Autor Tema: Probable equipo  (Leído 3391 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/933721940430336003

Tendrá los huevos para dejar sin banco a Angeleri o Senesi pagará la vuelta del maniquí

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Me sorprende lo de Rojas, pensé que lo iban a sacrificar a él. De confirmarse el que la come va a ser Senesi. Una lástima.

Si Rojas llega al fondo y abre la cancha, siendo opción para descarga y Cerutti cuando el juego se vuelca por lzquierda se asocia, iría queriendo.

Quignon cerrándose para el primer pase. Lo que sigue sin convencerme es la dupla central y al Pichi no lo veo físicamente para bancarse el medio como 5 único. Tampoco Díaz de lateral, pero bue, no veo que se mueva mucho más de esto el Pampa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Dentro de lo que es un equipo del Pampa Aguirre está bien. Al menos no juega Angeleri
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dentro de lo que es un equipo del Pampa Aguirre está bien. Al menos no juega Angeleri

pampa aguirre?
nada que ver una cosa con la otra.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Quiñón le mandó.  :laugh:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Dentro de lo que es un equipo del Pampa Aguirre está bien. Al menos no juega Angeleri
Angeleri en el NG no puede jugar más, lo putearía toda la cancha.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo lamento mucho por Senesi pero sólo por este partido no estaría mal que Angeleri vaya al banco, me voy a la primera fila de la plata norte baja y con muchos chicles para masticarlos bien y tirárselos en el pelo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Senesi y Barrios al banco por favor (ya deberían ser titulares, pero bueno, esto es SL).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Una verguenza lo de Angeleri, un jugador que decide cuando jugar, cuando no, que partido sale a la cancha(de visitante), que partido se esconde (de local).

LA RE PUTA MADRE, que club de cuarta que terminamos siendo con estas cosas. ESTE HIJO DE MIL PUTA deberia estar afuera hace rato, y sin embargo no solo eso, sino que tiene un poder demasiado grande para el rol que cumple en el club.

El pelado Beto..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Yo pondría Salazar Gonzalo Diaz Rojas, pero no esta tan mal.

Una verguenza lo de Angeleri, un jugador que decide cuando jugar, cuando no, que partido sale a la cancha(de visitante), que partido se esconde (de local).

LA RE PUTA MADRE, que club de cuarta que terminamos siendo con estas cosas. ESTE HIJO DE MIL PUTA deberia estar afuera hace rato, y sin embargo no solo eso, sino que tiene un poder demasiado grande para el rol que cumple en el club.

Se enojan porque no juega?  :scared:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Cuando será el día que no vea mas a Caruzzo... Que lacra, hijo de mil puta andate, ni Central compró a este paquete y acá es titular indiscutido como si fuese Maldini

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Me hace bien a la salud no verlo a angeleri. Lastima qur caruzo le roba el lugar a salazar. Iria al banco el perrito?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¡Vamos rojitas!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se enojan porque no juega?  :scared:

Me enoja que este PELOTUDO elige cuando jugar y cuando no, elige si jugar de central o de 4, elige que compañero esta en primera y que compañero tiene que ir a la reserva, elige que compañero cobra premio y cual se lo tiene que ceder a los utileros, se peina en un corner y en lugar de borrarlo, le dan la chance de elegir que partidos juega y cuales no.

No es complicado pa, si es por mi tiene que estar fuera del club hace más de 1 año, pero te esta refregando la PORONGA por LA CARA, cobra sueldo y si no quiere dar la cara, directamente pide no jugar y acá no pasó nada.
O ENSERIO TE PENSAS QUE ESTO ES UNA CUESTIÓN TACTICA?????
jaajjaja se me rien los huevos.

El pelado Beto..

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que manera de desaprovechar buenos momentos de muchos pibes promesas que tendrían lugar en cualquier club, al menos para mostrarse entrando por lo menos 30 minutos desde el banco.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que manera de desaprovechar buenos momentos de muchos pibes promesas que tendrían lugar en cualquier club, al menos para mostrarse entrando por lo menos 30 minutos desde el banco.

Seria un milagro ver a 2 o 3 pibes en cancha entrando de suplentes por 30 minutos

Y mira con lo poco que nos pondríamos contentos, Barrios ya tendría que ser titular

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Sólo en este club Senesi no es titular, es una joda.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sólo en este club Senesi no es titular, es una joda.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Habría que ofrecer premios por ir al banco, sabes como va corriendo Caruzzo?

PD: Por más bronca que de verlo en el banco de suplentes (y seguramente la ligue Senesi), no puedo no alegrarme de no ver al hijo de puta de Angeleri en el 11 titular.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Hijos de puta pongan a los pibes !! Vergüenza me da

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pone a los pibes la re puta que te pario

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Pero no leyeron al nota de los pibes???
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ojala se cope mucha gente cantando pone a los pibes la puta que te pario
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Que manera de desaprovechar buenos momentos de muchos pibes promesas que tendrían lugar en cualquier club, al menos para mostrarse entrando por lo menos 30 minutos desde el banco.

Yo entiendo muchas de las críticas que se hacen con respecto a jugadores, planteos, etc. Algunas las comparto más, algunas menos. Pero hay algo que no termino de entender acá. El equipo va segundo, cuando empezamos a llegar a mitad de campeonato. Insisto, algunos jugadores nos gustan más, otros menos. Pero desde donde decimos que estamos desaprovechando jugadores cuando los que están jugando han ganado por lo pronto la mayoría de los últimos partidos? Seguramente me digan, el equipo jugaría mejor y ganaría con más solvencia. Puede ser, no lo sabemos. Ahora, si todos estuviéramos de acuerdo que el campeonato NO importa, y que lo que se quiere es avanzar en serio con la transición, y proyectar un equipo de acá a 2 años, compro la idea.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo entiendo muchas de las críticas que se hacen con respecto a jugadores, planteos, etc. Algunas las comparto más, algunas menos. Pero hay algo que no termino de entender acá. El equipo va segundo, cuando empezamos a llegar a mitad de campeonato. Insisto, algunos jugadores nos gustan más, otros menos. Pero desde donde decimos que estamos desaprovechando jugadores cuando los que están jugando han ganado por lo pronto la mayoría de los últimos partidos? Seguramente me digan, el equipo jugaría mejor y ganaría con más solvencia. Puede ser, no lo sabemos. Ahora, si todos estuviéramos de acuerdo que el campeonato NO importa, y que lo que se quiere es avanzar en serio con la transición, y proyectar un equipo de acá a 2 años, compro la idea.

Se pierden oportunidades desde el lugar que los cambios fueron Castro o Botta por ejemplo en vez de que fuera Barrios.
Nadie los está pidiendo de titular (salvo Senesi que demostró poder serlo), se los pide como primera opción en los cambios, lo normal en pibes que piden pista.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Bien que juega Rojas, las teorías conspirativas de usuarios indignados de la semana pasada parece que no tenían mucho sustento.-