Autor Tema: SI busca a Crespo como DT  (Leído 5566 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
JAJAJJAJAJAJAJAJA todas las opiniones son validas, pero pensar q un dia nos reiamos de un chileno que venia a terminar la cancha!!!! de q un argentino nacionalizado español no tenia experiencia y que le habia ido mal en todos lados supuestamente, hay un par de casos q ganaron todo y empezaron sin experiencia o muy poca (Ramon, Gallardo), esta buenisimo q estemos preocupados por el presente futbolistico y por las pocas respuestas q hay pero x q no esperamos un toque para descalificar a alguien que se termino de consagrar en donde estan los mejores jugadores del mundo, que tuvo a muchos tecnicos de mucho nivel y q debe de haber aprendido un poquito de las formas de entrenar en los mejores equipos de europa.
Yo no los veo ni a crespo ni a solari como malas opciones!!!! dsp tb hagamonos cargo de los jugadores q tenemos q me parece q es el problema mas importante!!!

PD: Ah me olvidada de un tal Cholo Simeone un boludo que ni bien empezo gano un par de cosas!!!!

Saludos cuervos!!!
y que gane San Lorenzo!!!

Quiero creer que no estás comparando el pasado de Pizzi (que cuando llegó a SL ya tenía varias campañas como entrenador profesional) con la de Crespo (que dirigió en segunda división y fue despedido).
Lo que Simeone hizo fuera de San Lorenzo me tiene sin cuidado; si vamos al caso no sólo dejó último a River en un torneo, también perdió unos cuartos de Sudamericana acá contra un rejunte de solteros y casados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Romeo: A ver... Malos planteos, tremendamente tibio, inútil y títere dirigencial...


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Dirigencia muy improvisada en muchas cosas.
No quiero decir las 2 palabras mágicas porque se enojan, pero empiezan con v.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

PD: Ah me olvidada de un tal Cholo Simeone un boludo que ni bien empezo gano un par de cosas!!!!

Saludos cuervos!!!
y que gane San Lorenzo!!!

No te olvides que al Cholo lo echaron de Racing, también aportó con un mal promedio con River (computado cuando descendieron), y lo mismo en San Lorenzo con un mal promedio que se computó para que lleguemos a estar casi descendidos.

Todos los dt tienen más fracasos que éxitos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
JAJAJJAJAJAJAJAJA todas las opiniones son validas, pero pensar q un dia nos reiamos de un chileno que venia a terminar la cancha!!!! de q un argentino nacionalizado español no tenia experiencia y que le habia ido mal en todos lados supuestamente, hay un par de casos q ganaron todo y empezaron sin experiencia o muy poca (Ramon, Gallardo), esta buenisimo q estemos preocupados por el presente futbolistico y por las pocas respuestas q hay pero x q no esperamos un toque para descalificar a alguien que se termino de consagrar en donde estan los mejores jugadores del mundo, que tuvo a muchos tecnicos de mucho nivel y q debe de haber aprendido un poquito de las formas de entrenar en los mejores equipos de europa.
Yo no los veo ni a crespo ni a solari como malas opciones!!!! dsp tb hagamonos cargo de los jugadores q tenemos q me parece q es el problema mas importante!!!

PD: Ah me olvidada de un tal Cholo Simeone un boludo que ni bien empezo gano un par de cosas!!!!

Saludos cuervos!!!
y que gane San Lorenzo!!!

Simeone empezo en Racing y le fue como el orto (aunque nos ganaron a nosotros con un gol de un inhospito como Mengui)En River se termino yendo por la puerta de atras y dejandolo en una situacion incomoda con el promedio. A Ramon Diaz lo puteaban hasta en arameo hasta que consiguio su primer titulo en River y cuando dirigio aca, en la segunda etapa ahi fue cuando empezo nuestra devacle con el promedio. A Gallardo lo eximo porque empezo a dirigir en Nacional y logro un par de torneos antes de ir a River y ganar todo lo que gano. El Pampa no tiene capacidad ni caracter para manejar grupos de trabajo y quedo comprobado en estas pocas fechas que lleva dirigiendo. No tiene punto de comparacion alguno con los demas. Y, como te dijeron antes, NINGUN tecnico esta exento del fracaso.
« Última Modificación: noviembre 17, 2017, 14:45:47 por Lucas24 »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que club inviable.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si sera bueno como entrenador es una incognita, ahora su perfil y su forma de declarar me gustan.

Antes que Heinze, Almiron o el pampa prefiero probar suerte con este.

Por que?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085


AJAJAJAAJAJA el de la moto: "ya fue,me voy a la mierda"  :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55174
  • Never forget
No había visto el gif, jaja...aplica a MUCHAS cuestiones de San Lorenzo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Como boludean al socio. Dsp cuando volvamos a tener 20 mil socios no lloren

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No puedo ser objetivo con un idolo futbolistico mio. Me encantaria que venga.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Está perfecto, viene a aprender y a experimentar acá, el club más vamos viendo y tibio del país, para después ir a ganar todo a un club serio y con aspiraciones permanentes como River.

Que siga la joda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Quizás sabe mucho o no. No lo sé.
Pero lo que no le veo es personalidad para bancar la parada, las criticas del periodismo y las puteadas del hincha.
Capaz me equivoco pero lo veo así.

Nunca lo putearon en su vida ni sabe lo que es el futbol argentino. Se fue  alos 18/19 de un River campeón y no volvió mas. 

Lo mas ingrato de su carrera fue quedar afuera en primera ronda en Corea/Japon y ni siquiera era titular, no se lo culpó de nada, al contrario.

Creo que a la primera putiada de la Norte se toma el palo.

Para mi debería empezar en un club bien chico y despues pegar el salto. Acá, ahora, no lo veo.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
QUE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA COMO NO TRAJERON A HEINZE

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajajajaja qué grande el doctor.

Que alguien le ponga la cara del Pampa.

Otra vez estoy poniendo falopas ahhhhh
Me encantan malditos falopas ahhhhh
Convoco a Barrios con todos los falopas ahhhhh
Pero meto al pipi para bajar la manija ahhhh



Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote

jaja es tremendo esto, el perro ni ladra ni quiere mirar, dale can no se desanime, que los dirigentes están trabajando (vamos viendo) en la mejor opcion.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
Ni un poco les importa el club a estos dirigentes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Lei que traeria de ayudante de campo al Bulgaro odneiV somaV

JAJA muere por el la dirigencia.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Ja ja, recién caí, odneiV somaV, me creì lo de búlgaro ja ja que bol...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Debutó comiendose 12 goles contra un equipo que le jugaba con la reserva.
Perdio 18 partidos y los ultimos 3 de forma consecutiva, lo echaron con su equipo al borde del descenso... y finalmente descendieron.

Es el candidato ideal  :boluu: :boluu: :boluu:

Mientras tanto heinze,que habia logrado algo impensado con argentinos, sigue sin laburo.
Este crespo tiene huevos como para pasar la escoba? o viene a sacarse la fotito como hincha y a pelotudear??

Dirgencia nefasta, NEFASTA es poco, me arrepiento en el alma haberlos votado, no hicieron 1 sola cosa bien desde el 2016 para aca, todos fracasos y desastres...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Debutó comiendose 12 goles contra un equipo que le jugaba con la reserva.
Perdio 18 partidos y los ultimos 3 de forma consecutiva, lo echaron con su equipo al borde del descenso... y finalmente descendieron.

Es el candidato ideal  :boluu: :boluu: :boluu:

Mientras tanto heinze,que habia logrado algo impensado con argentinos, sigue sin laburo.
Este crespo tiene huevos como para pasar la escoba? o viene a sacarse la fotito como hincha y a pelotudear??

Dirgencia nefasta, NEFASTA es poco, me arrepiento en el alma haberlos votado, no hicieron 1 sola cosa bien desde el 2016 para aca, todos fracasos y desastres...

Crespo será un desastre. Pero sí, que impensado lo de Heinze, quien iba a decir que un club como Argentinos iba a ascender cómodo en esta ultra competitiva B Nacional, donde el segundo puesto lo peleó Brown de Madryn y hoy se disputan la punta entre Villa Dalmine y algo que se llama Agropecuario, gran nivel del resto

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
EN EL MODENA TUVO ESTOS NUMEROS

JUGO 33

PERDIO 18

GANO 10

EMPATO 5

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Crespo será un desastre. Pero sí, que impensado lo de Heinze, quien iba a decir que un club como Argentinos iba a ascender cómodo en esta ultra competitiva B Nacional, donde el segundo puesto lo peleó Brown de Madryn y hoy se disputan la punta entre Villa Dalmine y algo que se llama Agropecuario, gran nivel del resto

pero segun la logica heinze agarro un equipo que no tenia practicamente nada, es mas nisiquiera marchaba bien en el nacional, hizo un campañon y ascendio, me podras decir que no es un torneo prestigioso, pero no deja de ser dificil, tenes que viajar de aca para alla, era un torneo de 46 fechas, sabes lo que es sostener el plantel durante casi 1 año jugando?, y desde que subieron y se fue el gringo no son ni la sombra de lo que eran.
Crespo agarro un equipo en condiciones similares o mejores aun en la B de italia, en un torneo mucho mas corto y mas light, donde practicamente ni se sienten los viajes, si italia es mas chica que buenos aires, arranco comiendose una tremenda goleada, perdio practicamente mas de la mitad de los partidos que dirigio, hizo una pesima campaña y su equipo se fue al descenso.

Cual seria el motivo para desmerecer a uno y que la dirigencia prefiera a otro? crespo es un tipo de caracter? es de plantarse y decir lo que le parece? o es otro cholulo mas que viene aca en condicion de "hincha" a sacarse la fotito como DT y a tener un paso mediocre? es menos que biaggio? ahi esta la cuestion, si realmente este tipo garantiza que va a haber algo distinto o si va a seguir siendo la misma mierda de siempre pero ahora con un DT al que le tenes que pagar mas guita, eso es lo que no me cierra.