Autor Tema: Kanneman, Marcone, Nacho Piatti, Caute o Pablo Piatti  (Leído 1096 veces)

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Sería un gran equilibrio en todas las lineas
Sangre Azulgrana


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No querés a Lavezzi, Buffarini y Correa también?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Con uno solo como Marcone me doy por hecho. Pienso en la fortuna que gastaron para traer a tres medio pelo y me quiero martillar las bolas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con Marcone solo dándole pista a Barrios, Acevedo y Senesi, y estamos para armar un gran equipo a futuro.

Igual es imposible Marcone.
« Última Modificación: noviembre 22, 2017, 20:47:57 por cafuSL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Quien no los querría... solo Boca podría traer todos esos jugadores.

Con Piatti y Caute estaríamos perfecto, pero Piatti es imposible, asique traeme de vuelta a Caute (que no lo veo dificil) y estoy.

Después, a buscar un volante por izquierda.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Y ya que queremos a Kannemann hacemos un tirito por Marcelo Grohe, total necesitamos arquero. Por ahi en un 2x1 les hacemos un favor a los brazucas y les sacamos de encima a esos dos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y ya que queremos a Kannemann hacemos un tirito por Marcelo Grohe, total necesitamos arquero. Por ahi en un 2x1 les hacemos un favor a los brazucas y les sacamos de encima a esos dos.
Dicen que Neymar no quiere seguir en el PSG

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16665
Ramon diaz sos vos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Foro libre che

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Con limpiar un par, tener un mánager y un DT en serio me conformo.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Foro libre che

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
[/quote

Jajaja me hiciste Reir!!!

Mirá con lo unico que podría delirar con este pedido es en pensar que la dirigencia sea seria y sepa vender/comprar

A diaz se lo puede vender a 10M (es mucho mas q el defensor q vendio ESTUDIANTES a esa plata) Es de selección ya jugó de 4 2 6 3 y hasta 5. Si tuviesen firmeza a esa plata lo podes sacar
Chau Angeleri (algo de plata le sacas a estudiantes)
Chay Caruzzo (algo de plata te deja Rosario)

Con esa plata traes a Kanneman y Marcone (Y TE SOBRA E)

Cerruti lo van a vender casi seguro, si haces una venta como la gente a Caute lo traes TRANQUI (no se adapto bien en mexico y aca se pone la camieta y juega, el unico transpie que tuvo fue dps de la lesion, dps levanto mucho otra vez)

Aaalgo de plata te va a quedar de ceruti, un poco mas y pablo piati lo traes (si flasheaban con zelarrayan.....)

Nacho depende de el.....

Si ves no son IMPOSIBLES, el tema es que la dirigencia no se baje los pantalones como siempre y sepa vender una puta vez en la vida
Sangre Azulgrana

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Con Marcone solo en el plantel, y teniendolo a Piris creo que estaríamos. Centrales tenemos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Mirá si tuviéramos un presidente serio y no este garca que quiere ser político: 

- Kanneman: venía gratis de México porque no jugaba y se ofreció a venir. La diva Salammens prefirió traer al muerto de Angeleri que cobra el triple que Walter.
- Nacho Piatti: se lo pudo comprar por 2 millones de dolares (misma plata que luego si se usó para comprar el 80%de Castro) , pero el garca de Lammens no lo hizo y boludeó a Piatti haciendo un nuevo préstamo por 1 año( después vinieron los canadienses y si compraron al jugador).
- Caute: se lo tuvo que vender para tapar todas las deudas que tiene el club por su mala administración.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2349

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

a kannemann no te lo dan ni por 5 palos