Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27257 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que crack que es este pendejo por favor, es la aparición mas grande del fútbol argentino en años, creo que el ultimo fue Dybala.
De los 5 grandes, rasin es el único que cuenta con un verdadero crack entre sus filas, de esos que solo necesitan aparecer un poquito para darte vuelta el resultado... envidia sana.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos


A el le alcanzaron 3 minutos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Racin los pone a los pibes y los banca.
Tremendo jugador Lautaro, pero seamos sinceros, en San Lorenzo seria suplente o estaría en reserva para no incomodar o crearle competencia a alguno del primer equipo.
La joya Barrios tiene un potencial increíble, en racin ya estaría jugando y aca se lo estaríamos envidiando.

El pelado Beto..

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa


A el le alcanzaron 3 minutos.
todo bien cuervo pero es una mala comparación, Martínez se afianzó rapidísimo y es crack, un pibe haciéndose cargo de todo, es un nueve con un potencial de la puta madre y recién surgió! no quiero imaginar con unos años más de experiencia y mejor físicamente en Europa, buen laburo hicieron los miras en las inferiores en los últimos años, sacaron un montón de pendejos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
todo bien cuervo pero es una mala comparación, Martínez se afianzó rapidísimo y es crack, un pibe haciéndose cargo de todo, es un nueve con un potencial de la puta madre y recién surgió! no quiero imaginar con unos años más de experiencia y mejor físicamente en Europa, buen laburo hicieron los miras en las inferiores en los últimos años, sacaron un montón de pendejos
Dale los minutos al perrito que si tuvo martinez y despues masturbate todo lo que quieras.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
todo bien cuervo pero es una mala comparación, Martínez se afianzó rapidísimo y es crack, un pibe haciéndose cargo de todo, es un nueve con un potencial de la puta madre y recién surgió! no quiero imaginar con unos años más de experiencia y mejor físicamente en Europa, buen laburo hicieron los miras en las inferiores en los últimos años, sacaron un montón de pendejos

Por que lo ponen. Esa es la diferencia, Barrios siempre que juega es figura, pero no lo pusieron más, a pesar de que mostró de sobra que le da para jugar en un grande, Martinez es un crack, pero Barrios también, ahora si no lo ponen nunca es jodido afianzarse.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
todo bien cuervo pero es una mala comparación, Martínez se afianzó rapidísimo y es crack, un pibe haciéndose cargo de todo, es un nueve con un potencial de la puta madre y recién surgió! no quiero imaginar con unos años más de experiencia y mejor físicamente en Europa, buen laburo hicieron los miras en las inferiores en los últimos años, sacaron un montón de pendejos
Dudo que Lautaro se haya afianzado en primera habiendo jugado 30 minutos, metiendo gol y asistencia en copa libertadores y terminado en reserva para no creersela.
Si se gano el puesto es porque le dieron confianza y lo bancaron, Barrios se gano el puesto también dentro de la cancha (no tenes forma de tener mejor arranque que el en primera) pero hoy esta jugando en reserva.

El pelado Beto..

Desconectado Tomy_azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
Por que lo ponen. Esa es la diferencia, Barrios siempre que juega es figura, pero no lo pusieron más, a pesar de que mostró de sobra que le da para jugar en un grande, Martinez es un crack, pero Barrios también, ahora si no lo ponen nunca es jodido afianzarse.

Martinez es un delantero de esos que no salen tan seguido, a mi parecer tiene futuro de grande europeo y seleccion.. por otro lado el perrito Barrios todavía tiene que demostrar que es crack, mostró muy buenas cosas pero no se lo puede catalogar como un crack, ojala que lo sea pero para eso va a tener que demostrar y lo mas difícil que lo dejen demostrar en San Lorenzo sin que lo tapen negociados....

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
todo bien cuervo pero es una mala comparación, Martínez se afianzó rapidísimo y es crack, un pibe haciéndose cargo de todo, es un nueve con un potencial de la puta madre y recién surgió! no quiero imaginar con unos años más de experiencia y mejor físicamente en Europa, buen laburo hicieron los miras en las inferiores en los últimos años, sacaron un montón de pendejos
Se afianzó xq le dieron oportunidad es. A barrios lo ningunean acá,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El Perrito no debe juntar 180 minutos en primera, pero el ninguneo a Angelito Correa es algo que me violenta, un pibe que en un año con San Lorenzo se salvó del descenso, salió campeón y ganó la Libertadores, su crecimiento se vio demorado por problemas de salud, sin embargo sigue en la elite del fútbol europeo y ya fue parte de la selección argentina, por alguna razón no tuvo ni tiene en los medios la manija de otros con carreras mucho más terrenales.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El Perrito no debe juntar 180 minutos en primera, pero el ninguneo a Angelito Correa es algo que me violenta, un pibe que en un año con San Lorenzo se salvó del descenso, salió campeón y ganó la Libertadores, su crecimiento se vio demorado por problemas de salud, sin embargo sigue en la elite del fútbol europeo y ya fue parte de la selección argentina, por alguna razón no tuvo ni tiene en los medios la manija de otros con carreras mucho más terrenales.
No llega a 180 ni sumando el amistoso en chile.
Si hablamos de partidos oficiales no llega a 90, gol, asistencia, empuje y garra, y no contra Temperley, sino contra rivales de copa libertadores.
Insólito que los propios hinchas de san Lorenzo digan que tiene que seguir demostrando, yo le tengo una fe hace años a este pibe, a la altura de la que le tenía a correa, lo pones de titular y no lo sacas más.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Racin los pone a los pibes y los banca.
Tremendo jugador Lautaro, pero seamos sinceros, en San Lorenzo seria suplente o estaría en reserva para no incomodar o crearle competencia a alguno del primer equipo.
La joya Barrios tiene un potencial increíble, en racin ya estaría jugando y aca se lo estaríamos envidiando.

Tal cual
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
 la aparición mas grande del fútbol argentino en años

Para tanto? Como les gusta exagerar a algunos eh!

Hay que ver como anda en Europa, seguramente ya lo van a vender porque anda bien

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El Perrito no debe juntar 180 minutos en primera, pero el ninguneo a Angelito Correa es algo que me violenta, un pibe que en un año con San Lorenzo se salvó del descenso, salió campeón y ganó la Libertadores, su crecimiento se vio demorado por problemas de salud, sin embargo sigue en la elite del fútbol europeo y ya fue parte de la selección argentina, por alguna razón no tuvo ni tiene en los medios la manija de otros con carreras mucho más terrenales.

Lo ningunean nuestros propios hinchas entras a su tema y siempre opinan que no jugo bien, cuando el comentarista del partido dijo que si lo hizo, se ponen a discutir que esta inflado, que no fue tan importante en los logros, etc

Martínez es un fenómeno, el periodismo partidario de rasin siempre lo bardeaba. Tengo un amigo de ese club con el que nos reíamos de eso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual Martinez no se afianzo rapido... Tardo bastante y era resistido, recien metio su  primer gol contra huracan si mal no me acuerdo de visitante.

Lo bancaron, cosa que aca no hacen ni con los que demuestran rapido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
la aparición mas grande del fútbol argentino en años

Para tanto? Como les gusta exagerar a algunos eh!

Hay que ver como anda en Europa, seguramente ya lo van a vender porque anda bien

Y teniendo en cuenta lo mediocre que se volvio Argentina sacando jugadores, si, es la aparición más grande después de Dybala.

La rompio en la sub17, la rompio en la sub20 (Hasta que se lesiono), ahora la rompe en rasin y contra los grandes (vacuno a Bover si no estoy equivocado) y todos los europeos se estan peleando por él, por algo sera no...?

Todo bien con Barrios, tiene potencial pero esta lejos para mi de ser catalogado como 'crack'.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Mas que correa? Angel gano titulos.


Este pibe no jugaba con conechny? Los nuestros juegan amistosos en reserva.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y teniendo en cuenta lo mediocre que se volvio Argentina sacando jugadores, si, es la aparición más grande después de Dybala.

La rompio en la sub17, la rompio en la sub20 (Hasta que se lesiono), ahora la rompe en rasin y contra los grandes (vacuno a Bover si no estoy equivocado) y todos los europeos se estan peleando por él, por algo sera no...?

Todo bien con Barrios, tiene potencial pero esta lejos para mi de ser catalogado como 'crack'.

La nena Dybala surgió antes (2011) que Correa (2013), seguramente ahí está la confusión...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Increíble cómo se lo ningunea al Perrito.
Estoy convencido  que si a este pibe le dan confianza la rompe toda como cada vez que entra.
Para mi es un jugadorazo el Perro. Lcdsm denle la titularidad ya.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mas que correa? Angel gano titulos.


Este pibe no jugaba con conechny? Los nuestros juegan amistosos en reserva.

La verdad que ni idea porque ni lo nombra...

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Es increíble como lo agrandan a este...no es ni un 1/4 cuarto de lo que era Agüero cuando debutó y ya lo tildan de crack. Eso demuestra la poca calidad que hay en Argentina si a este tipo lo comparan como si fuese Maradona o Messi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es bueno y encima lo ponen.

Pero bueno Racing es un club sin exigencias que está en un momento ideal para hacer jugar a los chicos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro que los giles puteaban en la sub 20, mismo que el "acomodado" de Mansilla, nada más porque jugaban ellos y no Conechny.

Igual considerando que llegó a Racing con casi 17 años, por ahí si venía a San Lorenzo lo trataban de negociado.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
el perrito tiene potencial es y va a ser un gran jugador, pero hoy en día Martínez es titular indiscutido en su club, se puede ver las condiciones que tiene y jugando en un equipo de mierda, ahí está la diferencia, por eso digo que no tienen comparación, la mufa si gana un partido es por el o el licha
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Si estaria aca seria relegado por Chimy Avila...