furia, faltando 6 fechas.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Repito: se jugó para el orto. Pero ganó SL, vamos segundos y este foro parece una novela venezolana.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Repito: se jugó para el orto. Pero ganó SL, vamos segundos y este foro parece una novela venezolana.
Pero se entiende que es una realidad q no es el ir segundos y ganar jugando así? Digo xq no hace falta esperar a quejarse cuando pierdas y vayas 11avo..

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Repito: se jugó para el orto. Pero ganó SL, vamos segundos y este foro parece una novela venezolana.

seguramente decias lo mismo con aguirre y la copa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Ayer la gente en general estaba muy alegre "demasiado" diría yo, se canto durante todo el partido como hace rato no se hacia, no entiendo que cambio de ayer con respecto al último año y medio que venimos con una amargura total, pero la verdad, bienvenido sea, después con respecto a Biaggio, los resultados lo están avalando, si Lammens lo mantiene en el cargo va a ser por eso y no por los cantos de la hinchada, aparte no se que pretenden que lo puteen? Que chiflen a los jugadores? El tipo agarro el equipo, saco el 75% de los puntos viniendo de un aguirre que era la muerte misma y ustedes ya le están pidiendo que juguemos como el Barcelona, sin siquiera pretemporada ni nada.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
no se en donde estabas de la cancha, pero yo donde estaba se canto como siempre, y durante unos 20 minutos en el segundo tiempo, se canto mas bien poco. el estadio estaba al 60% siendo un sabado en un horario perfecto. el monton de gente q dejo de ir x estos tiempos es resultado de los jugadores, el estilo de juego (tenicos) y las decisiones dirigenciales (mercado de pases). buena parte (no todos) los q van siempre a la cancha ya se manifestaron, yo estoy seguro de q los demas opinan lo contrario, o al menos buena parte de ellos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
no se en donde estabas de la cancha, pero yo donde estaba se canto como siempre, y durante unos 20 minutos en el segundo tiempo, se canto mas bien poco. el estadio estaba al 60% siendo un sabado en un horario perfecto. el monton de gente q dejo de ir x estos tiempos es resultado de los jugadores, el estilo de juego (tenicos) y las decisiones dirigenciales (mercado de pases). buena parte (no todos) los q van siempre a la cancha ya se manifestaron, yo estoy seguro de q los demas opinan lo contrario, o al menos buena parte de ellos
En el medio de la popu local, donde voy casi siempre, pero incluso ahi el nivel de aliento venía muy flojo y ayer lo note diferente, pero si vos estabas en otro sector te doy la derecha a vos, ayer en el medio se canto durante todo el partido y en el primer tiempo fue una fiesta.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Qué ganas de que desaparezca toda la Putteler

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Lamento informarte que cobran, en todas las hinchadas. Porque si te putean al dt en 3 partidos, obligan a los dirigentes a cambiar los técnicos. LLegamos a casi descender sin que la barra putee a un sólo dt. ¿cómo se explica ?.

La barra cobra por cantar boludeces, pero ayer lo canto la mayoria de la popular, inentendible

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La barra cobra por cantar boludeces, pero ayer lo canto la mayoria de la popular, inentendible

Focas! nada mas que eso.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La barra cobra por cantar boludeces, pero ayer lo canto la mayoria de la popular, inentendible

me sumo a tus ganas. manga de lacras

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Loz deh arribahhh zon bozterozzz loz podemozzz halcanzarrrr  :cansado: :cansado:

Eso lo canto la barra nada mas, esa cancion de mierda no la puede cantar nadie.

Yo creo que la mayoria de la gente cuando canta "de la mano del pampa" es mas por lo querido que es Biaggio que por una banca como Dt. 

Peor me parecen los boludos que solo cantan indignadas para tapar a la butteler cuando le cantan al globo pero despues estan callados 85 minutos, o peor aun, se la pasan puteando.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
me pregunte lo mismo en ese momento, no se si la gente es ciega, pelotuda, o canta por inercia
Socio N°27.535

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo estuve en la cancha el sabado... nos pasearon asqueroso, no la tuvimos nunca la pelota. Ganamos porque hay mas jerarquía individual y un orto tremendo...

Pero el cantito salio de la nada, y bueno, creo que fue mas como apoyo a la continuidad del pampa antes de un "malo" por conocer, que al esquema o al juego del equipo...

Me refiero que fue auténtico de la gente que estaba ahí. No me parece reprochable.
Pero como muchos pienso que hay muchísimo que mejorar. El sábado ganamos porque los que jugaron en contra tenían muchas ganas pero los pies redondos.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Repito: se jugó para el orto. Pero ganó SL, vamos segundos y este foro parece una novela venezolana.

Así decíamos con Aguirre y todos sabíamos cómo iba a terminar la historia. Jugando como lo venimos haciendo con el Pampa, no llegamos a ningún lado.