Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46066 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
en un termo habras vivido vos durante 12 años , en la gran decada ganada!!!... maaaaaama
Pe pe pe pero los kukas...
Dale , contame mas del prestigio de Macri jajaja

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Pe pe pe pero los kukas...
Dale , contame mas del prestigio de Macri jajaja
Pide respeto a las victimas y se pone a discutir sobre K y M....hasta dudo que tengas la edad que decis, de lo contrario serias un verdadero mamarracho que no aprendio nada en su vida adulta
« Última Modificación: enero 02, 2018, 08:57:13 por crow69 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuantas paginas quieren que deje para que se vea la verdad que Macri de Mierda es un asesino, genocida y traidor a la patria

(VÍDEO) La Armada Rusa afirma que la “Armada Real Británica y de Chile hundieron al ARA San Juan”

Así lo público un informe ruso del portal Newsstreet.ru. Rusia sabría donde está el ARA San Juan pero el Gobierno de Mauricio Macri se niega a darles el permiso para buscarlo.



(VIDEO) La Armada Rusa afirma que la “Armada Real Británica y de Chile hundieron al ARA San Juan”
Así lo público un informe ruso del portal Newsstreet.ru. Rusia sabría donde está el ARA San Juan pero el Gobierno de Mauricio Macri se niega a darles el permiso para buscarlo.
MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017 20:00


Una nota recientemente publicada en el sitio ruso Newsstreet, plantea la existencia de un informe del Consejo de Seguridad del Kremlin en el que se detalla lo ocurrido con el submarino ARA San Juan.

Según la publicación "Un nuevo informe del Consejo de Seguridad que circula en el Kremlin dice que el presidente Donald Trump hizo una solicitud para una conversación urgente (14 de diciembre) con el presidente Putin , en el que el primer mandatario ruso informó que la Armada Real Británica y la Armada de Chile estaban realizando maniobras en el Atlántico Sur cerca de Islas Malvinas y que, de hecho, fueron ellos quienes hundieron al ARA San Juan."

El informe continúa relatando los datos proporcionados por los familiares de los tripulantes que recibieron mensajes de que estaban siendo perseguidos por un helicóptero de la Marina Real Británica y un buque de guerra de la Armada de Chile. "El MI pudo confirmar que la Royal Navy británica y la Armada de Chile habían llevado a cabo maniobras antisubmarinas en las aguas alrededor de las Islas Falkland. El barco Yantar descubrió que el submarino hundido de San Juan fue dañado de acuerdo con el tipo de daño de las armas utilizadas por el avión antisubmarino  de la fuerza naval chilena C-295."

"Luego de que el Ministerio de Defensa de Rusia informó al Ministerio de Defensa Nacional de Chile sobre los hallazgos basados ​​en la información recibida por Yantar sobre la causa del hundimiento del San Juan, el informe señala que la flota chilena comenzó su propia investigación y esto llevó al hecho de que el 13 de diciembre fueron pasados a retiro cinco altos almirantes. Estos son sus nombres: el vicealmirante Kurt Hartung, el contraalmirante Jorge Rodríguez, el contraalmirante David Hardy, el contraalmirante Hernán Miller y el contraalmirante L. Mario Montejo", asevera el informe ruso.

Así tambien, el informe denuncia que el gobierno de EEUU colaboró con la flota chile proporcionándoles el AQS-24B Minehunting System, un sistema experimental que habría identificado al submarino argentino como "objetivo electrónico.

En este sentido, según el portal pajarorojo.com.ar "la Marina rusa llegó a la conclusión de que el ARA San Juan se hundió a unos 200 kilómetros al suroeste. Pidió que se autorizara a su buque oceanográfico Yantar a buscarlo en esa nueva ubicación pero la misma le fue denegada, según se les hizo saber, no por decisión de la Armada, sino por la del Gobierno nacional".

Fortaleciendo esta hipótesis, en el programa MauroA24 confirmaron la información de que -el día de su desaparición- el ARA San Juan realizó ocho comunicaciones. Dichas comunicaciones fueron ocultadas por la Armada a la información pública.




Fuente: https://www.revolucionpopular.com/sociedad/-video--la-armada-rusa-afirma-que-la--armada-real-britanica-y-de-chile-hundieron-al-ara-san-juan-_a5a42db79a52d6e077187b581
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ya está Sebita, te creemos, no hace falta que subas más nada.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hace la denuncia en la justicia sebita.

Desconectado MARCHE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 780
Se comenta que el Mapuche este Santana andaba boludeando por el mar en una balsa, y vio con los binoculares(jodeme que aparecio!!!), como uno de la Royal Navy (que portaba uniforme celeste), escribia sobre un torpedo,(mientras un Chileno se lo sostenia) "Don´t cry for me argentina", antes de lanzarlo con decision sobre el indefenso submarino, logrando de ese modo la desaparicion forzada del mismo...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Flamante troll...

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Flamante troll...
Bastante antiguo, en realidad. Desde hace años escribe en el foro y cada vez que surge un tema político suelta gansadas típicas de los liberales. Aparece muy espaciadamente, por eso muchos no lo registran.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
NUNCA se va saber que paso realmente?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
NUNCA se va saber que paso realmente?
Se va a saber si dejan q los rusos trabajen dond qieren trabajar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Se va a saber si dejan q los rusos trabajen dond qieren trabajar.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
yo si soy putin ordeno que investiguen igual, que vamos a hacer nosotros como pais? tirarle maiz? limones?

mauri va llorando a EEUU  y se pudre todo....

y boca termina no saliendo campeon de nada porque se suspende el futbol y se meten a bufarini en el orto jejej

hablando enserio , me cuesta creer que se quiera esconder este hecho (entiendo que si realmente los ingleses hundieron el submarino deberiamos declararle la guerra y obviamente desaparecemos en 90 dias) pero si fue asi, nadie habla? no se filtra nada? como se maneja el mundo hoy, me cuesta aceptarlo.... y por como se maneja el mejor equipo de los ultimos 50 años MAS TODAVIA
« Última Modificación: enero 05, 2018, 14:09:42 por MARTIN ARIEL »
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Cuesta asimilar la realidad!

Vienen por el pueblo mas austral del mundo, lo dice su biblia!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
yo si soy putin ordeno que investiguen igual, que vamos a hacer nosotros como pais? tirarle maiz? limones?

mauri va llorando a EEUU  y se pudre todo....

y boca termina no saliendo campeon de nada porque se suspende el futbol y se meten a bufarini en el orto jejej

hablando enserio , me cuesta creer que se quiera esconder este hecho (entiendo que si realmente los ingleses hundieron el submarino deberiamos declararle la guerra y obviamente desaparecemos en 90 dias) pero si fue asi, nadie habla? no se filtra nada? como se maneja el mundo hoy, me cuesta aceptarlo.... y por como se maneja el mejor equipo de los ultimos 50 años MAS TODAVIA

No necesariamente le tenes que declarar la guerra.
Fallo en alguno de los sistemas o hundido por alguien? Y si fue hundido, por qué. Estaba fuera o dentro de la zona de exclusión.

La Armada lo primero que dijo es que era secreto militar. No se va a saber que pasó, por lo menos por algunos años
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Los rusos no se van a ningun lado.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Todavía no renunció el sorete macrista ministro de defensa?

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Se revelo un informe secreto de la armada en donde dice que detectaron un submarino nuclear ingles que los apunto, y un pesquero chino que aparentemente los quiso embestir, entre otras cosas dice que el submarino estaba limitado para una profundidad de 100 metros.

Cita
el 10 de julio, a las 03:45, se detectó al submarino nuclear "nuevamente maniobrando en apuntamiento al contacto apreciándose una rápida variación de su marcación, bien marcado en el registro sonar"

https://www.infobae.com/politica/2018/01/30/exclusivo-un-documento-secreto-revelo-que-el-ara-san-juan-habia-detectado-a-un-submarino-nuclear-britanico-en-una-mision-anterior/

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Se revelo un informe secreto de la armada en donde dice que detectaron un submarino nuclear ingles que los apunto, y un pesquero chino que aparentemente los quiso embestir, entre otras cosas dice que el submarino estaba limitado para una profundidad de 100 metros.

https://www.infobae.com/politica/2018/01/30/exclusivo-un-documento-secreto-revelo-que-el-ara-san-juan-habia-detectado-a-un-submarino-nuclear-britanico-en-una-mision-anterior/
Es tremendo esto
Tmb hay un informa del 2016, un año antes a la desaparición, donde dice que el submarino (buque en realidad) no estaba preparado para sumergirse más de 100 mts, que podía tener problemas.
Ayer en C5N lo vi. Igual que esto.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Es tremendo esto
Tmb hay un informa del 2016, un año antes a la desaparición, donde dice que el submarino (buque en realidad) no estaba preparado para sumergirse más de 100 mts, que podía tener problemas.
Ayer en C5N lo vi. Igual que esto.
si yo tambien lo vi y no lo subi hasta ahora pensando que ya lo habian publicada en el post.
el tema de que no estaba garantizado la navegacion ya es mandarlos a ver que pasa sobre todo con este punto que remarco en la cita
Cita
Infobae también pudo establecer a través de una serie de documentos secretos que antes de desaparecer el ARA San Juan tenía a bordo "80 trajes de escape", todos vencidos. Además, de las 100 pastillas que debía portar para la producción de oxígeno en caso de una emergencia, solo había 14.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
si yo tambien lo vi y no lo subi hasta ahora pensando que ya lo habian publicada en el post.
el tema de que no estaba garantizado la navegacion ya es mandarlos a ver que pasa sobre todo con este punto que remarco en la cita
Es inadmisible. Si todo esto es cierto tiene que ir mucha gente en cana.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Se revelo un informe secreto de la armada en donde dice que detectaron un submarino nuclear ingles que los apunto, y un pesquero chino que aparentemente los quiso embestir, entre otras cosas dice que el submarino estaba limitado para una profundidad de 100 metros.

https://www.infobae.com/politica/2018/01/30/exclusivo-un-documento-secreto-revelo-que-el-ara-san-juan-habia-detectado-a-un-submarino-nuclear-britanico-en-una-mision-anterior/
que mierda esa situación,igual no entiendo que hacia ahí un submarino nuclear ingles( el otro seguro ilegalmente)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Amén de toda la cadena de responsabilidades, nos habrían hundido un submarino y no hubo ni atisbo de protesta. ¿esta representación queremos tener?
Socio Refundador 3m2

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Amén de toda la cadena de responsabilidades, nos habrían hundido un submarino y no hubo ni atisbo de protesta. ¿esta representación queremos tener?
atisbo de protesta? Jamás te van a reconocer algo así, si protestan lo estarían haciendo, lo cual es nefasto.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Amén de toda la cadena de responsabilidades, nos habrían hundido un submarino y no hubo ni atisbo de protesta. ¿esta representación queremos tener?
Si se confirma que ocultaron el posible ataque al submarino el gato debería ir preso.
Desconozco si la sociedad cabeza lavada que tenemos proteste ante semejante traición a la Patria. No me sorprendería que no lo haga.