Autor Tema: En que cabeza cabe no poner al Pipi de titular?  (Leído 4058 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
hay que empezar a mirarlo mas al pipi cuando no tenemos la pelota
Hay que empezar a sacarse la venda de los ojos primero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
romagnoli y belluschi pueden jugar juntos contra un equipo que se mete adentro del area o con dos pichi mercier version 2014 atras...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
En la mía. Prefiero a Belluschi, Barrios o Botta.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es un pecho frio que tiene nivel de b nacional, no recupera no crea juego kalinski por lo menos era cuervo :cansado:

No dije eso y nunca diría eso. Como tampoco diría que Quignon "crea juego y da el último pase".
Pero si sos feliz pensando que quise decir eso, se feliz.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
La cuestión es fácil, ¿a quién quitas? Porque necesitamos a Cerutti y a Gudiño para aportar ruptura, Belluschi y Quignon crean juego y dan último pase y Blandi para meterla, con Mercier para cortar. ¿Quién sobra?

uff, la velocidad de los tipos que se la dan a los de lo otro equipo sistemáticamente, no srive de mucho. hablo de gudiño.

cansa el argumento de que la velocidad y la edad, la calidad deberia ser un requisito que prime a la hora de elegir.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
uff, la velocidad de los tipos que se la dan a los de lo otro equipo sistemáticamente, no srive de mucho. hablo de gudiño.

cansa el argumento de que la velocidad y la edad, la calidad deberia ser un requisito que prime a la hora de elegir.
No.

Los jugadores como Belluschi no necesitan mas tipos como el a su lado, necesita tipos funcionales, tipos a los que les pueda asistir. Si no el futbol se jugaria solo con los enganches. Poner 2 enganches sin nadie a quien asistir es absurdo, seria un equipo sin cambio de ritmo.

Asi paso durante todo el 2017. Belluschi no tuvo gente para asistir (ademas de que no estuvo en modo 2016) porque tenia a Cerutti clavado en la raya y Merlini que se quedaba atras y nunca picaba ademas de no tener laterales con sorpresa. Cuando le pusieron mas compañia arriba para utilizar como señuelos levanto su nivel y el del equipo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Hay que empezar a sacarse la venda de los ojos primero

No uso vendas chango, el partido se mira sin pelota en posecion tambien

anote
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es buen jugador romagnoli muchachos pero no es ni un 10% de lo determinante que es belluschi

lo de san juan fue una excepción, si mirás sus últimos años en san lorenzo hacía uno o dos goles por año y 5 o 6 asistencias contando córners, ni comparación con belluschi y su incidencia

VdP es del ciclón.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
che y si juegan los dos juntos? 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En qué cabeza cabe dejar afuera del equipo a Belluschi? Aún en sus peores momentos de fantasmeo te podía definir un partido que estaba cerradísimo, y estamos hablando de hace apenas 6 meses. Belluschi te da mayor dinámica, tiro de media distancia, riesgo en los tiros libres al arco, puede cambiar la pelota de frente sin problemas, le pega con las 2... Lo único que hay que hacer es poner a otro a patear los centros en pelota parada, para eso tenés a Gudiño y Cerutti (o hasta un Quignón).

Cuando no esté Belluschi, ahí sí podemos pensar en ponerlo de titular, aunque particularmente me gustaría más darle ese lugar a Barrios, pensando a futuro.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Buen... Barrios buscate club, no aprenden más, ya no tienen solución.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
No dije eso y nunca diría eso. Como tampoco diría que Quignon "crea juego y da el último pase".
Pero si sos feliz pensando que quise decir eso, se feliz.
Disculpame cuervo, pense que eras de esos que tienden a ir a los extremos cuando hablan de un jugador
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 17:39:18 por Cherutti »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Bueno, un partido de titular en meses, te define el partido en 2 jugadas y ahora vuelve al banco. Acá nomás pasan estas cosas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
naaaa...
que pipi de titulart si vuelve belluschi que esta jugando terrible!!!

que ganas de quejarse al pedo viejo.

ademas, el pipi jugo muy bien en san juan pero la pintan como si la hubiera descocido.
a los 17 minutos ya salio reemplazado. esta grande

esta yendo al banco y juego bastante seguido.
pero bueno, sean tristes y protesten

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En la cabeza de los que hacen Frenesí... "porque ningún equipo de primer nivel tiene a un jugador de su edad"

Y que se yo, yo alternaría,por lo menos que haya competencia... Total, jugamos por nada

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
che y si juegan los dos juntos?

Si ya el mediocampo es lento, no me quiero imaginar con Mercier, Quignon, Belluschi y Romagnoli.......

En la cabeza de los que hacen Frenesí... "porque ningún equipo de primer nivel tiene a un jugador de su edad"

Y que se yo, yo alternaría,por lo menos que haya competencia... Total, jugamos por nada

Caruzzo, G. Rodriguez, Angeleri, Mercier, Belluschi, cuantos jugadores +30 años querés en el 11 titular?

Quieren renovar el plantel pero piden a Romagnoli con 37 años. Es mi ídolo el 10 pero no quiero que la primera de SL sea como el Senior.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No entiendo por qué no pueden jugar juntos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Si ya el mediocampo es lento, no me quiero imaginar con Mercier, Quignon, Belluschi y Romagnoli.......

Y dejar a Gudiño te da mas velocidad porque...

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Si ya el mediocampo es lento, no me quiero imaginar con Mercier, Quignon, Belluschi y Romagnoli.......

Caruzzo, G. Rodriguez, Angeleri, Mercier, Belluschi, cuantos jugadores +30 años querés en el 11 titular?

Quieren renovar el plantel pero piden a Romagnoli con 37 años. Es mi ídolo el 10 pero no quiero que la primera de SL sea como el Senior.
Si, que se yo... Alternar y que haya competencia va a ayudar a que se vea para que está cada uno

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Arranco con Belluschi y Cerutti de titulares.
A los 15 del segundo meto al pipi por Belluschi y Barrios por Cerutti. Asi todos los partidos y en ese exacto minuto. Minimo que jueguen 30'.  Excepto, obviamente, causa mayor como expulsiones o lesiones antes de ese minuto.

Lo queda claro es que no hay lugar para todos los jugadores que queremos de arranque y menos con Biaggio de DT que no va a cambiar su 4-3-1-2

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Y dejar a Gudiño te da mas velocidad porque...

porque es más rápido, tiene más capacidad física, su juego es llegar vacío y ofrecer descarga por las bandas. No se parece al pipi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
En todo caso linda discusión y problema quién poner, eso indica que tenés dos jugadores (tres si contas al Perrito) en esa posición o sector de la cancha que perfectamente pueden ser titulares y te cambian la ecuación, pongas a quien pongas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
"se canso de meter pases gol" listo deje de leer

seamos serios muchachos jugo un partido de 6 puntos, se tiene que retirar en diciembre que deje el lugar a los pibes del club que piden pista y agarre la reserva, por eso este club nunca crece.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4120
  • el mundo es tuyo
Yo también lo hubiera puesto de entrada, hasta los 10, 15 del ST para que entre el Perro. Me parece mejor así, de entrada como el otro día.

y Belluschi???
Socio refundador

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
                      Mercier
  Belluschi                        Quignon
                     Pipi
                                      Acompañante del 9
                   Blandi