Autor Tema: el pipi  (Leído 3536 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
a todos los q lo daban x muerto, hoy 2 asistencias en los 2 primeros goles....los centros a la cabeza de un compañero y los corners al punto de penal....LTA

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Esta película ya la vi. El Pipi cerrando ojetes por vez número 10 mil.

Te amo Leandro Atilio  :enamorado:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Más vigente que nunca. Te amo Pipi :enamorado:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Esta película ya la vi. El Pipi cerrando ojetes por vez número 10 mil.

Te amo Leandro Atilio  :enamorado:
Pipi: 10.000
Fracasados del foro: 0

Es un afano, suspendanloNNNNN

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Igual falta que vengan los que dicen "por un buen partido dicen eso?". Como si fuese Angeleri y soslayando que es su primer partido de titular en muchísimo tiempo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Mas partidos de titular de el por favor!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me apena mucho pensar q en dos años no tuvo ni 3 partidos desde el arranque

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Le podrían dar mas chances de titular, grande Pipi :metal:


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Inmerecido que todo este tiempo ni haya sido considerado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que contento que me pone que haya sido clave para un triunfo de SL, como titular y en un partido chivo como mínimo. Ojalá que le toque estar más seguido y le aporte realmente al equipo, sin que sintamos que es un partido homenaje cada vez que juega. Grande Atilio!  :casla:
« Última Modificación: noviembre 19, 2017, 11:58:19 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que jugador el Pipi. Que calidad. Ojalà tenga minutos los proximos partidos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gracias Pipi.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Quisiera ver al Pipi para siempree

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Ven la importancia de tener un tipo que patee bien los corners? Ayer Romagnoli tiro TODOS al medio del area y uno termino en gol.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Sigan queriéndolo retirar, él siempre va a responderles en la cancha. Enorme el Pipi.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
Ven la importancia de tener un tipo que patee bien los corners? Ayer Romagnoli tiro TODOS al medio del area y uno termino en gol.
Y si no me equivoco el anterior gol de corner fue el día que se metió el perrito a jugar con la pelota, ese córner tampoco lo pateo Beluschi.

Con respecto al Pipí, era cantado esto, de arranque es la forma en que mas le puede dar a San Lorenzo y ayer lo demostró, 2 asistencias, manejo del balón, criterio, y sobre todo ganas (algo que no sobra en San Lorenzo).

Insistir en ponerlo 20 minutos al final de algunos partidos no le sirve a San Lorenzo (ni con el equipo ganando 2a0 y mucho menos para dar vuelta un resultado que es cuando se necesita velocidad y cosas que el pipí por edad y estilo de juego no puede brindar) y mucho menos le sirve a Romagnoli.

Ojala tenga muchos mas partidos de arranque, me gustaría verlo compartir mas minutos con Beluschi o tirar paredes con barrios.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un crack pero yo hubiera puesto a Barrios, no porque no crea que el Pipi nos puede seguir dando cosas sino porque la cuerda del Pipi se está acabando y la de Barrios recien comienza... Solo por eso, darle rodaje al pibe, darle partidos, minutos, ver para que está.
Pero ayer Romagnoli jugó un partidazo y eso que le daban ladrillazos y la agarraba en cualquier lado, así y todo fue clave.
« Última Modificación: noviembre 19, 2017, 12:29:50 por cafuSL »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
para mi no esta para jugar de titular eso no quita q ayer haya jugado bastante bien.

si tengo q elegir entre poner a castro o al pipi pongo al pipi....
ahora entre barrios y el pipi eligo a barrios

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Pipi: 10.000
Fracasados del foro: 0

Es un afano, suspendanloNNNNN
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me gustaria probar alguna vez un equipo con pipi-belluschi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hizo un buen partido pero se nota que fisicamente no le da mas que para jugar un tiempo con suerte. Coincido con Cafu en que Barrios merece tener mas oportunidades.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
para mi no esta para jugar de titular eso no quita q ayer haya jugado bastante bien.

si tengo q elegir entre poner a castro o al pipi pongo al pipi....
ahora entre barrios y el pipi eligo a barrios
Voy a hablar por mi pero estoy seguro que hablo por muchos más.

Yo particularmente no pido a Romagnoli de titular. Primero porque Belluschi después de mucho tiempo volvió a un gran nivel, sería estúpido no aprovecharlo. Segundo porque acá casi todos coincidimos en que Barrios tendría que sumar muchos pero MUCHOS más minutos de los que viene sumando (cero), en otro club este pibe ya de hubiese ganado el puesto entre los 11.

Lo que si quiero es que Romagnoli sea considerado parte del plantel y no ídolo a quien usan para redes sociales y para adornar el banco, porque ese tipo que ayer puso dos pases gol no es Castro, no es Botta, es uno de los mejores jugadores que se puso la camiseta de SL y al fútbol no sé juega sólo con las rodillas ni con el DNI, también de juega con la cabeza, con la técnica, etc y muchachos, en ese aspecto el que tenía la 10 ayer le saca muchas vueltas al resto....

Y también porque me revienta el hígado leer a los hijos de mil putas que acá de la pasan descansandolo y forreandolo como si fuese López Méndez, ayer lo disfruté por SL, por el Pipi, por mi y por esos hijos de puta que cuando hace un gol Botta (el único que hizo) me encuentro con que me dedicaron un post exclusivamente por no tenerle paciencia (?).  Y algunos tienen un máster en hacerse los boludos.

Y no descarto que SL pueda jugar con doble enganche, entre Belluschi, Barrios y Romagnoli sería una fiesta de fútbol. Ah y sueño con un SL donde juegue el que mejor está.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Buen partido de Romagnoli. Pero en el primer gol ese pase hasta yo lo doy, recibe solo, tiene tiempo de pararla y dársela a un compañero que está todavía mas solo a menos de cinco metros. Y en el segundo, es un corner bien pateado, pero decir que un córner es una asistencia...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mas allá de la participación decisiva en los dos primeros goles, metió otras bochas precisas que dieron peligro. Hubo una que mete un centro medio frontal que terminó en doble cabezazo en el área y cobraron offside. Me gustaría verlo en sociedad con el Perro y/o con el Rasta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Jugó un partido aceptable ayer. Es talentoso, no es ninguna novedad. Tiene actitud y quiere participar en todas las jugadas, una pena que esté en la última etapa de su carrera.