Autor Tema: Cerutti  (Leído 1990 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Levantó un montón, ahora sí parece jugador de fútbol. Hay que venderlo rápido antes de que vuelva a ser lo que es.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Otro muy buen partido de Cerutti. El cambio de posiciòn (delantero ahora, antes "carrilero") beneficiò su juego y rendimiento.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que bien el Pampa encontrandole la posición. Cerutti cerca del área y con confianza es otra cosa
Qué posición le encontró? Mi mamá sabe que Cerutti es punta. El error fue Aguirre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Diaz, Belluschi y Cerutti son I-R-R-E-M-P-L-A-Z-A-B-L-E-S
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Pregunto si ahora que está jugando bien lo van a vender????Y qué nos queda????River Boca Racing compran todo lo que pueden y nosotros nos desprendemos de lo poco que tenemos????Dicen que el campeonato es de Boca y por eso perdemos todo lo que tenemos????Por qué tenemos que vender lo mejor siempre????Qué nos pasa???? Por qué no podemos pagar lo que debemos  de Cerutti????No me conformo con que me digan: Ellos tienen más plata!!!Y nosotros qué hacemos con la nuestra???? Amo al Ciclón y quiero verlo grande como se merece y no pordiosero. A ponernos las pilas!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El mayor logro del Pampa.. Igualmente Cerutti como que esta aprendiendo a jugar, en el primer gol de ayer tiro un centro atras, algo que hace unos meses atras era imposible que haga..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado theo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
  • final 1972
Sería inadmisible que lo transfieran al mercado local. Solo contemplaría una oferta irrechazable desde el exterior. No menos de 7 palos verdes netos para las arcas del club
Opino como vos , pero me parece que SL le debe guita al pincha por el pase y la presion viene por ese lado. ojala se quede , esta muy bien
"El dia que me muera yo quiero mi cajon pintado de azulgrana como mi corazon"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
El mayor logro del Pampa.. Igualmente Cerutti como que esta aprendiendo a jugar, en el primer gol de ayer tiro un centro atras, algo que hace unos meses atras era imposible que haga..

Esa jugada para mi es ejemplo de otro factor de la mejoría de Cerutti, más allá de la posición.

Atacamos con más gente. Cuanta más gente acompaña, menos necesidad siente Cerutti de hacer la individual y tiene alternativas de pase. Antes, llegábamos solo con Blandi entonces se encerraba solo por derecha en esa gambeta intrascendente que generalmente era un centro a las manos del arquero. Hoy, con jugadores llegando de atrás, puede elegir.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Qué posición le encontró? Mi mamá sabe que Cerutti es punta. El error fue Aguirre.
+1. Y tampoco fue acierto de biaggio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Enorme acierto de Biaggio aunque a algunos les duela...


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Enorme acierto de Biaggio aunque a algunos les duela...
Acierto poner a un delantero de delantero? A lo sumo fue una buena acción (lógica, el inodoro en el baño y la heladera en la cocina), pero acierto?

Acierto sería poner a Díaz de central y sacar a la mierda a Caruzzo, mandar a Angeleri a entrenar con el selectivo después de lo que hizo contra Lanús, poner a Salazar de 4, darle rodaje a Barrios, y un sinfín de cosas que no hace Biaggio.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acierto poner a un delantero de delantero? A lo sumo fue una buena acción (lógica, el inodoro en el baño y la heladera en la cocina), pero acierto?

Acierto sería poner a Díaz de central y sacar a la mierda a Caruzzo, mandar a Angeleri a entrenar con el selectivo después de lo que hizo contra Lanús, poner a Salazar de 4, darle rodaje a Barrios, y un sinfín de cosas que no hace Biaggio.
Con tu criterio esas cosas que nombras tampoco son aciertos. Si son cosas obvias.
Biaggio pifió en infinidad de cosas, pero el presente de Cerutti es todo de él aunque les moleste

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Con tu criterio esas cosas que nombras tampoco son aciertos. Si son cosas obvias.
Biaggio pifió en infinidad de cosas, pero el presente de Cerutti es todo de él aunque les moleste
Son obvias, pero sacar a un referente y poner a uno que no viene jugando es un acierto, porque te la estás jugando.

Mantener el mismo equipo pero poniendo a Cerutti de delantero (que con Guede ya había demostrado que era su lugar) lejos está de ser un acierto.

Ojo, el nivel del pocho se debe en gran medida a que lo hayan puesto de delantero, pero si vos entrás a una casa y el inodoro está en el baño no es un acierto, si está en el balcón es porque hiciste todo mal, que es distinto.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Enorme acierto de Biaggio aunque a algunos les duela...
Y mucho les duele

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Clausula ya de 12 palos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es otro,lo veo con mas confianza...y hasta mira antes de tirar el centro.