Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27565 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
"Esta inflado"

Por suerte el tiempo pone todo en su lugar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No veo la hora de que se vaya a Europa este hdp

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Que animal que es Lautaro , desde Aguero el primer fuera de serie que sale del futbol argentino, parrafo aparte para el Caco que tambien la rompe toda

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Menos mal que ya jugamos con la empresa.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Tienen una delantera barbara, ojala tuvieramos una delantera asi, son tramandos. menos mal que no tenemos que jugar contra estos porque sino nos comemos el baile de nuestras vidas

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pinta para jugadorazo . Para el fútbol local le sobra , ojalá triunfe , la selección no tiene recambio de calidad .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Tienen una delantera barbara, ojala tuvieramos una delantera asi, son tramandos. menos mal que no tenemos que jugar contra estos porque sino nos comemos el baile de nuestras vidas

Menos mal que ya jugamos con la empresa.

nos comíamos 5, claramente.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Paaaaaaaa


Y ahora?  Hay pre acuerdo que onda?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 15:51:19 por r.sl »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Cada millón extra que le saca Rasin a Lautaro son un millón de puteadas a Salammens.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
que envidia.

MLLPQTP!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Menos mal que ya jugamos con la empresa.

Pienso lo mismo. Lautaro se hacía una fiesta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Como han agrandado a este pibe por favor, en la tele estan hablando 24 hs de el, insoportable ya

Vamos a ver como anda en Europa, no seria el primer caso de q la fama se le suba a la cabeza y termine baldoseando en Europa

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Como han agrandado a este pibe por favor, en la tele estan hablando 24 hs de el, insoportable ya

Vamos a ver como anda en Europa, no seria el primer caso de q la fama se le suba a la cabeza y termine baldoseando en Europa
Dos partidos lo fue a ver Sampaoli, los dos mismos en los que hizo tripletes. Un animal. Él solito se agrandó.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Como han agrandado a este pibe por favor, en la tele estan hablando 24 hs de el, insoportable ya

Vamos a ver como anda en Europa, no seria el primer caso de q la fama se le suba a la cabeza y termine baldoseando en Europa

Es que es obvio, está en boca de todos, sumado al hecho de que vá a la selección y eso.
De hecho se la pasan mostrando la jugada del caño que tira (hermoso), y si vamos al caso, la que hizo Reniero fue parecida y mas determinante porque fue dentro del area para ganarle a un defensor y generar una situación de gol.

Pero la está rompiendo, es una bestia.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se quedaron cortos para mi. Este pibe puede llegar a ser lo mejor que salió del fútbol argentino en mucho tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si es esa cifra, la sanlorencearon un toque. Pasa que ellos lo hacen entre 27 y 35/40 palos, nosotros entre 2,5 y 8/10/15 dependiendo el caso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es esa cifra, la sanlorencearon un toque. Pasa que ellos lo hacen entre 27 y 35/40 palos, nosotros entre 2,5 y 8/10/15 dependiendo el caso.

Creo que el Borussia ofrecía más, pero terminó decidiendo el pibe (y Milito alguna mojada de oreja le habrá tirado).

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Para mi es un monton de guita, por ahi el pibe se pincha, yo no lo veo tan crack como dicen aca

A Aguero lo vendieron en 30 palos, quiero ver si tiene la carrera de Aguero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi es un monton de guita, por ahi el pibe se pincha, yo no lo veo tan crack como dicen aca

A Aguero lo vendieron en 30 palos, quiero ver si tiene la carrera de Aguero
Obviamente hacer futurología no tiene mucho sentido por ya arrancando desde el Inter para mi se asegura un carrerón, tenés que ser Maxi López para no aprovecharlo y este pibe claramente no es Maxi, de hecho nunca se entendió como ese muerto cayó de una en Barcelona.

Icardi haciendo goles en el Inter está cerca del Madrid y este los va a hacer, se le nota mucho. Aguero incluso pasó del Atlético (rompiéndole toda) al City... Claramente es un jugador que mereció jugar en un club más grande. Aunque el mismo se haya encargado de levantar al City.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si a Racing le quedan 27 palos es un negocion, si a eso hay que descontarle los impuestos para mi se quedaron cortos. Igual se lo tenían que vender si o si al Inter por Milito.
Pensar que si nosotros hubiéramos hecho esa venta ya podríamos arrancar con el estadio  :palo: :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Si a Racing le quedan 27 palos es un negocion, si a eso hay que descontarle los impuestos para mi se quedaron cortos. Igual se lo tenían que vender si o si al Inter por Milito.
Pensar que si nosotros hubiéramos hecho esa venta ya podríamos arrancar con el estadio  :palo: :boluu:

Si Lautaro Martinez hubiese sido nuestro, como mucho le sacabamos 8 palos.. Y no estoy exagerando, lo digo en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si Lautaro Martinez hubiese sido nuestro, como mucho le sacabamos 8 palos.. Y no estoy exagerando, lo digo en serio..

A fin de año lo iban a vender por 11 palos, entre Blanco y el mismo Lautaro renovaron el contrato. SL sin ninguna duda lo largaba por 8 o menos  :boluu: