Autor Tema: Si queremos dar pelea...  (Leído 1447 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Si queremos tener ALGO de expectativas al iniciar el año que viene, si queremos despegarnos del montón y quedar verdaderamente bien plantados para entrar en la copa 2019.. Este partido y el de Tucuman, ambos de local, sí o si hay que ganarlos. Rivales "peligrosos" pero totalmente ganables. Dale Ciclón!  :palo: :palo:  :casla: :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por más que sirva para sumar puntos no creo que cambie demasiado el panorama, estos partidos de local por lo general los ganamos pero el año que viene vamos a tener rivales más chivos,  y es todo una incógnita como va a funcionar el equipo, ya el primero masomenos ordenado que nos tocó nos ganó en nuestra cancha

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
buen post, aporta. . .

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No creo que podamos dar pelea, veo un desarme del plantel en el receso.

Lo peor de todo es que hay grandes chances de que nos acerquemos más a Boca, ya que nosotros recibimos a AAAJ, A.Tucumán y visitamos a Tigre, mientras que ellos van a Rosario (Central) y a La Plata (Estudiantes) y reciben a Arsenal.

Otra vez a ilusionarse y no tocar nada en el verano (solo las ventas obligadas) para penar el semestre siguiente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Argentinos es ganable, totalmente.

Atletico junto a talleres son los dos equipos que mas me gustan, tienen mucha pero mucha hambre. No los subestimaria para nada.

De todas formas coincido, de local le tenes que ganar a cualquiera, tenga el nombre que tenga.

El año que viene boca va a jugar libertadores y sin su mejor jugador, esta a la vista que nadie tiene un carajo, no somos solo nosotros, capaz entre eso y algun pibe que suban y ande bien (barrios), podamos pelear.

Como digo siempre, mas alla de todo lo que sabemos, la ilusión es lo ultimo que se pierde. Si en algun momento tuve fe con aguirre en el banco y corujo en la cancha.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
buen post, aporta. . .

Armate uno vos donde demuestres tu fé y esperanza, las mismas que tantos resultados nos dieron estos últimos años.

Lo que plantea el usuario es totalmente cierto, si no sumás en esta seguidilla medianamente accesible, olvidate de aspirar a algo el semestre que viene con todos los clásicos y demás rivales de nivel. Cosa que venimos haciendo, pero al primer equipo como la gente que nos pusieron enfrente hicimos agua.

A eso hay que sumarle un mercado de pases que pinta deprimente como nunca. Si no trajiste jerarquía en cuartos de final de Libertadores...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Tipica que pierde boca y perdemos puntos con estos equipos

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Si queremos dar pelea tenemos que ganar.... esperá que lo anoto así no me olvido.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
si por lo menos esperar que bosta pierda puntos en rosario  y ya que les va a faltar gago y ahora el pipa y que el año que iene juegan copa ,ya se que es distinto porque se juega todo el año  pero hay que terminar cerca y en una de esas ....

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Si queremos dar pelea tenemos que ganar.... esperá que lo anoto así no me olvido.

Ahora que te sentiste inteligente por un segundo, releelo y trata de interpretarlo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
partido peligroso el del sábado

VdP es del ciclón.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Armate uno vos donde demuestres tu fé y esperanza, las mismas que tantos resultados nos dieron estos últimos años.

Lo que plantea el usuario es totalmente cierto, si no sumás en esta seguidilla medianamente accesible, olvidate de aspirar a algo el semestre que viene con todos los clásicos y demás rivales de nivel. Cosa que venimos haciendo, pero al primer equipo como la gente que nos pusieron enfrente hicimos agua.

A eso hay que sumarle un mercado de pases que pinta deprimente como nunca. Si no trajiste jerarquía en cuartos de final de Libertadores...
como? si el presidente dijo q tuvimos el mercado q nos mereciamos? si cuando criticas eso t preguntan si queres volver a abdo, etc?
estoy con vos, el mercado va a ser una bosta, y si viene alguien sera otro de esos "refuerzos" q no son ni la mitad de los q se fueron, pero q pagamos lo mismo o casi q el q se va.
ya van varios mercados de pases q son una tortura

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Si queremos dar pelea tenemos que ganar.... esperá que lo anoto así no me olvido.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lammens y sus laderas venden como uno de los peores equipos de primera y compran peor que nadie. Hay que aceptar igual,que los resultados no se reflejan en la tabla de posiciones gracias a dios. Pero no siempre o mejor dicho no en todo el torneo vamos a tener una seguidilla de rivales pedorros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Siempre las palabras suenan lindo, después mañana hacemos la gran SL..

No lo veo un partido fácil.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Partido chivo y trabado, nos van a costar un huevo
:casla:          :casla:          :casla: