Autor Tema: El canto del final.  (Leído 5275 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ésta vez no fué la barra. Avalan toda esta mediocridad, aplauden que siga la misma mierda, que no haya trabajo, que nada cambie, y que probablemente cómo siempre pasa nos agarre un equipo medianamente serio y nos baje cómo yunque tirado de un avión.

¿Se puede saber que tiene la gente en la cabeza? indignante es poco.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo peor es que se jugó horrible

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
el canto para mi es mas por que no hay nadie como la gante que realmente se pueda traer y se quedan con el pampa, que peor conocido que mal por conocer

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Y con colon tambien fueron los hinchas que seguro estan mandados por dirigentes. Yo estaba en la visitante y un grupo de 10 ponele empezo a cantar esa boludez y todos la siguieron, ya esta ya compraron todos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo no estoy de acuerdo, pero semejante respaldo popular, tiene que prosperar.
Es decir, seguirá el Pampa hasta el fin del torneo a mitad del año que viene, y ahí se verá cómo le fue.
Repito, aunque no comparto que tenga que quedarse, no me parece aún listo para el puesto, este respaldo es absolutamente determinante y ya no deberían quedar dudas.
Ahora, los que no queremos y los que sí, a tirar todos juntos por este torneo y ver qué pasa.
Ojalá sea con éxito, porque aunque no creo que sea el técnico correcto, al Pampa lo adoro.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Es poco serio el partido jugado hoy, casi sin palabras, es el anuncio de otra nueva decepción, por momentos parecería que este equipo no tiene la preparación física adecuada y aguanta como puede.
Muy superado en lo físico, futbolístico y  se gana porque a la Asociación Atlética le falta punch ofensivo, en la puntada final.
Un dominio del balón rival en cancha de San Lorenzo del 70%, pocas veces visto algo así, por suerte Argentinos no tuvo punch, sin embargo la situación fue tensa porque la defensa de San Lorenzo es demasiado dubitativa y le cuesta sacar las papas del fuego, así y todo se la rebusco para no sufrir tanto.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
No puteamos a Aguirre cuando era un desastre y ahora esto....

La gente (no todos) parece que viven en una realidad paralela.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Muchachos es que no nos queda otra que tirar todos juntos para adelante, hay que hacerse la idea de que no va a venir un técnico, nadie espera que se lo putee al Pampa que, de hecho, puso la cara él y agradecido de por vida. ¿Pero para semejante canto? hay que hacer muchos cambios, diciembre va a ser determinante para una posible limpieza de los que todos sabemos que hay que sacarlos del vestuario. Ni siquiera pido refuerzos de jerarquía (no vinieron para la CL), sólo pido que se labure, se rascan toda la semana y se llevan una fortuna mientras siempre pero siempre dan asco en el campo de juego, no es casualidad. Con el canto se "avala" todo ésto, es una locura.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
espantoso "todo" san lorenzo!!!

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Y pensar que al Paton sólo se le cantó el “de la mano del Paton Bauza” en su último partido... que injusto que es el hincha de San Lorenzo.

PD: Lo amo al Pampa. Pero me parece demasiado el canto de hoy. Ojalá le vaya de 10, que el equipo mejore futbolisticamente y que se puedan aprovechar este colchón de puntos sacados hasta ahora jugando mal.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
La generación instagram.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Todos los que tenemos dos dedos de frente y pateamos una pelota en nuestras vidas sabemos la que se nos viene, pero bueh... Yo ya decidí no calentarme desde ahora, que se vayan todos a la ptqlp, ya fue. Todo pasa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
el canto para mi es mas por que no hay nadie como la gante que realmente se pueda traer y se quedan con el pampa, que peor conocido que mal por conocer
Estaba Heinze regalado. Ojo, no perdamos la memoria.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
son unos hijos de mil puta, yo no voy mas a la cancha, me sacaron las ganas, no puedo estar 90 minutos teniendo que fumarme un equipo de mierda horripilante que no saben parar una pelota, que no pueden dar 2 pases seguidos, y como cualquier equipito de estos recien ascendido te caga a pelotazos, no se como mierda les ganamos, la verdad no puedo creer que estos tipos no nos hayan goleado, y te tenes que bancar que no solamente los mercenarios de mierda si no tambien el resto de los pelotudos que van a la cancha apoyen esta bosta..
Me encantaria que aparezca alguno de esos pelotudos por aca a ver si me puede dar los motivos por los cuales se le ocurre cantar esa pelotudez.

Claro, lo que importan son los 3 puntitos no? el resto es historia... hasta que se nos acabe el fixture de equipos falopa y nos agarre un grande y nos pase por arriba, es un asco, este Dt es un impresentable, igual o peor que aguirre,, pero a esta dirigencia acefala que se deja manejar todo por el plantel no les queda otra parece que ir por un tipo que tiene destino europeo o seguir fumandose a este impresentable tecnico, nos seguiremos fumando al impresentable, hasta que nos garchen en la sudamericana y boquita nos saque unos cuantos puntos de diferencia en el torneo local, ahi estaremos hasta el 2019 sin chances de nada, y estos pelotudos ovacionando, parecen hinchas de rasin, vayanse a la reputisima madre que los remil pario, focas de mierda. Lo unico que espero es que el año que viene cuando no ganemos ABSOLUTAMENTE NADA y sigamos dando asco den la cara, que no se borren, porque para ovacionar cuando le ganas de pedo a un equipo de la B aparecen, pero cuando te comes 5 o 6 con un grande bien que se dan vuelta estos hijos de mil puta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Fue muy gracioso igual. Cantaban eso y mientras el equipo jugaba horrible y no la veia ni cuadrada...

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Cantaban "Que de la mano..." mientras nos estaba paseando Argentinos de Local   :eek:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Yo ya me resigné, no se va mas. Es como si la misma gente de San Lorenzo quisiera seguir viviendo en la mediocridad, después no nos quejemos...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Analizan demaciado. A la mayoria de los que van a la cancha no les importa jugar bien, quieren el rdo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
La gente es muy idiota, no puedo creer que canten que van a dar la vuelta con esta comparsa. Hoy tuvimos suerte, merecimos perder.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Cantaban "Que de la mano..." mientras nos estaba paseando Argentinos de Local   :eek:

Tal cual.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
igual yo lo banco a biaggio, aca la unica critica es a la dirigencia q trajo refuerzos de mierda y desmantelo

creo q demasiado hizo hasta hora con este equipo de mediocres q tiene,

gano 5, empato 1, y perdio 1

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Casi me descompongo...Que gente más pelotuda

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Por estas cosas no dan ganas de ir a la cancha... Es imposible sobrevivir a tanta mediocridad y conformismo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado arieln75

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1506
Traigas a quien traigas de tecnico si no traen buenos refuerzos y la dirigencia no deja sacar a los jugadores q ya no tendrian q estar la cosa no va a cambiar, el pampa juegue bien o mal consigue el resultado q se necesita ya tuvimos a guede y aguirre y fracasaron por lo mismo, cuando el equipo andaba mejor venden los jugadores q combertian goles y se cayo todo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y el de "los de arriba son bosteros"??? Papito, nos estaba paseando AAAJ y cantabamos eso como si tendriamos alguna chance de pasarlos. Despues cuando perdamos con Boca, Talleres e indep en fila son los mismos que se van a sorprender
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."