Autor Tema: Belluschi  (Leído 8581 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Jajajaja Barrios medipelo

Se sobre entiende que me refiero a los que habitualmente son titulares.

Más allá de eso, si vos vas a pretender que el pibe se haga cargo de lo que se hace cargo Belluschi, no te quejes cuando la mitad de la gente arranque a las puteadas

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Se sobre entiende que me refiero a los que habitualmente son titulares.

Más allá de eso, si vos vas a pretender que el pibe se haga cargo de lo que se hace cargo Belluschi, no te quejes cuando la mitad de la gente arranque a las puteadas


No se sobrentiende una chota, te haces el cancherito y te contradecis solo. Y te equivocas en generalizar si le va mal (cosa que estoy seguro que no pasara) los que los pedimos somos los mismos que estaremos para defefenderlo. Que carajo es eso de decir que lo pedimos para después putearlo? A mi me parece que son los boluditos como vos que no tienen un pensamiento definido y repiten como loros los que lo van a putear. Loro!
6 partidos buenos contra NADIE después de dar asco 6 meses tiene Belluschi igualmente lo considero un buen jugador pero creo que es momento del pibe.

Bobo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

No se sobrentiende una chota, te haces el cancherito y te contradecis solo. Y te equivocas en generalizar si le va mal (cosa que estoy seguro que no pasara) los que los pedimos somos los mismos que estaremos para defefenderlo. Que carajo es eso de decir que lo pedimos para después putearlo? A mi me parece que son los boluditos como vos que no tienen un pensamiento definido y repiten como loros los que lo van a putear. Loro!
6 partidos buenos contra NADIE después de dar asco 6 meses tiene Belluschi igualmente lo considero un buen jugador pero creo que es momento del pibe.

Bobo.

Ah ya entendí, vos sos de los infradotados que califican como "Partido bueno" aquellos en los que mete 2 goles y una asistencia, y que para medir su importancia en el equipo hace la siguiente cuenta: Partidos buenos/Total de partidos. Claaaaaaaro, debe ser eso, el mismo espécimen de gente que cree que los pibes son todos Messi y el equipo va a pasar a depender de ellos. Pobrecito, la verdad no pretendo sacarte de la nube de pedos en la que vivís, simplemente quería saber hasta donde podía estirar la discusión, por suerte ya encontré el límite.

Y para los que les encanta malinterpretar, aclaro algo: Yo le daría no 1, sino 1000 chances a Barrios, y para mí debería ser titular. Pero no por eso voy a asumir algo tan estúpido como que Belluschi le tapa el puesto, cuando no sólo no es su posición ideal (Para mí debería jugar de segundo delantero) sino que además necesita compañeros en cancha de la jerarquía y calidad de, justamente, Belluschi para que le llegue la pelota limpia y pueda tener no sólo minutos sino también participación con la pelota, en vez de tener que ir a buscarla hasta el área propia porque los compañeros se quedan mirándose la chota

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ah ya entendí, vos sos de los infradotados que califican como "Partido bueno" aquellos en los que mete 2 goles y una asistencia, y que para medir su importancia en el equipo hace la siguiente cuenta: Partidos buenos/Total de partidos. Claaaaaaaro, debe ser eso, el mismo espécimen de gente que cree que los pibes son todos Messi y el equipo va a pasar a depender de ellos. Pobrecito, la verdad no pretendo sacarte de la nube de pedos en la que vivís, simplemente quería saber hasta donde podía estirar la discusión, por suerte ya encontré el límite.

Y para los que les encanta malinterpretar, aclaro algo: Yo le daría no 1, sino 1000 chances a Barrios, y para mí debería ser titular. Pero no por eso voy a asumir algo tan estúpido como que Belluschi le tapa el puesto, cuando no sólo no es su posición ideal (Para mí debería jugar de segundo delantero) sino que además necesita compañeros en cancha de la jerarquía y calidad de, justamente, Belluschi para que le llegue la pelota limpia y pueda tener no sólo minutos sino también participación con la pelota, en vez de tener que ir a buscarla hasta el área propia porque los compañeros se quedan mirándose la chota

Ok el pibe la deja chiquita de enganche pero vos aseguras que su posición ideal es de segundo delantero donde jamas lo vimos. Quien es el que vive en una nube de pedos?

Ni me gasto en explicarte el resto porque ya lo dije en mensajes anteriores y vos tragiversas las cosas para no seguir el hilo de la discusión.

Eso te pasa por loro. No es tan distinto lo que queremos veo pero no sos capaz de interpretarlo y lo único que intentas es bastardear el comentario de alguien que dio su opinion. Cuando te hacen lo mismo a vos ya te demostré que quedas expuesto y tuviste que salir a aclarar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Beluschi es el unico que no se tiene que ir
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Beluschi es el unico que no se tiene que ir

Beluschi, Gonzalo, Senesi, Rojas, Piris, Gudiño, Cerutti, Reniero, Diaz, Salazar, Quignon, Botta, son varios los que no se tienen que ir.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No es solo los minutos que no tendrá Barrios, lo que le sobra de lindo el sueldo que hoy cobra Belluschi es lo que le faltara a San Lorenzo mañana para retener a Barrios para que no se lo lleven de Brasil o México por 2 palitos.

No es la idea mía defenestrar al jugador porque tiene unas condiciones innegables y mas alla de que hara 5 o 6 partidos que viene teniendo un muy buen rendimiento no me olvido de que los ultimos 6 meses fue un desastre, con algunos destellos que dan gusto verlos en un jugador con la camiseta del ciclon.Esto no es nada seguro y Barrios si hubiera jugado esos 6 meses hoy estaría punto caramelo.

No jugamos copa libertadores y bueno si quieren puedo cambiar de opinión y considerar que seria bueno tener a este gran jugador para que Meche con el pibe para que se haga de a poco pero para eso se tienen que ir el pipi primero para que no lo tapemos y muchas otras carretas mas que cobran sueldos importantes que nos se condicen con su actualidad deportiva.
Pegales una patada en el orto a Angeleri, Coloccini y Caruzzo, con esos sueldos te recontra sobra para no tener que regalar a Barrios (ni a Senesi). Me parece que en el club hoy tenemos al menos 15 sueldos a los que mirar antes de decir que con Belluschi estamos tirando plata.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pegales una patada en el orto a Angeleri, Coloccini y Caruzzo, con esos sueldos te recontra sobra para no tener que regalar a Barrios (ni a Senesi). Me parece que en el club hoy tenemos al menos 15 sueldos a los que mirar antes de decir que con Belluschi estamos tirando plata.


Y si cuervo me parece lógico igual viendo lo que hizo el pampa Aguirre hoy da igual.

Ojala DYJ necesite un enganche el año que viene

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Y si cuervo me parece lógico igual viendo lo que hizo el pampa Aguirre hoy da igual.

Ojala DYJ necesite un enganche el año que viene
Pero vos planteaste dejar ir a Belluschi para que siga Barrios, cuando los que sobran son claramente otros.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Pero vos planteaste dejar ir a Belluschi para que siga Barrios, cuando los que sobran son claramente otros.


Si! y lo sostengo! Cortando a todos los demás como lo planteas vos y mientras el perro no sea tercera opción después del pipi y Belluschi, ni tampoco se le este inventando un puesto como hoy no estaría tan mal.....

Igual si vienen con 4 palos verdes ni lo dudo, no jugamos por nada y quiero ese puesto para Barrios para que este joya cuando se lo necesite


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
A Belluschi lo amo y lo quiero en mi equipo siempre. Pero si te dan 4 palos verdes por un tipo de mas de 30 años firmo con los ojos cerrados y le dejo el lugar a Barrios.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El único jugador ofensivo de jerarquia que supimos conseguir desde enero de 2016 hasta la actualidad e insólitamente algunos opinan de manera indolente como si les diera lo mismo que esté a que no esté.
San Lorenzo no solo viene precarizandose futbolísticamente al desprenderse de recursos valiosos reemplazándolos por interpretes de menor fuste. Algunos hinchas y simpatizantes demuestran, a través de sus insólitas opiniones, que están en la misma tónica.

Dejemos ir tranquilitos y relajados a Belluschi, total, vamos viendo. Si el Pipi no aguanta los 90 minutos, mechamos con algún pibe y vamos viendo que pasa. Si total, somos un equipo grande de cartel nomás, que importa si no campeonamos!!. Dejemos ir tranquilos a lo mejor que tenemos y mientras tanto vayamos viendo que onda con El Pipi y Barrios, y si uno se manca a los 15 del segundo tiempo o se vuelve a romper por sexta vez y el otro no consigue demostrar estar a la altura, no pasa nada, si total, vamos viendo...

No solo los dirigentes y manager demuestran estar a la altura de este presente futbolístico mediocre, a pesar del 2do puesto en la tabla general, muchas hinchas hacen enormes méritos para acompañar este desconcertante momento futbolístico con sus opiniones insólitas.

CLARO QUE SI!!! DESPRENDERNOS DEL JUGADOR DE MAYOR JERARQUIA DEL PLANTEL ES LO MEJOR QUE NOS PODRIA PASAR EN TERMINOS FUTBOLISTICOS.

INSOLITO!

Algunos merecen con ganas un eterno dėcimo puesto como hinchas.
100% de acuerdo.

Belluschi es un jugador diferente para el FA, es un tipo que se tendría que retirar en SL.

Si se va belluschi se agotan las pocas posibilidades que tenemos de terminar el campeonato en posiciones de libertadores. Ahí los 2, 3 o 4 palos te los metés en el orto.

Barrios precisa minutos, pero no a costa de nuestro mejor jugador.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Navarro, Belluschi y Blandi son los únicos titulares. Los demás son todos reemplazables no jodamos. No hay nadie en este plantel que te cambie la ecuación.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Navarro, Belluschi y Blandi son los únicos titulares. Los demás son todos reemplazables no jodamos. No hay nadie en este plantel que te cambie la ecuación.

Navarro titular indiscutido? jajajajajajajajajajajaja.

Es un espanto el hijo de puta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Navarro titular indiscutido? jajajajajajajajajajajaja.

Es un espanto el hijo de puta.
Te parece ?

Lejisimo de ser Iker Casillas o Fillol, pero a algunos los veo hablar de Navarro como si fuera el ruso Rodriguez casi y para mi, la verdad, hasta ahora cumple. Arquero 6 puntos y esto no es poco viendo lo que sucede en el futbol argentino.

exageran mucho algunos.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
O sea, la oferta de 4 palos por un tipo de 34 años no está nada mal, pero... pensando un poco en frío, es de lo mejor que tenemos, y analizando en base a lo que ya vimos, imaginarme que se vende a Belluschi en 4 palos y se trae otro Castro por 2 palos + otro NN por los otros dos palos restantes cómo últimamente se viene incorporando creo que la mejor opción por lejos es que se quede COMO SEA. Resumiendo... la oferta es espectacular por un tipo de 34 años, pero la política de incorporaciones que tenemos nosotros es una completa garcha. Es jerarquía Belluschi, si queremos pelear la Sudamericana del año que viene éste chabón no se puede ir ni en pedo.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
O sea, la oferta de 4 palos por un tipo de 34 años no está nada mal, pero... pensando un poco en frío, es de lo mejor que tenemos, y analizando en base a lo que ya vimos, imaginarme que se vende a Belluschi en 4 palos y se trae otro Castro por 2 palos + otro NN por los otros dos palos restantes cómo últimamente se viene incorporando creo que la mejor opción por lejos es que se quede COMO SEA. Resumiendo... la oferta es espectacular por un tipo de 34 años, pero la política de incorporaciones que tenemos nosotros es una completa garcha. Es jerarquía Belluschi, si queremos pelear la Sudamericana del año que viene éste chabón no se puede ir ni en pedo.

Ni hablar, eso sin mencionar que los 4 palos seguramente no sean netos. O sea no le sacamos una mierda a un jugador de su jerarquía, vamos a salir desesperados otra vez a reemplazar un titular y terminando trayendo falopa de la mala.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ni hablar, eso sin mencionar que los 4 palos seguramente no sean netos. O sea no le sacamos una mierda a un jugador de su jerarquía, vamos a salir desesperados otra vez a reemplazar un titular y terminando trayendo falopa de la mala.

Son netos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Navarro titular indiscutido? jajajajajajajajajajajaja.

Es un espanto el hijo de puta.

No se si da para titular indiscutido. Pero viene atajando bien. Los últimos dos partidos fue clave. Tampoco es un espanto.