Autor Tema: Belluschi  (Leído 8559 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Vos no eras uno de los que queria retener a ortigoza a toda costa, y que incluso lo seguiste llorando durante todo este tiempo?

Que diferencia hay en lo que escribiste aca, entre ortigoza y belluschi?? 1 año?? Creo que es en lo unico que se diferencian.

Y??? A mi Belluschi me recontra chupa un huevo, no existe en San Lorenzo, no es nadie, no ganó un carajo, el gordo es un ídolo, y era la manija del equipo desde el 2014, todo le daban la pelota a él, son incomparables, distintas posiciones, nada que ver, aparte acá en teoría lo vendrían a comprar y a poner la guita, lo del gordo era un tema de renovación, cualquier cosa lo que decís, soltalo a ortigoza, ya se fue.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
Mente fria, lamentablemente no queda otra, por el bien del club, nos encantaria tener billetera inagotable, pero no es asi y si queresmo avanzar ya sabiamos que SL es un club que debe sacar jugadores y vender (espero que empecemos a vender mejor).

Hubiera sido hermosa un equipo con Piatti Beluscci Correa.. .seria magia pura,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aplaudir hasta enrojecer las manos... pero bueno pies en la tierra. Beluscci hoy es pieza clave pero con 34 años, si se puede sacar buena guita no hay que dudarlo y encima darle pista a los pibes.
Mente fría es dejar de desarmar el equipo como un ídem chico. Belluschi no se puede ir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Claramente es mas lo que nos puede dar en el equipo que en compensación monetaria, que se quede.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
que se vaya asi el pampa puede poner a merlini o alexis castro que son dos cracks

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8440
Y??? A mi Belluschi me recontra chupa un huevo, no existe en San Lorenzo, no es nadie, no ganó un carajo, el gordo es un ídolo, y era la manija del equipo desde el 2014, todo le daban la pelota a él, son incomparables, distintas posiciones, nada que ver, aparte acá en teoría lo vendrían a comprar y a poner la guita, lo del gordo era un tema de renovación, cualquier cosa lo que decís, soltalo a ortigoza, ya se fue.

Esa doble vara hermosa que tienen algunos en este foro jajajaja.

Belluschi te puede ganar un partido solo, ortigoza no.

Jacke mate.

PD: Belluschi si gano en San Lorenzo, que el intento desmedido de defender a tu amor platonico sobre todas las cosas no te nuble los recuerdos. Ya esta, el gordo se quiso ir a Boca, asumilo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
lo leí en MA.

te doy 5 situaciones en las cuales belluschi fue uno de los pocos que puso el PECHO a la situación.

1. super final en cordoba, partido trabado, golazo de belluschi frente a boca de afuera del área.
2. equipo eliminado vs flamengo, gol en último minuto de belluschi.
3. frente a boca partido 2 a 0 abajo, gol de belluschi para descontar
4. partido frente a emelec  8vos de copa, gol de belluschi de tiro libre.
5. partido frente a lanus, 2 a 0 abajo, travesaño de belluschi que casi nos clasifica.


abrazo.

Te olvidaste contra el poderosísimo la católica cuando saco esa lesión de la galera y entro el pibito ese que no le da el físico a meter ese gol de casualidad.

Imaginense un SL sin Belluschi. quien jugaría? Barrios? A ese habría que sacarse de encima!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
No se equivoquen, no lo conviertan en un Barrios vs Belluschi. Belluschi debe quedarse y el pibe tiene que empezar a tener minutos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
La cláusula es de 4 millones de dólares o más pero como se le debe guita seguro que se va por 1 o 2. Lo de siempre.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Ahi si que pasaríamos a ser un equipo bien de mierda eh..

Igual como dije, si esto evita que regalemos a Diaz y Senesi (con las mejora de contrato y suba de cláusula correspondientes), al menos lo pienso. Siempre que sean 4 palos NETOS y no un chamuyo de aquellos en el que nos quedan mágicamente los 2 palitos de siempre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
si se va no queda una moneda... no tenemos parte del pase

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si se va no queda una moneda... no tenemos parte del pase

Si pero había una cláusula de que si lo venían a buscar de afuera a San Lorenzo le quedaba un porcentaje de la venta o algo así. Igual no mucho eh, no se esperen más que 2 millones con suerte.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
No se equivoquen, no lo conviertan en un Barrios vs Belluschi. Belluschi debe quedarse y el pibe tiene que empezar a tener minutos.
No te gastes, son así de pelotudos siempre. Les encanta rivalizar.

Respecto de Belluschi, es el mejor jugador del equipo, cómo carajo van a pedir que se vaya? este foro da para todo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
No te gastes, son así de pelotudos siempre. Les encanta rivalizar.

Respecto de Belluschi, es el mejor jugador del equipo, cómo carajo van a pedir que se vaya? este foro da para todo.
Totalmente de acuerdo, no se porque esa manía de enfrentar todo , siempre o uno es el mejor y el otro es el peor...tiene que quedarse belluschi y tiene que jugar Barrios es mas hasta lo podrían llegar a hacer juntos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Es realmente llamativo lo mal que se hacen las cosas, o se pretenden hacer.


Muchos avalan la decision de vender a Belluschi a un equipo de gama media de Brasil poniendo como motivo la renovación del plantel. Esto no se condice de ninguna manera con la política del club, ya que quien sería su sucesor ni siquiera concentra (Barrios)

Es decir, avalan una decisión que no se corresponde con el día a dia de San Lorenzo. Si existiera una politica mas inclusiva con los juveniles yo creo que Belluschi podría ser transferido (sin ser regalado, eso es otro tema a discutir). Pero lo cierto es que si lo hacemos, su reemplazante no lleva ni 45 minutos de corrido jugando para SL.

En resumen: Ni en pedo lo vendo en este mercado

COMO CARAJO PRETENDEN QUE SE VAYA EL UNICO QUE MARCA LA DIFERENCIA?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Se quejan de que la dirigencia desmantela al equipp pero algunos por 3 palos te venden a la vieja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Belluschi no se puede ir bajo ningún concepto.

Por su edad no hacen una oferta económica para nada jugosa respecto a lo que te peude rendir adentro de una cancha.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No es solo los minutos que no tendrá Barrios, lo que le sobra de lindo el sueldo que hoy cobra Belluschi es lo que le faltara a San Lorenzo mañana para retener a Barrios para que no se lo lleven de Brasil o México por 2 palitos.

No es la idea mía defenestrar al jugador porque tiene unas condiciones innegables y mas alla de que hara 5 o 6 partidos que viene teniendo un muy buen rendimiento no me olvido de que los ultimos 6 meses fue un desastre, con algunos destellos que dan gusto verlos en un jugador con la camiseta del ciclon.Esto no es nada seguro y Barrios si hubiera jugado esos 6 meses hoy estaría punto caramelo.

No jugamos copa libertadores y bueno si quieren puedo cambiar de opinión y considerar que seria bueno tener a este gran jugador para que Meche con el pibe para que se haga de a poco pero para eso se tienen que ir el pipi primero para que no lo tapemos y muchas otras carretas mas que cobran sueldos importantes que nos se condicen con su actualidad deportiva.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Por menos de 5 palos no lo vendo, jugador de seleccion, a tevez con la misma edad lo vendieron en 10, y sin salir mejor jugador del torneo como el rasta, para regalarlo prefiero que se quede.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como puede ser que sigan con el "no lo vendo"? No entienden que San Lorenzo no tiene poder de decisión si viene una venta de afuera??

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me encanta como los eruditos exponen "vendanlo y pongan a Barrios" jajaja no tienen idea de nada. A los 3 partidos que no le salen las cosas arrancan a las puteadas (La mitad del foro puteaba a Correa).

Si hay un jugador que no puede faltar en este equipo de mierda que tenemos es Belluschi, el unico que sabe resolver situaciones. El resto son medio pelo, podrán ganae un partido eventualmente pero con equipos más o menos formados y sólidos son boleta.

Como dijeron más arriba, algunos se quejan de Romeo pero de fútbol tienen menos idea que Marley

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No es solo los minutos que no tendrá Barrios, lo que le sobra de lindo el sueldo que hoy cobra Belluschi es lo que le faltara a San Lorenzo mañana para retener a Barrios para que no se lo lleven de Brasil o México por 2 palitos.

No es la idea mía defenestrar al jugador porque tiene unas condiciones innegables y mas alla de que hara 5 o 6 partidos que viene teniendo un muy buen rendimiento no me olvido de que los ultimos 6 meses fue un desastre, con algunos destellos que dan gusto verlos en un jugador con la camiseta del ciclon.Esto no es nada seguro y Barrios si hubiera jugado esos 6 meses hoy estaría punto caramelo.

No jugamos copa libertadores y bueno si quieren puedo cambiar de opinión y considerar que seria bueno tener a este gran jugador para que Meche con el pibe para que se haga de a poco pero para eso se tienen que ir el pipi primero para que no lo tapemos y muchas otras carretas mas que cobran sueldos importantes que nos se condicen con su actualidad deportiva.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La culpa de que no juegue Barrios no es de Belluschi, confunden el discurso. La culpa de que Barrios no juegue es de tecnicos como Aguirre o Biaggio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Hay informacion o no?
Por mis colores doy la vida

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
si quieren que juegue barrios no tiene que irse belluschi, tiene que irse biaggio y todos los dirigentes que le arman el equipo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me encanta como los eruditos exponen "vendanlo y pongan a Barrios" jajaja no tienen idea de nada. A los 3 partidos que no le salen las cosas arrancan a las puteadas (La mitad del foro puteaba a Correa).

Si hay un jugador que no puede faltar en este equipo de mierda que tenemos es Belluschi, el unico que sabe resolver situaciones. El resto son medio pelo, podrán ganae un partido eventualmente pero con equipos más o menos formados y sólidos son boleta.

Como dijeron más arriba, algunos se quejan de Romeo pero de fútbol tienen menos idea que Marley


Jajajaja Barrios medipelo