Donde esta el submarino?

Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 17464 veces)

Conectado pancho jasen

• Titular en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Re:Donde esta el submarino?
« Respuesta #450 : febrero 02, 2018, 21:10:49 »
Había leído lo mismo yo eso del submarino nuclear.

De solo pensar que el reino unido haya hecho eso rayana la demencia. Es lisa y llanamente una llamada a la declaración de guerra.

Al menos ellos, EEUU, Rusia u otra potencia militar y geopolítica tan pesada en el mundo no toleraria semejante suceso.

Una locura.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #451 : febrero 02, 2018, 21:23:51 »
Se comenta que el Mapuche este Santana andaba boludeando por el mar en una balsa, y vio con los binoculares(jodeme que aparecio!!!), como uno de la Royal Navy (que portaba uniforme celeste), escribia sobre un torpedo,(mientras un Chileno se lo sostenia) "Don´t cry for me argentina", antes de lanzarlo con decision sobre el indefenso submarino, logrando de ese modo la desaparicion forzada del mismo...
Tonto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #452 : febrero 02, 2018, 22:47:30 »
Había leído lo mismo yo eso del submarino nuclear.

De solo pensar que el reino unido haya hecho eso rayana la demencia. Es lisa y llanamente una llamada a la declaración de guerra.

Al menos ellos, EEUU, Rusia u otra potencia militar y geopolítica tan pesada en el mundo no toleraria semejante suceso.

Una locura.

Somos Argentina Capo , ya fuimos a una estupida guerra y así nos fue .
Ese submarino implosiono por que todo lo que tenemos está atado con alambre .
Esas teorías conspirativas de youtuber la verdad son insólitas .
CASLA al revés y al derecho .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Conectado pancho jasen

• Titular en Primera
« Respuesta #453 : febrero 05, 2018, 04:25:34 »

Somos Argentina Capo , ya fuimos a una estupida guerra y así nos fue .
Ese submarino implosiono por que todo lo que tenemos está atado con alambre .
Esas teorías conspirativas de youtuber la verdad son insólitas .
https://www.clarin.com/politica/gobierno-pidio-prudencia-informacion-ara-san-juan_0_rJae5xH8z.amp.html

Conectado José Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #454 : febrero 06, 2018, 19:40:38 »
https://www.clarin.com/politica/gobierno-pidio-prudencia-informacion-ara-san-juan_0_rJae5xH8z.amp.html

Ok. Supongamos que la teoría de que lo hundieron es cierta , por ahora una de las  tantas hipótesis , qué haces ?? Le declaras la guerra ??? . Lo maximo que podes hacer es romper relaciones diplomáticas y nada más .
Hoy no podemos enfrentarnos ni a Uruguay . Chile si quiere se fagocita la Patagonia en dos días.
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado DiegoCASLA

• Titular en Primera
  • ...interminable sobreSaLto...
« Respuesta #455 : febrero 06, 2018, 20:24:03 »
Ok. Supongamos que la teoría de que lo hundieron es cierta , por ahora una de las  tantas hipótesis , qué haces ?? Le declaras la guerra ??? . Lo maximo que podes hacer es romper relaciones diplomáticas y nada más .
Hoy no podemos enfrentarnos ni a Uruguay . Chile si quiere se fagocita la Patagonia en dos días.

es una realidad y es tristísima, desmantelada y corrupta FF.AA

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado crow69

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #456 : febrero 08, 2018, 18:26:18 »
Y quien dice que hay que declarar una guerra? Si realmente paso hay que denunciarlo en todos lados, romper relaciones y atacarlos diplomaticamente siempre que se presente la oportunidad. Hay que reclamar con mas fuerza desmitalitarizacion y duras sanciones economicas por los daños humanos y materiales.

En todo caso si realmente paso, nunca puede ser una opcion guardar silencio y ocultarle los hechos a la poblacion.

Conectado José Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #457 : febrero 08, 2018, 18:33:51 »
Y quien dice que hay que declarar una guerra? Si realmente paso hay que denunciarlo en todos lados, romper relaciones y atacarlos diplomaticamente siempre que se presente la oportunidad. Hay que reclamar con mas fuerza desmitalitarizacion y duras sanciones economicas por los daños humanos y materiales.

En todo caso si realmente paso, nunca puede ser una opcion guardar silencio y ocultarle los hechos a la poblacion.

Coincido con eso obvio .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado BioG

• Suplente en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
« Respuesta #458 : febrero 09, 2018, 09:56:38 »
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #459 : febrero 09, 2018, 10:08:17 »
le digo a russia que se quede con el 80% de la isla , listo ya esta los sacan a los ingleses a botellazos de vodka
Vos te crees que el nacionalista Putin va a ayudar al internacionalista Macri en algo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me rie la pija.

Es cada vez más obvio que lo bajaron y comparto con crow69... Denuncias y diplomacia, pero sin callarse.

Conectado José Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #460 : febrero 09, 2018, 13:17:40 »

Vos te crees que el nacionalista Putin va a ayudar al internacionalista Macri en algo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se me rie la pija.

Es cada vez más obvio que lo bajaron y comparto con crow69... Denuncias y diplomacia, pero sin callarse.

Más que creer sobre una supuesta ayuda , todavía me llama la atención que tanta gente crea que los Rusos son Heidi +las carmelitas descalzas . Son tan hijos de puta como el que más .
Socio Refundador 💙❤️🍷

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #461 : febrero 09, 2018, 14:16:12 »
Más que creer sobre una supuesta ayuda , todavía me llama la atención que tanta gente crea que los Rusos son Heidi +las carmelitas descalzas . Son tan hijos de puta como el que más .
Que Macri y los británicos no creo.

Conectado José Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #462 : febrero 09, 2018, 18:10:44 »
Que Macri y los británicos no creo.

Son la misma mierda con otro color . Siempre sometieron y explotaron a los más débiles , sanguinarios como los peores . Rusia tiene aceptación por que ignoramos lo que realmente son.
Socio Refundador 💙❤️🍷

Conectado pancho jasen

• Titular en Primera
« Respuesta #463 : febrero 09, 2018, 19:55:26 »
Son la misma mierda con otro color . Siempre sometieron y explotaron a los más débiles , sanguinarios como los peores . Rusia tiene aceptación por que ignoramos lo que realmente son.
Más que la opresión política, invasión militar en su momento y dominio económico que nos metió desde nuestra existencia la corona británica, no creo.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #464 : febrero 09, 2018, 20:25:15 »
Me preocupan más los que ignoran lo que es Macri.

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #465 : febrero 14, 2018, 12:44:55 »

Los organismos internacionales, ya no tienen poder en si mismos.
Ningún país le da la mínima importancia, a sus declaraciones. Porque saben que no pasan de ser organismos que emiten una "recomendación", y al otro día, todo sigue igual.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #466 : febrero 14, 2018, 13:27:49 »
Todavía no renuncio Aguad?

Se le perdió un submarino con 44 personas dentro!
Gobierno de mierda, globoludos complices.

Desconectado ITUZA

• Campeón en Primera
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
« Respuesta #467 : Hoy a las 09:59:04 »
Increíble que este tema ya no importe a las mayorías...

Me preocupan más los que ignoran lo que es Macri.

Al ángulo!!!

ESTATUTO
Artículo 53°- La Comisión Directiva tiene los siguientes deberes, funciones y atribuciones:
c) Reunirse en sesión ordinaria semanalmente y sesión extraordinaria cuando la Presidencia lo crea conveniente o cuando lo soliciten por escrito cinco