Autor Tema: Belluschi  (Leído 8583 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun un par de medios brasileros vendrian a buscar a Belluschi desde el Botafogo

https://twitter.com/brrodrigosilva/status/932319282549133312

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Botafogo que es casi tanto como un buracan en Brasil...

Si este equipo está en condiciones y peor, se lleva a belluschi, tienen que renunciar todos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Juegan Libertadores?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Juegan Libertadores?

Si, entran en preclasificatorias.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si se va es un boludo. Es difícil que vaya al mundial pero en SL lo ven todos los fines de semana y es titular indiscutido...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahi dice que no estan en un buen pasar economico, no me extrañaria para nada de esta dirigencia que se lo den
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
El rey es el único que no se debe ir
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buen momento para recordar como era la cláusula que firmó, en caso de que llegue una oferta del exterior. Tampoco vaya a ser cosa que por mantenerlo nos tengamos que fumar un nuevo Botta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ojalá... Tiene 34 años, que la pongan y se lo lleven, sino es ahora no te lo sacas más, que se le abran las puertas a Barrios, cuantos más se vayan de este plantel asqueroso y perdedor mejor, encima te sacas al sueldo más alto de todos.
« Última Modificación: noviembre 20, 2017, 20:33:33 por 100% Azulgrana »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Guste o no es ahora o nunca

Ahora si la ponen bien, si por Diaz ponen 3.5 y este 4

Perdemos doa titulares por 7 palos aprox es una mierda

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Ojalá... Tiene 34 años, que la pongan y se lo lleven, sino es ahora no te lo sacas más, que se le abran las puertas a Barrios, cuantos más se vayan de este plantel asqueroso y perdedor mejor, encima te sacas al sueldo más alto de todos.
Querés dejar ir al mejor jugador de san lorenzo, y uno de los mejores del campeonato, donde estamos segundos en gran parte gracias a él.

Bien
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Seguro tiene cláusula ante oferta de afuera...
Si la pagan que se lo lleven...

Sdos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
La clave va a ser la deuda que se tenga con el jugador que seguramente sea mucha y eso nos deje mal parados.

Eso sin contar que gracias a Lammens, Tinelli, Aguirre, Romeo y compañía, la temporada que viene somos un equipo mas del montón sin Libertadores que no va a seducir mucho desde lo futbolístico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Si es por mi vendo a todos estos viejos y me quedo con los pibes, pero como se que si se va Belluschi el reemplazante es un nuevo Castro, entonces que se quede. Esta en las manos del diablo el club.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Sería una enorme baja...pero si ponen la guita de la cláusula no hay mucho por hacer.

Solo espero que en caso de que se vaya le quede guita al club, y no empiecen con los vericuetos de siempre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Más allá de lo impresentable que sería desprendernos por enésima vez en nuestra historia de tu mejor jugador a mitad de campeonato, si con esto evitás ventas mamarrachezcas de Diaz y Senesi, compro.

Siempre hablando de los 4 palos netos de la cláusula que se habló en su momento, menos que eso (que ya de por si es poco) sería cualquiera.

Eso si, el reemplazante es Barrios o en su defecto el Pipi, no me vengas con el negociado de Castro porque ni en pedo me lo fumo como el "10" del equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Algunos se piensan que esto es el monopoly. Vas al post del bombero y por 4 palos lo largan, vas al de Cerutti y por 2 se lo dan a River. Ahora viene un equipo choto de Brasil a llevarse a Beluschi y tambien lo quieren vender.
No se como critican a Romeo algunos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algunos se piensan que esto es el monopoly. Vas al post del bombero y por 4 palos lo largan, vas al de Cerutti y por 2 se lo dan a River. Ahora viene un equipo choto de Brasil a llevarse a Beluschi y tambien lo quieren vender.
No se como critican a Romeo algunos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

El tema de Belluschi es que no sé si San Lorenzo tiene el poder para frenar una posible venta de Belluschi.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
El tema de Belluschi es que no sé si San Lorenzo tiene el poder para frenar una posible venta de Belluschi.
Si no pudimos retener a Piatti y a Correa para jugar la final de la Libertadores no tenemos poder para frenar la venta de nadie.
A lo que voy es a la desesperación de muchos por vender y vender.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Si no pudimos retener a Piatti y a Correa para jugar la final de la Libertadores no tenemos poder para frenar la venta de nadie.
A lo que voy es a la desesperación de muchos por vender y vender.

Quieren salir campeón de todo y que todo el plantel tenga 25 años para abajo. Unos fenómenos.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Prefiero que se quede, pero si se tiene que ir que se vaya, me tiene podrido el equipo en general, por mi que se vayan todos los mayores de 31

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
7 palos limpios para nosotros y estamos perfectos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
7 palos limpios para nosotros y estamos perfectos.

Tiene una clausula de 4 palos. Si la ponen toda los brazucas y Belluschi se quiere ir, cagaste.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
7 palos limpios para nosotros y estamos perfectos.

7 palos limpios pueden ser unos 10 palos (hablando muy rápido) por el total de la transferencia. Por alguien de 34 años, lo veo difícil sinceramente.
« Última Modificación: noviembre 21, 2017, 11:24:21 por naimadma »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

El pequeño detalle es que, no tiene reemplazante en el club, y tampoco en el fútbol argentino.