Autor Tema: Superlga Argentina 2017-2018 | Fecha 10  (Leído 8911 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Si te pones a pensar ya jugamos con Racing y Central. Boca perdio esos dos partidos...
La clave es ganar los partidos estos de mierda que dsp te lamentas por no haberle ganado a temperley de local

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Es así

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Achicamos 6 puntos en dos fechas, excelente. Ojalá sigamos sumando, no todo es tan trágico como la quieren pintar, y dejen de ningunear rivales, hoy Boca perdió contra el 24, cualquiera le gana a cualquiera

el problema no es ganar o perder, el problema es que no jugamos a nada, y si no fuese por el ojete que tuvimos estas ultimas fechas ya estabamos en mitad de tabla, no se hasta cuando nos va a durar la jodita, el momento para aprovechar es ahora que bosta viene en caida libre y no se puede reforzar hasta enero, con lo cual seria ideal que pierdan por lo menos 1 partido mas y que san lorenzo gane los 2 que le quedan, tigre no es jodido, el que a mi me preocupa un poco es atletico, los tucumanos juegan bien y aparte no paran de correr y meter todo el partido, hay que hacer pesar la localia.
Y espero que los craneos de los dirigentes ya tengan pensado a quienes van a traer, mas les vale que si traen traigan algo bueno y no la falopa de siempre, no un gonzalo rodriguez que juega para el orto, un coloccini que no se puede mover, un castro que no te da un pase bien, traigan algo de jerarquia la puta madre!! es la unica posibilidad q tenemos de ganar algo, o nos tiramos al torneo y le peleamos a boca (que cuando arranque la libertadores va a seguir regalando puntos) o nos metemos de lleno en la sudaca, no hagamos esa boludes de querer ir por los 2 frentes y despues nos quedamos con las manos vacias.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si te pones a pensar ya jugamos con Racing y Central. Boca perdio esos dos partidos...
La clave es ganar los partidos estos de mierda que dsp te lamentas por no haberle ganado a temperley de local

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

  Si, el tema es que esos partidos de mierda los ganamos ahora y despues por ahi los perdemos en momentos claves del torneo, cuando a este equipo le empiece a escurrir la caca por los talones al saber que tiene chances de salir campeon o cuando arranquen las inevitables ganas de pelotudear y de rascarse la chota.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Talleres le ganó 1 a 0 a Arsenal. Está on fire el Arse!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que nunca se definio tan facil el tema de los descensos

chacarita, arsenal, temperley y olimpo/patronato
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Se salvo Velez, pego en el palo, partido directo de la zona de descenso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Que cáncer julio. Se murió y nos dejo esta mierda de torneo una aberración para los ojos ver cualquier partido del FA. Sobran 7 equipos fácil. Y los que ascienden saben q al otro año descienden rafaela, quilmes y olimpo les queda chica la b pero en primera no ganan nunca.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Que cáncer julio. Se murió y nos dejo esta mierda de torneo una aberración para los ojos ver cualquier partido del FA. Sobran 7 equipos fácil. Y los que ascienden saben q al otro año descienden rafaela, quilmes y olimpo les queda chica la b pero en primera no ganan nunca.

La mala suerte de olimpo es terrible y encima entra bergessio y les hace 2 goles...
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala se vaya de forma definitiva y para siempre helArse y la concha de su madre.

Que equipo de recontra mierda que nos cago la vida varias veces. Subsistio y gano cosas gracias a la proteccion mafiosa del sorete de Grondona.

Andate y no vuelvas mas "junto con bosta, los unicos sin descensos"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617
Me muero si el Arse le saca un empate a boca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Qué increíble es el periodismo argentino.
En ESPN hablan de quienes se van de Riber. Dicen Pity Martínez. Que la cláusula es 15 millones y el que cubre Riber dice "Riber quiere 15 por el pase pero los clubes de afuera saben que pity no está teniendo un buen semestre así que no sería raro que oferten 8 millones por el 50% del pase"

Osea que como esta jugando mal ofertarian MÁS qué lo que vale la mitad del pase

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Qué increíble es el periodismo argentino.
En ESPN hablan de quienes se van de Riber. Dicen Pity Martínez. Que la cláusula es 15 millones y el que cubre Riber dice "Riber quiere 15 por el pase pero los clubes de afuera saben que pity no está teniendo un buen semestre así que no sería raro que oferten 8 millones por el 50% del pase"

Osea que como esta jugando mal ofertarian MÁS qué lo que vale la mitad del pase
Me estas jodiendo?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆