Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27258 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Nunca es tarde para putear a Matu Salammens.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Si hubiera estado acá y lo hubiesemos vendido en la mitad, 13 supongamos, sería un negoción, para lo que nos tienen acostumbrados.
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 00:44:22 por khalil el cuervo »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si hubiera estado acá y lo hubiesemos vendido en la mitad, 13 supongamos, sería un negociación, para lo que nos tienen acostumbrados.

Te daban 4 palos y 2 amistosos..

Deja vu
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta la idea de verlo con Icardi.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pasaron d 40 palos a 27?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El resto de los grandes tienen muy buenas dirigencias que venden jugadores a lo que valen. Acá tenemos una dirigencia de Mierda que regala los jugadores. Cuanto les apuesto que si Ángel Correa lo hubiera vendido cualquiera del resto de los grandes lo hubieran vendido a mínimo 20 millones de euros o dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Pasaron d 40 palos a 27?

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Es que Lautaro prefiere irse al Inter y no al Borussia. Pesó la decisión del jugador.


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
El resto de los grandes tienen muy buenas dirigencias que venden jugadores a lo que valen. Acá tenemos una dirigencia de Mierda que regala los jugadores. Cuanto les apuesto que si Ángel Correa lo hubiera vendido cualquiera del resto de los grandes lo hubieran vendido a mínimo 20 millones de euros o dolares
te juro que no entiendo tu ira para contra la dirigencia

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
te juro que no entiendo tu ira para contra la dirigencia

Sebita es un caso perdido en cuanto a la estúpidez. Sin embargo, podríamos estar en presencia de alguien peor...

Hace falta establecer punto por punto todas las cosas PESIMAS que viene haciendo esta dirigencia desde hace 4 años  ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
me malinterprete, la ira esa la tiene para con todo menos para lo q rodea al nintendo.
No necesito saber las cosas punto por punto cada cual puede pensar disinto, pero innecesario esta acotacion q remarco. Yo no aporto nada a este foro, solo lo leo, y es por eso que prefiero seguir en esa postura, porque nada se puede decir que saltan con cada cosa...
 
Sebita es un caso perdido en cuanto a la estúpidez. Sin embargo, podríamos estar en presencia de alguien peor...

Hace falta establecer punto por punto todas las cosas PESIMAS que viene haciendo esta dirigencia desde hace 4 años  ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Sebita es un caso perdido en cuanto a la estúpidez. Sin embargo, podríamos estar en presencia de alguien peor...

Hace falta establecer punto por punto todas las cosas PESIMAS que viene haciendo esta dirigencia desde hace 4 años  ?
no concuerdo con lo de sebita,sera una persona "especial",pero dice cosas ciertas que aunque resulten obvias hay otros que las niegan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si Lautaro Martínez jugara en San Lorenzo estaría comiendo banco, se iría a préstamo a un club de la B o se quedaría libre y no tendría la misma carrera. Pero si Lammens fuera dirigente de Racing, lo vendería por 4 millones a pagar en 6 cuotas y un amistoso que jamás se concretaría.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
24/05/2018

Un Toro suelto en Italia
Lautaro Martínez llegó a Milán, donde se hará la revisión médica y firmará su nuevo contrato con el Inter. En Racing se ilusionan con retenerlo seis meses más, aunque los Nerazzurri lo quieren después del Mundial.

ITALIA
Desde Belo Horizonte, donde Racing jugó su último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Lautaro Martínez viajó directamente a Milán, para firmar su nuevo contrato con el Inter. El delantero arribó al aeropuerto de Malpensa y fue rodeado por la prensa local e hinchas del equipo Nerazzurri, aunque no realizó declaraciones.

El Toro se hará la revisión médica este viernes y firmaría su nuevo contrato posteriormente, para convertirse en nuevo jugador del Inter.

En Avellaneda se ilusionan con que los italianos lo dejen seguir en Racing al menos seis meses más, para que pueda jugar hasta el final de la Copa Libertadores con la Academia. Sin embargo, la gestión está complicada porque el Inter lo quiere para cuando finalice el Mundial porque tiene la Champions por delante. El único punto a favor que mantiene viva la esperanza de Eduardo Coudet es la buena relación entre Diego Milito, secretario técnico de Racing, y Javier Zanetti, vicepresidente del club milanés.

Mirá también: Los rivales de Boca, Racing y ATU

Todavía se desconoce la cifra por la cual el Inter se llevará a la promesa argentina, que se quedó afuera del Mundial tras haber sido preseleccionado por Jorge Sampaoli en la lista de 35 citados pero quedar marginado en la de 23.

En el Inter, Lautaro compartirá plantel con dos argentinos: el capitán Mauro Icardi y Lisandro López, cedido a préstamo por el Benfica.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/lautaro-martinez-inter-italia-racing-llegada-contrato_0_2020597953.html
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremenda baja para Rcing, espero que no logren retenerlo hasta fin de año

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Tremenda baja para Rcing, espero que no logren retenerlo hasta fin de año

La venta se hizo en 27 millones de euros, 770.850.000 pesos. Nuestro pasivo. Mira si venderiamos un jugador asi.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
La venta se hizo en 27 millones de euros, 770.850.000 pesos. Nuestro pasivo. Mira si venderiamos un jugador asi.
Quédate tranqui, que a correa, probablemente el mejor pibe que sacamos de las inferiores jamás, se lo vendió por un pancho y una coca light...  :boluu:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La venta se hizo en 27 millones de euros, 770.850.000 pesos. Nuestro pasivo. Mira si venderiamos un jugador asi.

Si, hablando solo de números, la venta que hicieron es tremenda, no puedo imaginarme a San Lorenzo vendiendo a un jugador por esa cifra. Ahora, en lo futbolista es una baja importante para el equipo y mas que están disputando Copa Libertadores, habrá que ver a quien traen ahora con esa plata y si logran reemplazarlo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Lautaro cuida a Sol Perez porque si la dejas cerca de Icardi te la va a preñar...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es de familia la cosa: el hermano debutó en la primera de basquet de Villa Mitre en el Federal con 14 añitos

Echa un vistazo al Tweet de @JuaneMeDiMarco: https://twitter.com/JuaneMeDiMarco/status/964702759252647938?ref_src=twcamp%5Eshare%7Ctwsrc%5Eandroid%7Ctwgr%5Edefault%7Ctwcon%5E7090%7Ctwterm%5E0

Lo dicho, anoche salió campeón del Argentino u15 y fue nombrado el mejor jugador del certamen.

De paso, y en el medio de los festejos, tuvo este gesto con un rival:

https://twitter.com/ResultadosCABB/status/1003052934073143296
« Última Modificación: junio 03, 2018, 09:17:44 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/981927566566191105
Jaja Paolo cobra 5 millones por año en Brasil. Ademas, tiene que cumplir la sancion post mundial
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Golazo al Atleti del choclo Simione...

¿Siguen pensando que esta inflado?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Donde la puso, la va a romper toda.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Hace un gol por partido en los amistosos, para mi es cosa seria. Cuando arrancas asi ya esta
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire