Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27405 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que hermosa cantidad de plata le van a sacar a lautaro martinez!! creo q ni sumando todas las venta de los ultimos 10 años llegamos a ese numero!!!  >:D >:D

mientras tanto uno de sus compañero en la sub 20 y del q se hablaba bastante, sigue aca jugando un par de minutos de vez en cuando y nunca en su puesto!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cuando pienso en los 3 pesos en cómodas cuotas en las que vendimos a Correa, que YA ERA campeón de Argentina y de la Loibertadores...

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Para mí no vale eso, que querés que te diga. Me parece que los están sobrevalorando mucho, hasta ahora tuvo solo un semestre destacado y ya lo están pidiendo para jugar un mundial. Correa en la temporada previa al mundial se destacó y salió campeón no solo del fútbol argentino sino también de la Copa Libertadores y no escuché a nadie decir que tenía que ir al mundial.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Cuando pienso en los 3 pesos en cómodas cuotas en las que vendimos a Correa, que YA ERA campeón de Argentina y de la Loibertadores...
Todavía no era campeón de America, pero si, un asco de venta. De los peores errores de esta dirigencia.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Todavía no era campeón de America, pero si, un asco de venta. De los peores errores de esta dirigencia.
A mi me parece que no fue un "error"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
que hermosa cantidad de plata le van a sacar a lautaro martinez!! creo q ni sumando todas las venta de los ultimos 10 años llegamos a ese numero!!!  >:D >:D

mientras tanto uno de sus compañero en la sub 20 y del q se hablaba bastante, sigue aca jugando un par de minutos de vez en cuando y nunca en su puesto!!

Una cosa es no jugar en tu puesto, y otra es siempre que juegas, jugar MAL y encima no tiene sangre. Ese pibe está lejos de jugar en la 1ra del CASLA

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
A mi me parece que no fue un "error"

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Coincido, fue muy raro todo. Pero bueno, tenía q nombrarlo de alguna forma.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jajaja donde estarán los que decían que Martinez está inflado no? Es una bestia este pibe, hace todo bien. Ayer hizo tres goles y se fue diciendo que no le gusto como había jugado.
Creo que 30 palos es poco lo que vale

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Pero me parece que este pibe anda bastante mejor que Correa aca. Por mas que Angelito haya salido campeon, Martinez no tiene la culpa de jugar en Rasin.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
[AHORA] La dirigencia del #Inter busca cerrar cuanto antes el pase de Lautaro Martínez. Pagarán 40.000.000 de euros y #Racing se quedará con el 10% de una futura venta. https://t.co/ZaByavV8po

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/968823839537983488
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Pero me parece que este pibe anda bastante mejor que Correa aca. Por mas que Angelito haya salido campeon, Martinez no tiene la culpa de jugar en Rasin.

Es cinco veces mas jugador que Correa

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
40M de euros.....

Si sumamos las ventas de Correa, Gentiletti, Villalba, Blanco, Cauteruccio, Kannemann no llegamos ni a la mitad :boluu: :boluu:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Basta que me hace mal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Si lo venden en 18 son peores que nosotros. Si lo aguantan un año se pelea todo Europa por el. Es un jugador de 40 palos
Bueno no tuvieron que esperar un año, con un mes alcanzó. No tiene techo el valor de este pibe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Justamente hoy me contó un amigo de Racing que tienen otra joyita en inferiores, un tal Lotti. Delantero también.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojo que no le vaya bien en la gira con la selección porque vale el doble que eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Liniers de Bahía Blanca se lleva nada más y nada menos que 6 millones de euros.

Es posible que Liniers de Bahía Blanca saque más guita por un jugador que san lorenzo por 5 campeones de américa juntos?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Jajaja posta es un descanso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es una bestia, pero también le salen todas al mufeta.

Imaginense a nosotros negociando por una cifra desorbitante por ejemplo a un Reniero en franco ascenso, metiendo casi de a dos goles por partido, adquiriendo características partido a partido (velocidad, más gambeta, buen pivoteo) y coronando su rendimiento  con un torneo  o copa, o sea, ya está, se encuentra mejor cotizado que nunca...

Pero esto en San Lorenzo, o se rompe, baja el nivel estrepitosamente o el representante busca sacarlo gratarola del club,z una de estas tres cosas nos pasa seguro.

A rasin cada vez le juega mejor el pibe, justo se rompe el orto así en la cancha cuando estan cotizando el jugador para venderlo.

Ni esa nos sale.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es una bestia, pero también le salen todas al mufeta.

Imaginense a nosotros negociando por una cifra desorbitante por ejemplo a un Reniero en franco ascenso, metiendo casi de a dos goles por partido, adquiriendo características partido a partido (velocidad, más gambeta, buen pivoteo) y coronando su rendimiento  con un torneo  o copa, o sea, ya está, se encuentra mejor cotizado que nunca...

Pero esto en San Lorenzo, o se rompe, baja el nivel estrepitosamente o el representante busca sacarlo gratarola del club,z una de estas tres cosas nos pasa seguro.

A rasin cada vez le juega mejor el pibe, justo se rompe el orto así en la cancha cuando estan cotizando el jugador para venderlo.

Ni esa nos sale.
Y tampoco hay que obviar el papel que tuvo Milito en esto, acá Berni repartía los numeritos para la rifa de cualquier jugador.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me parece q ya se cerró la venta en 25 por el 100% a rscing le quedan 17.


creo q ya está cerrada , por suerte, porq si sigue así vale 50 palos en junio.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Y tampoco hay que obviar el papel que tuvo Milito en esto, acá Berni repartía los numeritos para la rifa de cualquier jugador.

Blandi que mete goles de todos los colores hace 2 años y no llego una oferta decente, ya ahi te das cuenta como vende (mal) San Lorenzo...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
cuantos estadios en boedo haríamos?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
me parece q ya se cerró la venta en 25 por el 100% a rscing le quedan 17.


creo q ya está cerrada , por suerte, porq si sigue así vale 50 palos en junio.

no, 25 limpios le quedaban a Racing. La operacion en total eran 30 o mas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Menos mal igual. Porque si llegan a ganar la copa con este pibe como figura tranquilamente valia el doble. Mas si lo llevan al Mundial tambien.