Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27253 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Crack con todas las letras, miren que no se es menos cuervo por decir eso de un jugador rival eh.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Crack con todas las letras, miren que no se es menos cuervo por decir eso de un jugador rival eh.

Mmm no te creas eh. Si decís que jugadores como Foyth, Mansilla o el mismo Martínez son buenos claramente es porque no bancás a los pibes de las inferiores y te gusta cualquier ignoto que te venden los medios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Bueeee no sera mucho? cuantos goles tiene en primera para q digan tantas cosas?

Es bueno pero de ahi a q sea tan crack hay un abismo gigante y falta mucho tiempo para decirlo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Mmm no te creas eh. Si decís que jugadores como Foyth, Mansilla o el mismo Martínez son buenos claramente es porque no bancás a los pibes de las inferiores y te gusta cualquier ignoto que te venden los medios.

Pensa lo que quieras, no me interesa.

Lo que pasa es que aca no podes decir que lautaro martinez o quien fuere es un gran jugador y tiene futuro que ya te tildan de que no bancas a los pibes del club, de que no bancas a barrios.. no se que tendra que ver una cosa con la otra pero bue.. igual me chupa un huevo lo que digan aca jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Primero que gane un campeonato y dps empezamos a hablar,dps que no haga agua en Europa como (Viola,Vietto,De Paul,etc)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Pensa lo que quieras, no me interesa.

Lo que pasa es que aca no podes decir que lautaro martinez o quien fuere es un gran jugador y tiene futuro que ya te tildan de que no bancas a los pibes del club, de que no bancas a barrios.. no se que tendra que ver una cosa con la otra pero bue.. igual me chupa un huevo lo que digan aca jaja
se desvirtuó el tema a full jajaja el título dice Lautaro Martínez
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
se desvirtuó el tema a full jajaja el título dice Lautaro Martínez

Es que siempre le buscan el pelo al huevo, no se puede decir nada que ya te saltan a tildar de algo cuando ni te conocen, el muñeco este de campinox diciendo que me comi el chamuyo de los medios cuando ni me conoce ni sabe si consumo el periodismo deportivo local.. pero bue son los cerebritos del foro.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pensa lo que quieras, no me interesa.

Lo que pasa es que aca no podes decir que lautaro martinez o quien fuere es un gran jugador y tiene futuro que ya te tildan de que no bancas a los pibes del club, de que no bancas a barrios.. no se que tendra que ver una cosa con la otra pero bue.. igual me chupa un huevo lo que digan aca jaja

A mi también me chupa un huevo lo que pienses vos de un pibe de rasin.
Como si fueras una opinión de fútbol calificada. Que me importa que haya tenido buenos partidos ? Como te dijeron, que ganó ? Acá el pulpo gonzalez iba a ser crack, luna pintaba para crack, mismo ex pibes de la mufa hoy están en Europa y ni juegan.
No digo que sea del montón pero me importa nada y poco que para algunos sea crack.
Que lo demuestre y después hablamos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que siempre le buscan el pelo al huevo, no se puede decir nada que ya te saltan a tildar de algo cuando ni te conocen, el muñeco este de campinox diciendo que me comi el chamuyo de los medios cuando ni me conoce ni sabe si consumo el periodismo deportivo local.. pero bue son los cerebritos del foro.

A ver si lo entendés mejor, pedazo de boludo a cuerda!


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
A mi también me chupa un huevo lo que pienses vos de un pibe de rasin.
Como si fueras una opinión de fútbol calificada. Que me importa que haya tenido buenos partidos ? Como te dijeron, que ganó ? Acá el pulpo gonzalez iba a ser crack, luna pintaba para crack, mismo ex pibes de la mufa hoy están en Europa y ni juegan.
No digo que sea del montón pero me importa nada y poco que para algunos sea crack.
Que lo demuestre y después hablamos.

Bueno.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Todo se resume en esto:


Es bueno y encima lo ponen.

Fin, no hay mucho más para decir.

Si vos preferís tapar y tapar el futuro de tu club club para seguir poniendo muertos y negociados, bueno... asi te va a ir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
A ver si lo entendés mejor, pedazo de boludo a cuerda!



1 lo lei rapido
2 no te tengo mucho leido y no detecte el sarcasmo jaja, pense que hablabas enserio. Mala mia, las disculpas del caso!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Primero que gane un campeonato y dps empezamos a hablar,dps que no haga agua en Europa como (Viola,Vietto,De Paul,etc)
Eso si, los pibes de Racing hicieron agua todos. El único que más o menos se mantiene ahí arriba es Vietto porque debe tener una relación homosexual con Simeone.

Pero este pibe tiene toda la pinta de que va a ser de elite. La misma proyección que se le veía a Correa y el Cholo oportunamente se esforzó por hacer pedazos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Eso si, los pibes de Racing hicieron agua todos. El único que más o menos se mantiene ahí arriba es Vietto porque debe tener una relación homosexual con Simeone.

Pero este pibe tiene toda la pinta de que va a ser de elite. La misma proyección que se le veía a Correa y el Cholo oportunamente se esforzó por hacer pedazos.

Esto es lo más llamativo, escucho que dicen que Racing saca jugadorazos a lo loco. Es cierto que sacan buena guita, pero ninguno termina bien ni me parecen tan crack como en su momento dijeron.

Hoy en día tenemos a dos ex jugadores como Correa y Kannemann en un muy buen momento. Uno titular en un equipo de primera linea de Europa y otro por jugar la final de la Libertadores.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Primero que gane un campeonato y dps empezamos a hablar,dps que no haga agua en Europa como (Viola,Vietto,De Paul,etc)
Éste está a otro nivel de los que mencionás entre paréntesis. No entiendo por qué debería ganar un campeonato para que se ponderen sus más que evidentes virtudes futbolísticas.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Éste está a otro nivel de los que mencionás entre paréntesis. No entiendo por qué debería ganar un campeonato para que se ponderen sus más que evidentes virtudes futbolísticas.

Por que uds lo estan pintando como un jugador de elite mundial,que es la aparicion mas rutilante del futbol argentino de los ultimos años(es un muy buen jugador),un jugador gana partidos(por que no hizo el gol el otro dia contra Libertad),bajen un cambio,lo repito es un muy buen jugador,lo mismo decian de Vietto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Por que uds lo estan pintando como un jugador de elite mundial,que es la aparicion mas rutilante del futbol argentino de los ultimos años(es un muy buen jugador),un jugador gana partidos(por que no hizo el gol el otro dia contra Libertad),bajen un cambio,lo repito es un muy buen jugador,lo mismo decian de Vietto.
No leí que alguien diga que sea de élite mundial y pinta para ser una de las mejores apariciones de los últimos años. No sé qué se decía de Vietto, pero no recuerdo que haya tenido— en Racing— el nivel que está demostrando este pibe.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A los superados:

Indigna que digan "la mejor aparición desde Dybala", porque en el medio jugó en el fútbol argentino un tal Angel Correa, lo del Perrito no merece comparación porque no tiene dos partidos en primera, más allá de las predicciones que podamos hacer.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
pensar q junto a conechny eran de lo mejor de aquella sub 20!! a uno en cualquier momento lo venden x millones, el otro sigue jugando en la reserva!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pensar q junto a conechny eran de lo mejor de aquella sub 20!! a uno en cualquier momento lo venden x millones, el otro sigue jugando en la reserva!!

El mejor de la sub 20 era Torres, goleador de la selección en el sudamericano y creo que también en el (mediocrísimo) mundial. También Foyth y Mansilla fueron más importantes.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
pensar q junto a conechny eran de lo mejor de aquella sub 20!! a uno en cualquier momento lo venden x millones, el otro sigue jugando en la reserva!!

Pero uno la esta rompiendo en primera y el otro no levanta las piernas en reserva...
Al margen de que eso de que Conechny era el mejor del sub20 es mentira, estamos cegados por el fanatismo nosotros. Mostro algunas pinceladas de calidad, pero despues flojo flojo


Este pibe Martinez es cosa seria, no va a llegar a Rusia 2018 pero tiene pinta de seleccion. Esperemos que se vaya en Diciembre a Europ
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Ay ay ay, lo que va a ser este post si Martinez llega a hacer agua en algún partido desde ahora
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La comparacion con Barrios que juega de otra cosa y encima no juega nunca es al pedo, no te hace menos hincha de SL reconocer que los mufas sacaron alto jugador.

Lo mire varias veces desde que lo vi en la sub 20, me parece que tiene muchisimo futuro. No se si crack porque ahora se le dice crack a cualquiera, pero pinta que va a jugar en la seleccion y en algun equipo importante de europa.

Debe ser el mejor jugador que aparece en primera desde Correa.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
A mi también me chupa un huevo lo que pienses vos de un pibe de rasin.
Como si fueras una opinión de fútbol calificada. Que me importa que haya tenido buenos partidos ? Como te dijeron, que ganó ? Acá el pulpo gonzalez iba a ser crack, luna pintaba para crack, mismo ex pibes de la mufa hoy están en Europa y ni juegan.
No digo que sea del montón pero me importa nada y poco que para algunos sea crack.
Que lo demuestre y después hablamos.

Y si no te importa, para que entras a este post?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La comparacion con Barrios que juega de otra cosa y encima no juega nunca es al pedo, no te hace menos hincha de SL reconocer que los mufas sacaron alto jugador.

Esta buena la comparación porque te muestra como dos clubes distintos tratan a 2 tremendos proyectos de jugadores.
Nunca esta mal remarcar como en un lado un juvenil juega y se hace figura mientras en el otro lo mandan a reserva para que no se la crea.
Después el que no reconoce que Lautaro Martinez no es un tremendo proyecto de jugador es porque entiende de fútbol como yo de fisica cuantica, como asi tambien el que piensa que Barrios tiene que seguir demostrando y que es un jugador que no supera la media.

El pelado Beto..