Autor Tema: Pärece que se rompio Benedetto...  (Leído 4882 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Me da cosa ponerme en la piel de un tipo que acaba de perder la única chance de su carrera para jugar un mundial.

Totalmente, pobre tipo, justo ahora..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
por mala leche le paso, fue a romper a solari y ni fue a ver como estaba
y conto el pulpito gonzales que en la cancha le dijo cosas que no se dicen en el futbol asique me alegro bostero !
ojala te rompas de vuelta
Bien de sorete, a tono con todo lo que tiene algo que ver con ese club.

Todo vuelve, bueno no todo, pero un mínimo equilibrio hay en el universo.
Todavía sueño con ver a Tévez roto sin carrera por delante.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buen delantero pero muy sobrevalorado y que cada vez que le toco jugar en la Seleccion no hizo nada. Siento un poco lastima porque parece una buena persona, pero a la vez me alegra por el lado de que el periodismo va a dejar de hacer boom, sabiendo que hay delanteros de mucha mejor jerarquia que el.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Para mí es cantado que sampa lo lleva a Driussi. Además el gordo está jugando en Rusia.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mí es cantado que sampa lo lleva a Driussi. Además el gordo está jugando en Rusia.

Me quedo mil veces con Driussi antes que con Benedetto.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Antes no habia tantas roturas de ligamentos...se nota que hay algo en el futbol argentino que lleva a este tipo de lesiones...será la exigencia de los entrenamientos ?

Ruggeri dijo que piensa que es por los tapones que se usan ahora que son distintos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Nunca voy a entender como alguien se puede poner contento porque se rompio los ligamentos una persona. Tampoco la hipocresía de ponerse triste, ni fu ni fa.

Pero festejar que alguien se rompa, me parece algo muy triste, ni que fuera Macri.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Nunca voy a entender como alguien se puede poner contento porque se rompio los ligamentos una persona. Tampoco la hipocresía de ponerse triste, ni fu ni fa.

Pero festejar que alguien se rompa, me parece algo muy triste, ni que fuera Macri.
Y bueno, habia gente contenta de que se lesionaron dos jugadores nuestros, imaginate uno de boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Y bueno, habia gente contenta de que se lesionaron dos jugadores nuestros, imaginate uno de boca

Si mientras lo escribia lo pense tambien. Hay cada uno...

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Hablando un poco mas para sanlorenzo. Para mi mas alla de los goles, venia jugando para el equipo. Bou tiene un balde en la cabeza.

Hay que ver como se reacomodan, ojala pierdan puntos hoy y les peliemos el torneo.

Muchos dicen "boca no pierde nada, viene tevez, wanchope, etc". Cada equipo es un mundo, tevez en china es un asco y capaz en boca la rompe. Wanchope hay que ver como le va en boca, puede llegar y romperse igual que Benedetto.

La realidad es que pasaron de alguien que hoy les venia rindiendo a una incognita, y viste como es esto. EL otro dia hablaban en la tele que para boca con este plantel, salir segundo era un fracaso, si pierden 2 partidos ya se van a poner todas histericas.

Aparte no es que wanchope o tevez vienen mañana.Tienen un par de fehas para jugar con Bou antes del receso. Y no se olviden que tevez en febrero cumple 34 años. Para un delantero que basaba mucho de su juego en la velocidad, es bastante. Hay que ver como vuelve. Sino miren a Bergessio que es unos meses mas joven...

Hay que seguir ganando y esperar que empiecen a tropezar.
socio numero: 80062

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Parece que vuelve Tevez

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablando un poco mas para sanlorenzo. Para mi mas alla de los goles, venia jugando para el equipo. Bou tiene un balde en la cabeza.

Hay que ver como se reacomodan, ojala pierdan puntos hoy y les peliemos el torneo.

Muchos dicen "boca no pierde nada, viene tevez, wanchope, etc". Cada equipo es un mundo, tevez en china es un asco y capaz en boca la rompe. Wanchope hay que ver como le va en boca, puede llegar y romperse igual que Benedetto.

La realidad es que pasaron de alguien que hoy les venia rindiendo a una incognita, y viste como es esto. EL otro dia hablaban en la tele que para boca con este plantel, salir segundo era un fracaso, si pierden 2 partidos ya se van a poner todas histericas.

Aparte no es que wanchope o tevez vienen mañana. Para un delantero que basaba mucho de su juego en la velocidad, es bastante. Hay que ver como vuelve. Sino miren a Bergessio que es unos meses mas joven...

Hay que seguir ganando y esperar que empiecen a tropezar.
Y ademas viene de rascarse la pija un año... Para mi no va a rendir en boca, o por lo menos no va a ser lo que todos esperan.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Al parecer no juega bou  hoy

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Mejor que vuelva Tévez, después del tiempo que pasó en China le va a costar bastante poenrse a punto, si es que logra. Y les va a traer cabaret.  Marzo/ abril ya estaría Benedetto, tienen a Wanchope y a Tévez lo tienen que poner de titular. Mas problemas que soluciones-

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sinceramente, me la soba.

Soberbio, mala leche y agrandado. Ojalá se pierda el mundial la diva predilecta del establishment.