Autor Tema: Gran partido del ciclon  (Leído 2285 veces)

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
de movida el rival vena muy bien y la cancha es muy complicada en sus dimensiones y el viaje, el pampa paro un equipo que con todas las criticas que le lluven a los jugadores rindio, destacable lo del bombero diaz jugando a pierna cambiada y con gol, el pipi tuvo claridad en los pases y un centro que fue a la cabeza de uno de nuestros jugadores cosa que no se ve todos los partidos, banco al pampa

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sí, se jugó bien y se mereció ganar.
Hay que afinar mucho en definición de contraataques, porque podríamos golear y terminar los partidos muuucho más tranquilos.
Pero muy bien.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37897
 Buen partido...se sufrió al pedo se debió definir antes...en general jugaron todos bien...con algunos picos

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me encantó la entrada de Acevedo. Sólo faltó el Perrito que sinceramente no entiendo cómo no entro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El mejor partido del Pampa creo, de visitante hace rato que no se veía un buen nivel como hoy, pero igual falta mucho laburo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé si "gran" partido pero se ganó bien. Venía sumando bastante San Juan, con lo horribles que somos no es poca cosa ganar en esa cancha. Falta mejorar muchísimo, pero bien el Ciclón hoy

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo no quiero ser negativo ante una victoria, pero me parecio q hubo rendimientos bastante malos.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
A mi no me gusto, lo que no quita que san lorenzo mereció ganar.

1) tuvimos 2/3 jugadas que quedaron mano a mano con el arquero y no la pagamos porque son horribles.

2) el medio-campo no sabe que hacer cuando marcan, siempre están corriendo para todos lados

3) en ataque dependemos de la iluminación de las individualidades, tenemos buenos jugadores y eso nos ayuda pero cuando no se les cae una idea podemos estar bastante tiempo sin pisar el área.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muy buen partido de SL...
No mereció sufrir, de estar un poco más derechos lo hubieramos definido antes...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Se jugo bien.
Como malo, demasiadas ocasiones y opciones de gol desaprovechadas. Era para mas tranqui.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Todo muy lindo. No le ganamos a nadie pero hubo varias buenas noticias. Pipí, Gonzalo, blandi volvió al gol,  cerutti sigue bien, debutó bien acevedo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Partido correcto, atras es un desastre y SMSJ tuvo servido el empate, lo ganó por la diferencia de jerarquía que existe entre un equipo y otro y por las actuaciones destacadas de Díaz, Blandi, Cerutti y Romagnoli.

La defensa es un asco
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se superó a un rival con jugadores muy jóvenes, que Pipo está intentando hacer funcionar.

El juego en equipo de San Lorenzo, fue muy desordenado. Se defendió bastante atrás, y las pelotas que se recuperaron en el medio campo, fueron la gran mayoría pases errados de los rivales, y no por marca de los nuestros.

El rendimiento jugador por jugador, fue mediocre, destacándose Cerutti que encabezó los ataques y los contrataques del equipo, y Blandi por las conversiones.

En el final, nos pudieron haber empatado, cuando minutos antes parecía que San Lorenzo estaba para liquidarlo.

En general no me gustó mucho, pero evidentemente fue muy superior a lo que presentó hoy San Juan.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Se superó a un rival con jugadores muy jóvenes, que Pipo está intentando hacer funcionar.

El juego en equipo de San Lorenzo, fue muy desordenado. Se defendió bastante atrás, y las pelotas que se recuperaron en el medio campo, fueron la gran mayoría pases errados de los rivales, y no por marca de los nuestros.

El rendimiento jugador por jugador, fue mediocre, destacándose Cerutti que encabezó los ataques y los contrataques del equipo, y Blandi por las conversiones.

En el final, nos pudieron haber empatado, cuando minutos antes parecía que San Lorenzo estaba para liquidarlo.

En general no me gustó mucho, pero evidentemente fue muy superior a lo que presentó hoy San Juan.

Ojo es marca del pampa que pese a no jugar bien ganemos, antes estos puntos no nos llevamos, pero de todas formas sigue en deuda el equipo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Para mi seguimos sin jugar a nada la verdad pero bueno

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Me gusto mucho el equipo por momentos. El Pocho la rompio toda. No merecio sufrir.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gustó mucho Acevedo. Después el equipo jugo bien, fue superior a su rival pero tuvo errores en el fondo y desorden en el medio hasta que como siempre el equipo se ordena y Quignon agarra más la pelota cuando Cerutti baja a la izquierda y se arma el 4-4-1-1

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
A mi me dejó la sensación de que si nos agarra uno bueno lo perdemos 3 a 0.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi seguimos sin jugar a nada la verdad pero bueno

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Se ganará hasta que vuelva a tocar un rival digno v.10.0

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
La defensa es horrible muchachos, en el 1T nos mandamos fácil 3 cagadas y no terminaron en gol porque los de SMSJ son peores que nosotros. Cuando estaba 2-1, tambien se erraron un mano a mano tremendo faltando 13 minutos.

Ganamos porque arriba tenemos jugadores que definen los partidos, nada más.


Edit: no me quiero olvidar del chileno, el único que se salva de la defensa. Es un crack.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Somos un desastre... Dependemos siempre de que los rivales se erren goles insólitos, el único serio que había era Banfield porque tiene tipos con experiencia que generalmente no perdonan, y lo perdimos, estos son todos horribles y les pesa, llámese defensa y justicia, temperley, hoy San Martin..

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Para mi seguimos sin jugar a nada la verdad pero bueno

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Coincido, seamos objetivos, el equipo no juega a nada. Cual es la linea de juego?? Necesitamos un DT en serio que arranque con algun proyecto serio. Esto que estamos transitando se llama parche. Lo que no se es porque. Algun manejo o porblema de la CD que no conozcamos tal vez????

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
El tema sigue siendo el riival muchachos. No se dejen engañar. Yo coincido que hubo ratos (pocos) de buen fútbol pero no seamos ingenuos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos sigue faltando juego, ser mas efectivos arriba ante las contras y cerrar mejor los partidos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No quiero ser pesimista pero nuestros mejores partidos parecen ser cuando los rivales son un desastre. La defensa de San Martin hoy era un chiste, peor que la nuestra. El medio por momentos dios pena, Mercier hay tramos del partido que no sabe de donde sacar aire y le mira todo el tiempo el numero a los rivales, ni hablar de que uno de nuestros laterales esta anulado, Diaz ni sube practicamente.

Creo que tenemos buen plantel pero le falta mucho trabajo, en donde nos toca un rival que sabe pararse se nos complica y cagamos