Autor Tema: Lautaro Martinez  (Leído 27492 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No se puede ir por menos de 30 palos ese pibe

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un monstruo, me vuelve loco este chabón. Encima cada partido lo veo un poco mejor, cada vez más completo. Desde Aguero a esta parte, la mejor aparición del FA. Ojalá tenga una carrera muy exitosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es un monstruo, me vuelve loco este chabón. Desde Agüero a esta parte, la mejor aparición del FA. Ojalá tenga una carrera muy exitosa.
totalmente. Excepto que a racing le empiece ir bien en el torneo, ojala la meta seguido y vaya al mundial

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A mi síempre me gusto pero me parece de 15-18m euros. Tampoco es Ronaldo. Empezó con un gol en 16 partidos segun un tweet que vi, al principio era livianito, sacrificariamos a un 9 de inferiores que empieza asi
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2257
No se puede ir por menos de 30 palos ese pibe
NO, ojalá que se lo saquen por la cláusula. Mirá si le voy a desear el bien a la mufa....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
El pasto siempre es más verde del otro lado...

https://twitter.com/bochabatista/status/960592677862600704
Insisto, gran jugada la de mandar a Úbeda a laburar allá para que destruya todo el fútbol alemán desde adentro!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Insisto, gran jugada la de mandar a Úbeda a laburar allá para que destruya todo el fútbol alemán desde adentro!
Igual me suena a elogio a ubeda por bancarlo. Que se expresó como el orto es otra cosa.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ah mala mía, pues!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Igual me suena a elogio a ubeda por bancarlo. Que se expresó como el orto es otra cosa.
yo la verdad lo lei 7 veces y no entendí si bardeaba a ubeda, si lo felicitaba, si puteaba a lautaro martinez o si pedia la vuelta de sava
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mirá lo que está esa camaradería papá!! Como te pica inmundo

https://twitter.com/InfobaeDeportes/status/960938288537317376

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Ah bue jajajajajaj

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Que bostero de mierda sorete resentido y envidioso... El jugador del pueblo  :cansado:

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20085
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que asco me das simio semianalfabeto. Te deseo lo peor y mo futbolisticamente hablando

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11851
El pasto siempre es más verde del otro lado...

https://twitter.com/bochabatista/status/960592677862600704

No se entiende un carajo!!
Qué cantidad de letras "S"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
No se entiende un carajo!!
Qué cantidad de letras "S"

Quiso decir que Ubeda es un fenomeno porque no dejo que se vaya el pibe. Ademas tambien parece que lo vio a Zaracho antes que nadie.

Eso al menos entendi yo.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
La humildad del jugador del pueblo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Parece que porcentaje de acá, porcentaje de allá, de 18 palos a Racing le quedan 9. Se van a querer matar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mirá lo que está esa camaradería papá!! Como te pica inmundo

https://twitter.com/InfobaeDeportes/status/960938288537317376

Lo peor es el argumento que dio, que al Mundial tienen que ir hombres y no pibes. En la misma nota dijo que Pavón también tiene que ir. Un año más tiene.
Los muertos no roban cable

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
inter ofrecio 22 millones.


HDP, eso solo les entra por publicidad.  que pongan 50 palos si lo quieren.

por un jugador africano o europeo ponen 70, 80 palos y por el futbol argentino no te pasan los 22.   Vayanse a cagar: si lo queres, lo pagas.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo peor es el argumento que dio, que al Mundial tienen que ir hombres y no pibes. En la misma nota dijo que Pavón también tiene que ir. Un año más tiene.

Estaba pensando lo mismo mientras leia la nota, matas a un colega por joven y a los 2 minutos estas pidiendo que un compañero tuyo de la misma edad tenga la chance.

SOS UN HIJO DE PUTA CARLITOS, ASCO ME DAS.

El pelado Beto..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Estaba pensando lo mismo mientras leia la nota, matas a un colega por joven y a los 2 minutos estas pidiendo que un compañero tuyo de la misma edad tenga la chance.

SOS UN HIJO DE PUTA CARLITOS, ASCO ME DAS.

leí que si boca pone 5 jugadores para el mundial, le entra 1,3MM de dolares..y eso solo por la fase de grupos.

Ya tiene a varios colombianos, si mete 2 o 3 argentinos, le entra mucha $$$

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20085
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
leí que si boca pone 5 jugadores para el mundial, le entra 1,3MM de dolares..y eso solo por la fase de grupos.

Ya tiene a varios colombianos, si mete 2 o 3 argentinos, le entra mucha $$$

Jaja y Recien el bobo de quique felman subio una foto de sampalobby en el entrenamiento de boca diciendo que los posibles convocados serán pavon, gago, benedetto y, si vuelve a su nivel, ooobviamente el simio del pueblo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Jaja y Recien el bobo de quique felman subio una foto de sampalobby en el entrenamiento de boca diciendo que los posibles convocados serán pavon, gago, benedetto y, si vuelve a su nivel, ooobviamente el simio del pueblo

sumale a 3 colombianos..

se llenan de guita

aca la nota
https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-ingresos-mundial-programa-retribucion-fifa_0_1954004690.html

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jaja y Recien el bobo de quique felman subio una foto de sampalobby en el entrenamiento de boca diciendo que los posibles convocados serán pavon, gago, benedetto y, si vuelve a su nivel, ooobviamente el simio del pueblo

Llega a convocar a gago que es de papel, a benedetto que tiene una lesión de 6 meses de recuperación y estaria para volver 1 mes antes del mundial (sin haber demostrado un carajo en la selección), y a un tipo que fue a fracazar a china y que no demuestra un nivel de selección hace facil 5 años y va a ser la primera vez en mi vida que voy a DESEAR que le vaya mal a la selección en un mundial.

El pelado Beto..