Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 4205 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
otro de blandi para reavivar el debate jajaja
vamos, San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
pero otra vez. ese gol es del equipo, solo hizo lo que hubiera hecho cualquier ser humano. es muy poco generoso con paulo diaz o belluschi no darle merito en ese gol y solo creer que blandi es el unico que lo gesto. si estaba jara ahi era gol igual.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
otro de blandi para reavivar el debate jajaja
vamos, San Lorenzo

¿Qué debate? Miren el promedio de gol y solamente un bobo puede discutirlo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Entro Belluschi?

Si, y es el mejor jugador de San Lorenzo, LEJOS.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
otro de blandi para reavivar el debate jajaja
vamos, San Lorenzo

Es que no hay debate. TIene 0.5 de promedio de gol en los ùltimos 2 años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
SOS UN HIJOBDE PUTA RELATOR COMO VAS A GRITARLO ANTES ERA UN GOLAZO DEL DE QUIÑON
lo mismo hizo con el tiro libre de Pipi,puto

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que bueno, ojalá lo venga a buscar alguien y se lo lleven a la mierda... La única que paró se chocó todas las piernas, que malo que es.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Bueno, me retiro silbando...

No hablo mas de Blandi ja

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Blandi es un mediocre que acá creen que es Van Basten.

cerrada de orto 2.0
Socio refundador

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sigan cuestionando a Blandi jaja por favor

Que alegría loco ganar, con Pipi en cancha, gol del chileno y 2 del goleador, completo el sábado. Vamos Ciclón carajo!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
El Pocho de a poco está volviendo a ser el Cerutti de la era Guede, jugó un partidazo, el mejor a mi parecer. El pibe Acevedo es muy técnico, gran debut, me alegra por él. Y para el Pipi ya no me quedan palabras para manifestar mi admiración, es muy crack.
Blandi, goleador, nos hizo sufrir un toque en el pasaje más nervioso del partido para nosotros, pero siempre paga con goles, lo re banco y el Bombero vale 20 palos, qué locura lo de este pibe, saca y defiende todo y salta como pocos!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Bien Blandi. Que me sigue dando depresión verlo. Jugador a vender. Al menos hace muchos goles, el otro que me deprime ver no tocó la pelota hoy y jugó trotando todo el partido (la nena).

Partidazo de Cerutti, muy bien Acevedo. Quignón sigue siendo una debilidad para mi. Gonzalo es jerarquía pura.

Y amo con todo mi corazón al mejor jugador que vi con la camiseta de SL y al que más alegrías me dió y me sigue dando. Amor infinito.

Y continua el castigo a Barrios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 Buen partido del ciclon....se debió definir antes...sigan amargandose con post negativos..

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Se jugó bien y se mereció ganar.
Hay que afinar mucho en definición de contraataques, porque podríamos golear y terminar los partidos muuucho más tranquilos.
Pero muy bien.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ganamos ! Vamos Ciclón ❤️💙🍷
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Osea varios quieren vender al goleador del equipo porque les resulta depresivo, osea son de san lorenzo? O solamente de los jugadores que les gustan? Porque la verdad que tendrian que estar pisiendo que le suban la clausula por las dudas

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Lo ganó por la diferencia de jerarquía que existe entre un equipo y otro y por las actuaciones destacadas de Díaz, Blandi, Cerutti y Romagnoli.

Socio Refundador ❤️💙

Desconectado cuervo gallego

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 561
bueno menos mal que ganamos pero sin engañarnos que mal juega san lorenzo yo no puedo creer que esta gente entrene por la semana es un equipo que nadie entiende a que juega no pueden mantener la pelota mas de  minuto y cometen muchisimos errores y nos falta alquien que piense por que hoy el pipi jugo bien pero ya no es lo que era mas no se le puede pedir pero hay jugardores que verlos te enferman es increible que un profecional haga las cosas que ves que hacen algunos la verdad que festejo el triunfo pero me queda la sensacion fea de lo mal que se juego hoy si tan solo usaran un poco la cabeza terminaba  5 a 0 pero terminamos casi pidiendo la hora increible
http://img260.imageshack.us/img260/5513/sinttulo1copia2wj.jpg[/img]          NADA PUEDE CAMBIAR MI AMOR POR TI

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El punto flojo durante todo el partido fue el medio. Desentonó en un equipo que tuvo buen desempeño atrás y muy buen movimiento de pelota arriba. Hoy nuestro problema es que seguimos jugando con doble cinco que no es una cosa ni otra con jugadores que no rindieron ni en marca ni en creación, y hay que cambiar algo en ese esquema o vamos a seguir sufriendo frente a equipos de menor jerarquía que el nuestro.