Autor Tema: Superlga Argentina 2017-2018 | Fecha 10  (Leído 8894 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Creo que el rojo llega envalentonado para el martes, quería que al menos empataran.  :cansadocasla:

¿Álguien escuchó a Lautaro Martínez?, terminado el partido le preguntaron un par de cosas y la respuesta que mas me llamó la atención fué decir que tienen que trabajar mas en la semana para mejorar. Quisiera escuchar ésto de nuestros pibes o al menos alguno del plantel que tenga orgullo propio.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Que frío rasin, tenés todo a favor hasta un arquero en una pierna por un rato y no podes hacer un gol jaja qué mufas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que perder un clásico de local, el rival con suplentes, y un jugador menos, creo que ni al quemero ni a help les pasa...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Bueno listo. Heinze a Racing.

Espero que el fantasma este de Cocca no termine en SL. Sería combo completo.

Es tan obvio que va a ocurrir eso.

No digo por lo de Cocca, pero sí lo de Heinze.

« Última Modificación: noviembre 26, 2017, 14:29:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
La verdad
Es tan obvio que va a ocurrir eso.

No digo por lo de Cocca, pero sí lo de Heinze.
El otro dia dijeron que cuando se vaya cocca el dt de racing va a ser saja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Heinze va a ser el DT de velez segun los partidarios de ellos. Por otro lado, se viene diciendo hace rato que el que va a agarrar Rasin va a ser Saja, que eso traeria a Milito como manager tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Heinze va a ser el DT de velez segun los partidarios de ellos. Por otro lado, se viene diciendo hace rato que el que va a agarrar Rasin va a ser Saja, que eso traeria a Milito como manager tambien.

Un ídolo inexperto de DT y otro ídolo de manager.. Blanco debe ser amigo de Lammens

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Un ídolo inexperto de DT y otro ídolo de manager.. Blanco debe ser amigo de Lammens

Hermosa demostración de vamos viendo, Lammens haciendo escuela en el fútbol argentino  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un ídolo inexperto de DT y otro ídolo de manager.. Blanco debe ser amigo de Lammens
Y... en cuanto a refuerzos son parecidos ja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Podría meter un gol o dos después de este comentario, pero está jugando mal River.

Le cuesta un montón un equipo que es una sombra de lo que fue el campeonato pasado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Otra pecheada divina para la colección de Napoleón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Se vinieron en caída libre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Podría meter un gol o dos después de este comentario, pero está jugando mal River.

Le cuesta un montón un equipo que es una sombra de lo que fue el campeonato pasado.

Hiciste una muy buena observación, 3 pepas le enbocaron

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
Ver la floja final de la copa y este River me da mas bronca viejo... Aguirre y lati la concha de su madre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Juega bien el delantero Portugués de Newell's, me gusta.

Ver la floja final de la copa y este River me da mas bronca viejo... Aguirre y lati la concha de su madre.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vienen jugando horrible, perdiendo y en unos días pueden salir campeones de la Copa Argentina, siempre tienen algo para levantase los hdp

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ver la floja final de la copa y este River me da mas bronca viejo... Aguirre y lati la concha de su madre.

Naaa, no te embronques con esa, estos tipos en una semifinal de Libertadores en el monumental salían con diarrea crónica explosiva, se comían 4 en 20 minutos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Salio con todo Rosario Central, tal asi que casi se queda con 10, grande Ruben mete mas goles papa.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Pierde boca, mas alla de como termine es una lastima que no tengamos dt como para pensar en pelear el torneo seriamente

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En este momento somos, junto a la bosta, la defensa menos goleada con 5. Y el partido de estos sucios recién empieza.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16204
Che, alguno lo pudo agarrar por internet ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!