Autor Tema: The Punisher  (Leído 3051 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Bueno empezo esta serie el viernes por netflix...ya me vi varios capitulos y a lo que venian siendo los proyectos de marvel de netflix creo que es la remontada total (daredevil excelente,luke cage bien,iron fist bastante flojita)...mucha violencia,se adentra mas en la historia de the punisher y tiene todo lo que se espera de frank castle..a mi manera de ver uno de los mejores representantes del castigador que estuvo en la pantalla

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Perdon Pensé que era un post dedicado al pampa biaggio  ...  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Es muy buena, soy de ver películas de Marvel con sus superhéroes y también los de DC.

Pero en este caso, Punisher se fue al carajo es alguien real, al tipo lo cagan a palos y lo siente, podrá salir de los bardos que tiene, pero al tipo le meten un tiro y lo dejan en la lona como en un capítulo jajaja. A lo que voy es que sabemos que en otro personaje sale como si nada.

Aparte Jon Bernthal como Frank Castle le queda de 10, la actuación te hace pensar que es el encargado la vida real jajaja

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Muy buena. Jon es un dios, cualquier cosa que haga la rompe toda, es un crack, como dijeron arriba, el papel le calza por todos lados.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es muy buena, soy de ver películas de Marvel con sus superhéroes y también los de DC.

Pero en este caso, Punisher se fue al carajo es alguien real, al tipo lo cagan a palos y lo siente, podrá salir de los bardos que tiene, pero al tipo le meten un tiro y lo dejan en la lona como en un capítulo jajaja. A lo que voy es que sabemos que en otro personaje sale como si nada.

Aparte Jon Bernthal como Frank Castle le queda de 10, la actuación te hace pensar que es el encargado la vida real jajaja

Habian usado esa metodologia de mostrar el super heroe cagado a palos con daredevil que fue lo que me atrapo de una...ver un tipo molido a palos sangrando le da una cuota de ''realismo'' que esta bien..

y concuerdo...el papel le calza perfecto...el mejor punisher que vi lejos!
Muy buena. Jon es un dios, cualquier cosa que haga la rompe toda, es un crack, como dijeron arriba, el papel le calza por todos lados.

tal cual!....incluso para mi el chabon se robo la segunda temp de daredevil solito

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
HERMOSA SERIE
La mejor de netflix y marvel, el final me encantó
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si la segunda temporada de daredevil hubiera sido de ocho capítulos solo con la trama de punisher hubiera sido perfecta. La parte de elektra les quedó re chota y la actriz es pésima. De Punisher tengo visto hasta el 5 y va muy bien. Volviendo a tener fe para la tercera de DD sabiendo que vuelve Fisk y muy probablemente adapten "Born Again" de Miller. :pulgar: Ray Stevenson tambien era un Frank Castle de puta madre pero la película era malísima.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los últimos 3 o 4 capítulos son terribles

Muy buena la serie, fue de menor a mayor

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para los que no lo vieron, les recomiendo que vean este corto

https://www.youtube.com/watch?v=U6mFGbkLdwM

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
Los últimos 3 o 4 capítulos son terribles

Muy buena la serie, fue de menor a mayor
arranca re tranqui, pero es super adictiva y las actuaciones de casi todos los personajes son magnificas.
Como reflejan el trauma de los veteranos de guerra es tremendo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
El ante último capitulo me parecio una de las mejores cosas que vi en mi vida en este tipo de series. Me encantó
Krakismo o muerte!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
arranca re tranqui, pero es super adictiva y las actuaciones de casi todos los personajes son magnificas.
Como reflejan el trauma de los veteranos de guerra es tremendo

Coincido totalmente. Tremendo los mambos que terminan teniendo todos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
la termine y me confirmo lo que pensaba...despues de ir en declive en el mundo marvel tras la seg temporada de daredevil esta serie pega la remontada mal...empieza muy lenta pero se pone cada vez mejor y los ultimos dos o tres caps son increibles.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Frank te arruina la cabezaaaaaaaaaaaaaaa papaaaaaaaa!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
gracias a todos por darme animo

estoy por el 6to capitulo y siento que le falta accion

y no me vuela la cabeza frank castell


veremos como sigue

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es necesario ver Daredevil antes de ver esta?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es necesario ver Daredevil antes de ver esta?

Yo no la vi y te digo que no pasa nada. Obviamente hay cosas que supongo que tomarán mas sentido si ves la otra, pero no pasa nada.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es necesario ver Daredevil antes de ver esta?

esta arranca apartir de loque te muestran en daredevil...supongo que vas aentenfderla igual pero para mi no tendria la misma gracia

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Para el que conoce el comic, en algun momento va preso no? sera en la segunda temporada?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
gran primer temporada, Frank es lo mas

Jon Bernthal es crack, crack de cracks! aguante este chabon

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Voy a empezar a verla,la tengo agendada,actorazo Jon!! Que vuelva a twd y haga mierda a todos esos maricas  >:D

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para el que conoce el comic, en algun momento va preso no? sera en la segunda temporada?

ni idea..pero ya estuvo preso en la segunda temporada de daredevil

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para los que no lo vieron, les recomiendo que vean este corto

https://www.youtube.com/watch?v=U6mFGbkLdwM


Pero esa no es la serie (? ) .

Pd . Excelente combinación de Marvel-Netflix . La liquide un 5 días . Me anima a ver Darevedil que no le tenia fe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Muy adictiva, estos de Netflix sí que saben lo que hacen.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613

Pero esa no es la serie (? ) .

Pd . Excelente combinación de Marvel-Netflix . La liquide un 5 días . Me anima a ver Darevedil que no le tenia fe .

Si seguis la linea daredevil - jesica jones - luke cage - iron fist
te vas a dar cuenta q va de mejor a peor..daredevil a mi me encanto (sin ser fan de los comics ni nada) y iron fist me parecio lo mas choto que hay...aun asi me mantienen en vilo todas incluso the defenders.