Autor Tema: SI busca a Crespo como DT  (Leído 5571 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
en los muchos reportajes que vi a crespo, me parecio un tipo pensante, inteligente. eso no quiere decir que sea bueno como tecnico, o tal vez si.
igual no se si es tan importante qeu tan bueno tacticamente sea el proximo dt, o mas importante es que tenga los huevos y el respaldo para pasar la escoba.
siempre lo vi como un tipo respetuoso pero firme en sus pensamientos, tal vez me equivoque.
preferia a heinze desde el dia 1 que un veremos el dia 150

Desconectado BOMBER7

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Coincido con algunos que no podemos bardear a un tipo que no conocemos tanto ni siquiera como hace jugar al ultimo equipo que dirigió, ni sabemos como planifica sus entrenamientos; yo se que la mayoría prefiere a Heinze por que hay cosas de el que ya se sabe o conocemos, pero tampoco es sinónimo de éxito seguro su apellido. Creo que el problema del hincha es que le molesta el nivel de improvisación de la dirigencia para elegir, en el sentido que un poco mas hacen una compulsa o subasta para ver quien da mas y termina siendo el técnico de san lorenzo lo que es claramente una locura y una falta de respeto a nosotros como hinchas; y lo otro que es que la mayoría en lo posible quiere escuchar el nombre de algún tipo exigente o mano dura para ya dar por asentado que se va a laburar y por ende rajar a ciertos jugadores que no queremos ver mas en el ciclón. Pero creo que si el técnico de claypole sale a decir que si mañana lo eligen técnico de san lorenzo viene volando y limpia a angeleri, caruzzo y navarro lo elegimos todos!!! jajaja y ni vimos nunca jugar a claypole.
En fin, lo que preocupa mas acá es el nivel que esta demostrando tener la dirigencia, perdió todo tipo de linea, de idea futbolistica, todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
O sea se trae a un tipo con muy poca experiencia y porque es cuervo. Un monumento al vamos viendo  :cansado:

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Crespo y Bati que dupla tecnica!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Crespo y Bati que dupla tecnica!

Paso Bielsa y dijo que juntos no.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Jajaj de donde es esto??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajaj de donde es esto??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
https://youtu.be/OOozbGG3TDc

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Y si probamos darle la chance de agarrar la primera a Carlos Sergio Canosa?