Autor Tema: ¿Vuelven los visitantes?  (Leído 5058 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
un asco bover, ojala no sea así, para eso prefiero que ni vuelvan

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
como hacen en brasil,  chile, y paraguay con los visitantes?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
como hacen en brasil,  chile, y paraguay con los visitantes?

pasa que alla la gente no jode, cada 2x3 tienen algun quilombito pero ahi la policia tiene potestad para laburar tranquila, si te pasas de vivo te agarran te suben a un movil y te comes la paliza de tu vida, y la opinion de los organismos de ddhh se la pasan por el quinto forro de las pelotas, aca detenes a un barra y a los 5 minutos el juez lo termina largando por presiones de sus abogados y de todos los curros que hay con el estado de derecho que lo ponen como victima y como un preso politico, fijate q los tipos que manejan el paraavalanchas tienen 750 causas y estan libres como si nada.
En otros paises vos cometes un delito y no solo vas preso, quedas marcado de por vida, no podes ir a un estadio ni moverte libremente xq te vuelven loco, asi controlan la violencia y si bien no son 100% ejemplares por lo menos ellos si tienen publico local y visitante y sin incidentes, ni hablar el resto del mundo, donde a los barras les prohiben entrar a una cancha de por vida y los dias de partido se tienen q presentar voluntariamente en la comisaria, años luz de nosotros.

A mi me encantaria que vuelvan los visitantes, pero hasta que no hagan una policia preparada para eventos masivos y le den mas herramientas esto es imposible de controlar, y  es fundamental q ya mismo se apruebe una ley que si sos barra o cometes delitos en el ambito del futbol tengas prohibida la entrada de por vida, que se pongan camaras y se supervise en tiempo real quien entra a la cancha, si no tomamos medidas de fondo esto va a ser la nada misma, van a volver los visitantes y otra ves te tenes que fumar que los tipos vengan a tu cancha y te la rompan toda, o el miedo de ir viajando y cruzarte con un micro y te entren a revolear de todo, si no pueden frenar la violencia con publico local solamente menos van a poder con ambos todos los partidos del pais

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33990
pasa que alla la gente no jode, cada 2x3 tienen algun quilombito pero ahi la policia tiene potestad para laburar tranquila, si te pasas de vivo te agarran te suben a un movil y te comes la paliza de tu vida, y la opinion de los organismos de ddhh se la pasan por el quinto forro de las pelotas, aca detenes a un barra y a los 5 minutos el juez lo termina largando por presiones de sus abogados y de todos los curros que hay con el estado de derecho que lo ponen como victima y como un preso politico, fijate q los tipos que manejan el paraavalanchas tienen 750 causas y estan libres como si nada.
En otros paises vos cometes un delito y no solo vas preso, quedas marcado de por vida, no podes ir a un estadio ni moverte libremente xq te vuelven loco, asi controlan la violencia y si bien no son 100% ejemplares por lo menos ellos si tienen publico local y visitante y sin incidentes, ni hablar el resto del mundo, donde a los barras les prohiben entrar a una cancha de por vida y los dias de partido se tienen q presentar voluntariamente en la comisaria, años luz de nosotros.

A mi me encantaria que vuelvan los visitantes, pero hasta que no hagan una policia preparada para eventos masivos y le den mas herramientas esto es imposible de controlar, y  es fundamental q ya mismo se apruebe una ley que si sos barra o cometes delitos en el ambito del futbol tengas prohibida la entrada de por vida, que se pongan camaras y se supervise en tiempo real quien entra a la cancha, si no tomamos medidas de fondo esto va a ser la nada misma, van a volver los visitantes y otra ves te tenes que fumar que los tipos vengan a tu cancha y te la rompan toda, o el miedo de ir viajando y cruzarte con un micro y te entren a revolear de todo, si no pueden frenar la violencia con publico local solamente menos van a poder con ambos todos los partidos del pais

Son más tranquilos en Brasil...
Respetan mucho a la Polícia (como le dicen ellos).

https://www.youtube.com/watch?v=2MntyNmommU

Acá si querían, los morochos del FLA nos podían haber hecho cagar fuego, y no lo hicieron.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNCKKRFxeoE
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Confirmado por Tapia que vuelven los visitantes después del mundial

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Le devolverían un poco de vida a este futbol.. el tema es que en estos 4 años no hicieron una poronga para mejorar..

Un poco de vida y alguna que otra muerte al año
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son más tranquilos en Brasil...
Respetan mucho a la Polícia (como le dicen ellos).

https://www.youtube.com/watch?v=2MntyNmommU

Acá si querían, los morochos del FLA nos podían haber hecho cagar fuego, y no lo hicieron.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNCKKRFxeoE
No le des bola a este pelotudo. Toca de oido en todos los temas en los que opina.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
La puta madre, river y boca cagones, tienen miedo que san lorenzo, chacarita, temperley, equipos que te copan la visitante y te meten fiesta sean locales en sus canchas.

En brasil, y europa es obligatorio dar entradas visitantes no? por que aca no?

Porque en Brasil viven en brasileros, medio indios y viven en paz. En Europa no hay indios y viven en paz. Acá somos TODOS INDIOS y no hace falta decir lo que pasa.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
No he visto los videos antes de lo que comenté con anterioriad... y lo confirmo: LOS BRASILEROS SON MEDIO INDIOS, PERO MEDIO NOMÁS!! Se nota que respetan a la policía y como dijo uno más arriba, se pasan a la defensoría de DDHH por las pelotas.
Siempre habrá algún cruce entre hinchadas, pero no pasa a mayores, como vimos en esos dos videos.
Acá ya se estarían cagando a pedradas. Antes fue Fútbol para Algunos, ahora es Vuelven los Visitantes; en lo personal, creo que la decisión política de que eso ocurra, está. Si no fuera así, Holan no estaría de nuevo en el Rojo.
Nos queremos comparar con Europa u otros países y nadie comenta que solo en esta benmdita Patria conviven los clubes con sus barras y la misma política. Dónde más ocurre esto??
Port más que ahora digan, que Boca, que Macri y bla bla bla... creo que por ahora los barras no volverán a joder. Y si lo hacen, IRÁN EN CANA y no salen. Así de simple. Tengo esta esperanza de que así suceda... Y QUE VIVA EL FÚTBOL!!!! FELIZ NAVIDAD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No he visto los videos antes de lo que comenté con anterioriad... y lo confirmo: LOS BRASILEROS SON MEDIO INDIOS, PERO MEDIO NOMÁS!! Se nota que respetan a la policía y como dijo uno más arriba, se pasan a la defensoría de DDHH por las pelotas.
Siempre habrá algún cruce entre hinchadas, pero no pasa a mayores, como vimos en esos dos videos.
Acá ya se estarían cagando a pedradas. Antes fue Fútbol para Algunos, ahora es Vuelven los Visitantes; en lo personal, creo que la decisión política de que eso ocurra, está. Si no fuera así, Holan no estaría de nuevo en el Rojo.
Nos queremos comparar con Europa u otros países y nadie comenta que solo en esta benmdita Patria conviven los clubes con sus barras y la misma política. Dónde más ocurre esto??
Port más que ahora digan, que Boca, que Macri y bla bla bla... creo que por ahora los barras no volverán a joder. Y si lo hacen, IRÁN EN CANA y no salen. Así de simple. Tengo esta esperanza de que así suceda... Y QUE VIVA EL FÚTBOL!!!! FELIZ NAVIDAD!!

En Brasil se cruzan hinchadas del fútbol local y tlacoyo policia Militar te caga a palos mal .
A los hinchas Argentinos ( ignoro con los demás ) no los cuidan .
El otro día miraba Real - Barca y venía hinchas de Barca festejar los goles rodeados de hinchas del real . Nosotros nunca llegaremos a eso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tiene que volver. Eso si, le doy visitantes al que me de. Si no es reciproco que la chupen, si boca no me da 4000 entradas alla no le doy una pija.

Si Boca no nos da entradas yo tampoco le daría entradas, pero pija le daría, como hicimos siempre.
« Última Modificación: diciembre 28, 2017, 17:39:24 por gastondrm »
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
En Brasil se cruzan hinchadas del fútbol local y tlacoyo policia Militar te caga a palos mal .
A los hinchas Argentinos ( ignoro con los demás ) no los cuidan .
El otro día miraba Real - Barca y venía hinchas de Barca festejar los goles rodeados de hinchas del real . Nosotros nunca llegaremos a eso .

Y mirá que España no es lo mejor de Europa en cuanto a seguridad y justicia, así y todo son mucho más avanzados que nosotros en un tema tan sensible para nosotros como es el fútbol. Allá respetan las normas y se cumplen. Andá a pegarle a un poli allá??

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ayer lammens en Fox radio diciendo que está totalmente de acuerdo con La vuelta de los visitantes por el folclore y bla bla pero que es prácticamente imposible que SL de entradas para visitantes por cuestiones de capacidad... habrá visto algún partido del 2017 este tipo ? O nos está descansando

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
En Brasil se cruzan hinchadas del fútbol local y tlacoyo policia Militar te caga a palos mal .
A los hinchas Argentinos ( ignoro con los demás ) no los cuidan .
El otro día miraba Real - Barca y venía hinchas de Barca festejar los goles rodeados de hinchas del real . Nosotros nunca llegaremos a eso .

igual en España no hay la pasion por el futbol que hay aca, y es otra sociedad .... tengo toda mi flia alla .... en lo que era la "barra" que era un boludo con un megafono (aca lo cagan a trompadas al minuto) ahora hay todos turistas en el Camp nou .... es otra cosa ... no comparemos boludeces porque tampoco quiero eso ... ni violencia ni locura ni tampoco la boludes como si fuera un teatro o un show de Arjona.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Son más tranquilos en Brasil...
Respetan mucho a la Polícia (como le dicen ellos).

https://www.youtube.com/watch?v=2MntyNmommU

Acá si querían, los morochos del FLA nos podían haber hecho cagar fuego, y no lo hicieron.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNCKKRFxeoE

Están lindas las hinchas de Gremio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS