Autor Tema: Gran partido del ciclon  (Leído 2260 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
SMSJ venía bien. Era chivo lo de hoy y se sacó adelante. Le falta aceite al equipo pero tampoco para subestimar cada vez que se gana...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No quiero ser pesimista pero nuestros mejores partidos parecen ser cuando los rivales son un desastre. La defensa de San Martin hoy era un chiste, peor que la nuestra. El medio por momentos dios pena, Mercier hay tramos del partido que no sabe de donde sacar aire y le mira todo el tiempo el numero a los rivales, ni hablar de que uno de nuestros laterales esta anulado, Diaz ni sube practicamente.

Creo que tenemos buen plantel pero le falta mucho trabajo, en donde nos toca un rival que sabe pararse se nos complica y cagamos

Banfield fue hasta ahora la muestra de lo que hablas. En ese partido no se nos cayo una sola idea. Imaginate cuando enfrentemos o a Lanus o a Boca o a River. Ahi es donde los detalles son los que hacen la diferencia.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
A veces siento que no entiendo nada de fútbol...

Mi felicidad es inexplicable cada vez que gana San Lorenzo...

Pero para mí... no jugamos a nada. Pero nada de nada. Disculpen. Pero es lo que yo veo.  :o

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me gusta nada el equipo, le noto muy pocas cosas positivas.

El tema sigue siendo el riival muchachos. No se dejen engañar. Yo coincido que hubo ratos (pocos) de buen fútbol pero no seamos ingenuos.
Sin dudas, River a este equipo le gano con la reserva.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Banfield fue hasta ahora la muestra de lo que hablas. En ese partido no se nos cayo una sola idea. Imaginate cuando enfrentemos o a Lanus o a Boca o a River. Ahi es donde los detalles son los que hacen la diferencia.

De hecho este mismo año se le ganó bien a Lanús y a River... No digo que haya un nivel óptimo pero me parecen exagerados algunos comentarios.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado BOMBER7

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
No se si llamarlo un gran partido, pero se nota cuando hay alguien que te clarifica la jugada y te deja servido el gol como en el primero el pase que le da el pipí a blandí limpiando la jugada para que defina, le falta muchísimo a este san lorenzo y hay puntos tantos buenos como bastantes malos, sobre todo en defensa.
 :casla:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Banfield fue hasta ahora la muestra de lo que hablas. En ese partido no se nos cayo una sola idea. Imaginate cuando enfrentemos o a Lanus o a Boca o a River. Ahi es donde los detalles son los que hacen la diferencia.
Para mi fue de esos partidos que no salen una...si te fijas, nosotros le ganamos a Temperley de visitante sin mayores inconvenientes, por lo que acá salieron a decir que fue por el flojo equipo que presentaron ellos. Ese mismo equipo hoy le sacó un empate al "experimentado" Banfield de visitante. Que se yo, obvio que no se debió haber perdido, desperdiciamos un penal y todo, pero puede pasar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Lo mejor es sumar de a tres contra estos rivales, a veces son estos equipitos los que te complican. No te sirve ganarle a boca  y river sino sumas con los demás.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado BOMBER7

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Lo mejor es sumar de a tres contra estos rivales, a veces son estos equipitos los que te complican. No te sirve ganarle a boca  y river sino sumas con los demás.

Y si repasamos estadísticas y campeonatos cuantas de esas situaciones vivimos con san lorenzo, cuantas veces sufrimos con los gym de jujuy, aldosivi el año pasado que no ganaba hace como 7 fechas y así, ejemplo sobran, le ganas a boca y perdes con arsenal, no sirve eso. Lo importante como dijiste es si o si en estos partidos sumar de a 3 puntos sea de visitante y ni hablar de local.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No pude ver el partido, pero en el resumen se ven 7 situaciones de gol para  :casla: (entraron 3) contra sólo 2 de los sanjuaninos (entró 1)... o sea que se va mejorando un poco.
Ahora esperemos que el Pampa les de mas pista a Senesi y al Perrito  :pulgares:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Más allá del rival flojo que habia en frente, se pueden sacar cosas positivas. Pipi, el chileno que rinde en todas las posiciones (lo que debe ser jugando de central, su puesto natural....), goles de Blandi, Cerutti que sigue en levantada, el pibe Acevedo que demostró cosas interesantes y la calidad ya sabida de Belluschi. Aunque sacando algo negativo de hoy, para mi es el flojo nivel que viene teniendo Quignon desde que es titular

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Buen partido del equipo.Estos son los partidos que hay que ganar...y mas de visitante.

Creo que si Gudinio empieza a entrar en ritmo y convertir, hay un equipo nada despreciable.

Por supuesto que el Casla tiene 25 jugadores con Presupuesto de 350 Millones de Pesos Anuales y
el equipo del Poder tiene 36 jugadores de primerisimo nivel con un Presupuesto de 800/900 Millones.....

Por supuesto que tienen mas equipo que nosotros,....pero que le vamos a romper el ojete, se lo vamos
a romper.....

Disfruten que se gano,.....vieron con cuantos jugadores se llega al ataque....? Hasta Quignon puede convertir...
En nuestro penoso futbol,.....no es poco.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
No pude ver el partido, pero en el resumen se ven 7 situaciones de gol para  :casla: (entraron 3) contra sólo 2 de los sanjuaninos (entró 1)... o sea que se va mejorando un poco.
Ahora esperemos que el Pampa les de mas pista a Senesi y al Perrito  :pulgares:
y ACEVEDO :casla:

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De hecho este mismo año se le ganó bien a Lanús y a River... No digo que haya un nivel óptimo pero me parecen exagerados algunos comentarios.

Yo sigo pensando que estamos ligando mas que con Aguirre en el sentido de que se nos abrio el arco, pero aun seguimos en deuda en cuanto al juego. Atacamos con tanto desorden, que muchas veces quedamos demasiado descompensados del medio hacia atras y sufrimos demasiado en las contras. No se hacen las coberturas como corresponde y el hecho de que vos juegues con una defensa con 4 centrales no siempre es garantia de resultados.

Para mi fue de esos partidos que no salen una...si te fijas, nosotros le ganamos a Temperley de visitante sin mayores inconvenientes, por lo que acá salieron a decir que fue por el flojo equipo que presentaron ellos. Ese mismo equipo hoy le sacó un empate al "experimentado" Banfield de visitante. Que se yo, obvio que no se debió haber perdido, desperdiciamos un penal y todo, pero puede pasar.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Lo del penal no admite discusion. Fue una pelotudez tremenda por parte de Blandi, pero mas alla de eso, si vos no reflejas esa supuesta "superioridad" en el resultado, no sirve de nada. El resultado moral queda para los que se consuelan con poco.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Somos un desastre... Dependemos siempre de que los rivales se erren goles insólitos, el único serio que había era Banfield porque tiene tipos con experiencia que generalmente no perdonan, y lo perdimos, estos son todos horribles y les pesa, llámese defensa y justicia, temperley, hoy San Martin..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
San Martin jugo practicamente con los mismos con los que jugo Banfield y tiene solo un punto menos que el equipo experimentado. No sean ridículos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Se golpeó en los momentos justos y se ganó. Bien y nada más. Pero en el 1-2 se puso jodida la cosa.

Sigo insistiendo en que hay que limpiar el plantel en Diciembre y arrancar de 0. 

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Hacía tiempo que en una contra que Ceruti llega al fondo no metíamos cuatro hombres dentro del area.
Ser contundentes no es casualidad.
Veo trabajo en ese sentido.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Se metieron tres goles, hay virtud y trabajo en conseguirlos. Es cierto que la defensa mostró dudas pero es la primera vez que formaron estos 4 juntos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo bueno es que al menos desde los números defensivamente venimos bien. Sólo 5 goles en contra en 9 fechas. Nada mal. Imagínense cuando juegue cada cual en su puesto (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Definitivamente no aprenden más; este es el mismo equipo que metió 7 partidos al hilo dirigido por Guede, cuando llegó al 8º clasificó a la final de pedo porque los sanjuaninos bajaron a Godoy Cruz y, después en la final, se comieron 4 con Lanús.
Este es el mismo equipo que con Aguirre se comía a los chicos crudos, después entregó el orto contra Estudiantes, GELP, Bosta y Chapecoense.
Es el mismo equipo que venía 2º en el torneo, cuando tuvo que refrendar su lugar terminó 7º.
Es el mismo equipo que jugó muy bien contra Paranaense y parecía que se comía la Copa, después dio pena con Emelec, volvió a jugar bien la ida con Lanús y dio asco en la vuelta contra Lanús.


O sea, hay hinchas que no aprenden más, esto es más de lo mismo, te ganan bien un partido, te hacen entusiasmar y después pechean asquerosamente. Ya van 2 años absolutamente iguales y hay gente que les sigue dando crédito por partidos sin presiones. Si fuera por algunos nos dicen que San Martín de San Juán es el nuevo Barcelona. Aprendan del pasado reciente, de la experiencia permanente con esta banda de hijos de puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Mandar a los 4 defendas a cabecear es algo loco, sobre todo cuando tiran esos centros poronga, ayer pipi-master mediante cayeron bastante bien.
Hay que decirlo cuando sale, por ahi nos van a cazar una contra y agarrate catalina, veremos si estamos preparados o esta laburado, los otros no comen vidrio.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Definitivamente no aprenden más; este es el mismo equipo que metió 7 partidos al hilo dirigido por Guede, cuando llegó al 8º clasificó a la final de pedo porque los sanjuaninos bajaron a Godoy Cruz y, después en la final, se comieron 4 con Lanús.
Este es el mismo equipo que con Aguirre se comía a los chicos crudos, después entregó el orto contra Estudiantes, GELP, Bosta y Chapecoense.
Es el mismo equipo que venía 2º en el torneo, cuando tuvo que refrendar su lugar terminó 7º.
Es el mismo equipo que jugó muy bien contra Paranaense y parecía que se comía la Copa, después dio pena con Emelec, volvió a jugar bien la ida con Lanús y dio asco en la vuelta contra Lanús.


O sea, hay hinchas que no aprenden más, esto es más de lo mismo, te ganan bien un partido, te hacen entusiasmar y después pechean asquerosamente. Ya van 2 años absolutamente iguales y hay gente que les sigue dando crédito por partidos sin presiones. Si fuera por algunos nos dicen que San Martín de San Juán es el nuevo Barcelona. Aprendan del pasado reciente, de la experiencia permanente con esta banda de hijos de puta.
Bue... Al fin y al cabo es fútbol esto...

Que se supone que hagamos? Los que no aprendimos?
No festejar un triunfo porque sabemos que después van a perder?
No ponernos tristes porque sabemos que después van a ganar?
Pregunto en serio porque te pusiste medio violento jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Bue... Al fin y al cabo es fútbol esto...

Que se supone que hagamos? Los que no aprendimos?
No festejar un triunfo porque sabemos que después van a perder?
No ponernos tristes porque sabemos que después van a ganar?
Pregunto en serio porque te pusiste medio violento jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


En realidad no me puse violento, en todo caso me violentan los jugadores con el puesto comprado que juegan cuando tienen ganas.


Se festeja siempre que gana San Lorenzo, lo que definitivamente hay que aprender es que estos tipos no merecen crédito,porque ya lo gastaron todo.


Si tenés ganas de entusiasmarte, tenés ganas de ver que es un "equipazo", que estamos para grandes cosas y demás, y bueno, hacelo, yo ya no les doy más mis ilusiones, porque hace 2 años que estos mismos protagonistas hacen siempre lo mismo; te hacen creer que pueden pelear algo, y cuando llega el momento pechean.


¿Querés seguir con lo mismo? Listo, es tu tema, yo ya te enumeré cuantas veces hicieron lo mismo, cuantas veces se cagaron en el hincha de San Lorenzo. Entonces es fácil, vos volvés a darles crédito, yo no, estoy esperando una limpieza importante de esas caras que no aguanto más.


Tenés derecho a festejarle los privilegios a Angeleri, a mi, cada vez que me acuerdo que quedamos afuera de una libertadores porque se estaba peinando en un corner me da nauseas.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....

En realidad no me puse violento, en todo caso me violentan los jugadores con el puesto comprado que juegan cuando tienen ganas.


Se festeja siempre que gana San Lorenzo, lo que definitivamente hay que aprender es que estos tipos no merecen crédito,porque ya lo gastaron todo.


Si tenés ganas de entusiasmarte, tenés ganas de ver que es un "equipazo", que estamos para grandes cosas y demás, y bueno, hacelo, yo ya no les doy más mis ilusiones, porque hace 2 años que estos mismos protagonistas hacen siempre lo mismo; te hacen creer que pueden pelear algo, y cuando llega el momento pechean.


¿Querés seguir con lo mismo? Listo, es tu tema, yo ya te enumeré cuantas veces hicieron lo mismo, cuantas veces se cagaron en el hincha de San Lorenzo. Entonces es fácil, vos volvés a darles crédito, yo no, estoy esperando una limpieza importante de esas caras que no aguanto más.


Tenés derecho a festejarle los privilegios a Angeleri, a mi, cada vez que me acuerdo que quedamos afuera de una libertadores porque se estaba peinando en un corner me da nauseas.
Entonces mientras sigan jugando estos jugadores te da lo mismo ganar o perder? No entiendo mucho ja ja

Todo bien igual yo también espero una limpieza y no le doy mucho crédito a estos jugadores... Pero por mi que sigan ganando medio a cero

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO