Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46540 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Buscar culpables y responsables es pedir que la justica actue, que se investigue, y que se termine con la corrupción que es una CONSTANTE en este pais, no nacio hace 2 años, ni en los anteriores 12, la tenemos en la sangre.
PODRIDO estoy de ver como algunos empiezan a frotarse las manos con estas tragedias y arrancan a buscar la forma de pegarle a un gobierno de turno, o al gobierno anterior, sin siquiera ponerse colorados al defender a otro sector tan o más hijo de puta que al que estan atacando, detras de la mascara del justiciero que solo quiere buscar responsables.
HIPOCRITAS son, porque saben que estas cosas que hoy pasan en la armada, mañana pasa en un micro, la semana que viene en un tren, en 2 meses en un colectivo, en 6 meses en un avión, Y NO LES IMPORTA mientras que no quede pegado el gobernante que les cae simpatico, y si asi fuera ya van a encontrar la forma de justificar o recriminar la tragedia, cagandose en las victimas.
Esta tregedia es producto de la corrupción, y la corrupción esta instalada tanto en la sociedad como en TODO el aparato politico, entonces venir a ponerte una camiseta de estos hijos de puta en una situación asi, habla de la bajeza del que lo hace.
Ponele que esté de acuerdo con vos, xq en otros países no pasa y acá sí? Que es tan distinto?
No puede ser que la sociedad en su mayoría diga "somos así, está en los genes" o que la corrupción es parte nuestra.
La mierda que hay en la sociedad se tiene que empezar a sacar en algún momento no? justamente, lo que algunos pedimos, o al menos yo lo hago, es que paguen los culpables, y me chupa un huevo si es Cristina, Macri o quien sea, por algo se empieza, el tema es que en argentina NUNCA SE EMPIEZA y así seguimos. Cromagnon, Once, Maldonado, A.R.A. San Juan, etc, etc, etc.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
La administración siempre es responsable, así lo determina el artículo 99 inc 12 de la Constitución; así sea que esté en el cargo Macri, Cristina o el Perrito Barrios. Fusche tiró "esperen a saber qué pasó" y, con todo respeto, pregunto: ¿Para qué nos sirve saber qué pasó? Acá lo importante es que justamente pasó, no importa si fue por una explosión, falla eléctrica o lo que sea; como vos bien decís, este viaje nunca se tendría que haber hecho y la responsabilidad es del Estado.

Es que una cosa es el estado y otra el presidente, no se, llamese como se llame, el estado es un aparato burocrático gigante. Una cosa sería que desde la presidencia se haya insistido para que estos viajes se hagan a como de lugar, cosa que dudo, y ahí si podemos hablar de una responsabilidad. Pero si eso no ocurrió el responsable hay que buscarlo por otro lado, que esta dentro del estado, seguro. Incluso el ministro de defensa ya me parece que puede tener una cuota mas importante, y ni hablar de lo que puede ser adentro de la armada, mas si se confirma que tiene que ver con una interna al interior de la fuerza.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Los que primero tienen que caer son los jefes de la Armada, ellos son los que mejor saben en qué condiciones están los barcos. También el hijo de mil puta que dio la orden y autorización de hacer semejante viaje.
Ellos se comen todo el presupuesto, va directo a sus bolsillos, mientras que a los buques te lo arreglan con parches como si fuese una boludes.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ponele que esté de acuerdo con vos, xq en otros países no pasa y acá sí? Que es tan distinto?
No puede ser que la sociedad en su mayoría diga "somos así, está en los genes" o que la corrupción es parte nuestra.
La mierda que hay en la sociedad se tiene que empezar a sacar en algún momento no? justamente, lo que algunos pedimos, o al menos yo lo hago, es que paguen los culpables, y me chupa un huevo si es Cristina, Macri o quien sea, por algo se empieza, el tema es que en argentina NUNCA SE EMPIEZA y así seguimos. Cromagnon, Once, Maldonado, A.R.A. San Juan, etc, etc, etc.

en otros paises la gente no piensa que sus FFAA son un rejunte de represores y asesinos solo porque hace 30 o 40 o 50 años atras hubo una camada de milicos hijos de puta que cometieron atrocidades... lo mismo trasladalo a la politica, al ambito que quieras.
Somos una sociedad de mierda porque miramos siempre el pasado, no pensamos en el futuro, solo nos importa ver que paso antes, por eso seguimos votando la mismas mierdas de siempre recicladas (menemismo, luego alianza, luego otra ves gente que estuvo con el menemismo, luego otra ves gente que participo de la alianza) y asi se va completando el ciclo, tenes los mismos tipos que estuvieron en los 80, en los 90, en el 2000 y los vas a seguir teniendo, toda una generacion robandole al estado que cambian de partido o de opinion pero siguen siendo las mismas larvas.

Y esta mentalidad nos lleva a ser poco previsibles, no tenemos conciencia de nada, todas las tragedias que sucedieron se sabian con años de anticipacion, cromañon era una bomba de tiempo, podia haber pasado en cemento o en otros boliches con 0 control y gente tirando cohetes en lugares cerrados, te sumo lo de lapa que no lo mencionaste pero forma parte tambien de la historia negra del pais, otra tragedia totalmente evitable a manos de dos pilotos descerebrados que iban de joda arriba de un avion totalmente inconscientes como si no pasara nada y una enorme corruptela en una empresa nefasta bancada por el gobierno de turno, la tragedia de once con una desinversion terrible en materia de transporte publico, que nacio con el menemismo y la idea de privatizar y cerrar todo y luego siguio con los demas gobiernos, ahora esta tragedia del submarino.. esto es culpa de nuestra sociedad, es lo que votamos y venimos votando,  y va a seguir pasando, en cualquier momento se nos cae otra aeronave o explota algun edificio o tenemos algun otro tipo de tragedia importante (le tengo un miedo barbaro a los subtes, en cualquier momento pasa algo acuerdense de mi).

Mientras tanto nos echamos la culpa entre nosotros, fomentamos una grieta de mierda donde de un lado te dicen que es culpa de cristina y del otro que es culpa de macri, nadie te dice ESTO ES CULPA DE TODOS LOS QUE GOBERNARON DESDE EL PROCESO PARA ACA, que fueron los culpables del vaciamiento y desfinanciacion de las FFAA con la excusa de que habia que debilitarlos por miedo a otro golpe, este es el resultado, estamos indefensos ante el mundo, tenemos 3 submarinos los cuales 1 esta en reparacion (en las mismas condiciones que el san juan, o sea un peligro para quienes lo manejen), el otro se nos hundio y nos queda uno mas chiquito, mientras otras fuerzas (no te digo EEUU y Rusia que cada uno tienen mas de 60 submarinos), la marina de brasil por ejemplo tiene actualmente 5 en operacion y tiene en construccion otros 5 que en cualquier momento van a estar operativos, la armada de chile tiene 4 y tiene proyectados la compra de otros 2 mas, la marina de peru tiene 6, la armada de colombia tiene 4 y son los mas modernos de toda america latina...

Es decir, todos absolutamente todos los paises van para adelante, menos nosotros, que hemos retrocedido decadas, argentina en algun momento supo tener una de las mejores fuerzas armadas del continente, hoy somos el hazmereir del mundo, mandando un submarino viejo y croto atado con alambre al medio del mar, y si no era por las fuerzas extranjeras van a pasar 150 años sin encontrarlo, la armada nuestra se entera de la explosion por un informe de austria y eeuu, el presidente se entera leyendo infobae, desde eeuu en menos de 3 dias bajaron con dos aviones de puta madre y montaron un operativo impresionante, estan todos haciendo fuerza para encontrarlo, y aca no saben nisiquiera en que ubicacion esta, se enteran por los medios de afuera.. es increible, pero despues te pones a pensar y claro, tardaron 80 dias en buscar a un tipo que estaba fallecido a 100 metros del lugar del conflicto, tardaron 1 mes en encontrar una avioneta que se habia perdido a metros del aeropuerto donde despego, tardaron cuantos meses en buscar un coche que estaba dado vuelta al costado de la ruta??
Tenemos lo que nos merecemos, somos ineptos, inoperantes, lentos, nada se piensa, nada se planea, es todo al voleo, si hubiese que definir a la argentina en terminos futbolisticos somos una mezcla de buracan (lo bizarro y lo croto que somos como pais) y de san lorenzo (la especulacion y el vamos viendo sin rumbo...)
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 16:21:42 por Aaron rodgers »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los que primero tienen que caer son los jefes de la Armada, ellos son los que mejor saben en qué condiciones están los barcos. También el hijo de mil puta que dio la orden y autorización de hacer semejante viaje.
Ellos se comen todo el presupuesto, va directo a sus bolsillos, mientras que a los buques te lo arreglan con parches como si fuese una boludes.

En un ambito serio con una justicia independiente y que tenga voluntad deberia ser asi, tiene que caer desde el tipo que firmo la planilla y autorizo a salir a navegar, el tipo que miro para otro lado en lugar de suspender los viajes de esta pieza de museo, el tipo que tiene presupuesto de 100 millones y se come 40, el tipo de arriba que muerde de esto, el que tiene que repararlo y muerde de ahi donde en lugar de cambiarle las baterias, simplemente le hace una limpieza de cara y se guarda el resto, el que deberia controlar que TODO ESTO no pase, en fin, tenes una cadena de responsabilidades, pero lo que termina pasando es que paga el peregil de abajo y todo sigue como siempre.

El pelado Beto..

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Los que primero tienen que caer son los jefes de la Armada, ellos son los que mejor saben en qué condiciones están los barcos. También el hijo de mil puta que dio la orden y autorización de hacer semejante viaje.
Ellos se comen todo el presupuesto, va directo a sus bolsillos, mientras que a los buques te lo arreglan con parches como si fuese una boludes.

Totalmente

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Te borré el comentario citado para que no quede un choclo, la verdad, me sorprende coincidir con vos. Pero con todo lo que decís, que tiene de malo que en el post, tanto yo, como otros, pidamos la cabeza (no literal) del culpable de esto?
Más alla de quien esté al mando, esto se tiene que pagar, alguien tiene que pagar, no puede quedar impune, como no lo quedó la tragedia de once (Jaime en cana), como no lo quedó lo de cromañon (el dueño preso y el jefe de gobierno pagó con su puesto).
La principal persona que se tiene que hacer cargo de esto, es el ministro de Defensa, que en una semana no salio a decir ni A, como puede ser macho? sos el ministro de defensa, da la cara!.
Yo no digo que el presidente en este caso tenga la culpa, no creo que lo toque a él, como tampoco creo que lo de Once o cromañon tenga que tocar al presidente de turno. Pero para algo hay un ministerio, entre otras cosas, para esto.

Esto no puede quedar en "murieron 44 heroes en el A.R.A. San Juan", no macho, acá hay negligencia y tienen que ir presos o pagar cn el puesto, los que tengan que hacerlo. Aguad no puede ir preso por esto, sería una idiotez, salvo que tenga conocimiento directo de todo. Pero sí tiene que renunciar, al igual que con Maldonado tendría que haber renunciado la vieja, y no lo hizo.

Ah, lo de LAPA no lo nombré, xq la verdad se me pasó, pero es otra manchita mas, 100% EVITABLE
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 16:34:52 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ese gallego dice que un submarino cuesta 50 mil millones de dolares... corea del norte tiene un submarino para llegar a argentina???

Delirante absoluto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Si jose cuervo dice que es un delirante, hay que tomar al gallego muy en serio

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5767
Te borré el comentario citado para que no quede un choclo, la verdad, me sorprende coincidir con vos. Pero con todo lo que decís, que tiene de malo que en el post, tanto yo, como otros, pidamos la cabeza (no literal) del culpable de esto?
Más alla de quien esté al mando, esto se tiene que pagar, alguien tiene que pagar, no puede quedar impune, como no lo quedó la tragedia de once (Jaime en cana), como no lo quedó lo de cromañon (el dueño preso y el jefe de gobierno pagó con su puesto).
La principal persona que se tiene que hacer cargo de esto, es el ministro de Defensa, que en una semana no salio a decir ni A, como puede ser macho? sos el ministro de defensa, da la cara!.
Yo no digo que el presidente en este caso tenga la culpa, no creo que lo toque a él, como tampoco creo que lo de Once o cromañon tenga que tocar al presidente de turno. Pero para algo hay un ministerio, entre otras cosas, para esto.

Esto no puede quedar en "murieron 44 heroes en el A.R.A. San Juan", no macho, acá hay negligencia y tienen que ir presos o pagar cn el puesto, los que tengan que hacerlo. Aguad no puede ir preso por esto, sería una idiotez, salvo que tenga conocimiento directo de todo. Pero sí tiene que renunciar, al igual que con Maldonado tendría que haber renunciado la vieja, y no lo hizo.

Ah, lo de LAPA no lo nombré, xq la verdad se me pasó, pero es otra manchita mas, 100% EVITABLE

El tema es que hay que ver que relación tiene Aguad con el caso, no se hasta que punto las cuestiones operativas están bajo el mando del ministerio (obviamente si en la cadena de mando pero también es claro que no toda la información se pasa por un criterio de filtros). Como dice el SabathSL, los primeros en caer son todos los que tomaron decisiones equivocados en la armada, y de ahí para arriba vemos hasta donde hubo culpabilidad.

Lo que quiero decir, es que renunciar por renunciar no tiene ningún sentido. Todos estamos calientes con el tema, no se nos pueden morir 44 personas así como así, pero si Aguad no tuvo nada que ver en la toma de decisiones (recordar que el tipo asumió hace 5 meses) se transformar en un chivo expiatorio y acá queda todo irresoluto.

si hay responsabilidades que se determine quien tiene que pagar. Ahora, renunciar por renunciar es una pavada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si jose cuervo dice que es un delirante, hay que tomar al gallego muy en serio

Es que vos te tomas muy en serio todas las boludeces que dan vueltas por ahí .
Submarinos Norcoreanos, Rusos , transporte de misiles pasando por el atlantico Sur para
llevarlos a Cuba , nueva a Guerra fría . Si capo , seguí con tramas delirantes que mientras tanto hay 44 muertos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Para nada

https://www.facebook.com/marcelo.montes.39142/posts/379745079125953?pnref=story

Este gallego les cuenta la posta


Estimado, con todo respeto, lo que dice el Gallego es un disparate absoluto.


Según este personaje un submarino cuesta 50.000 millones de dólares ¿Tenés idea lo que es esa cifra? Es la cuarta parte de la deuda externa argentina, es la mitad de la deuda externa de Colombia.


Estimado, según este delirante un submarino vale el 10% del Producto Bruto Interno de la Argentina (PBI), es un cuarto del PBI de Colombia, es la cuarta parte del PBI de Venezuela (un país petrolero)


O sea, me parece que al gallego los números se le exageraron bastante

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Durante el gobierno de Mierda de Macri murieron 43 gendarmes, 44 marinos y Santiago Maldonado cuando este gobierno de Mierda se va a hacer cargo de sus cagadas y dejar de echar la culpa a los K
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Le confirmaron al padre de uno de los tripulantes que murieron todos los miembros de la tripulación. Qué tristeza, QEPD.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
QEPD.

Perdon si deliro, pero sabiendo que hubo una explosion, es una locura pensar que lo pueden haber hundido los ingleses o algun otro pais?

Se que, como todo lo que tienen las FFAA, era obsoleto y mal reparado, pero desde que me entere de la explosion me da vueltas en la cabeza esa idea, sobre todo por la zona.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
QEPD.

Perdon si deliro, pero sabiendo que hubo una explosion, es una locura pensar que lo pueden haber hundido los ingleses o algun otro pais?

Se que, como todo lo que tienen las FFAA, era obsoleto y mal reparado, pero desde que me entere de la explosion me da vueltas en la cabeza esa idea, sobre todo por la zona.
Yo no se. No me parece una locura pensarlo. Nosotros nunca vamos a saber la verdad de nada. En el mundo que vemos a través de los medios de comunicación es ridículo pensarlo y se van a encargar de decirlo muchas veces. La realidad es que el mundo es otro, es irrisorio pensar que la verdad es sólo la que nos cuentan.

A mi también me da vuelta desde el principio, primero porque me parecía una locura que en el 2017 no sepan el paradero de un submarino, aunque seamos completos ignorantes en el tema, no tiene sentido pensarlo. Entonces pensé, estos ya saben lo que pasó, no debe ser nada bueno y están viendo que decirnos a nosotros los boludos. Que nunca vamos a tener otra versión que la que nos cuentan. Del submarino o de lo que fuese.

Un día muy triste, porque murieron 44 personas que estaban al servicio del país y porque se cagaron en ellos, en los familiares a los que le ocultaron la información todo este tiempo y en millares de personas. Realmente angustiante y triste.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que mas muertes tienen que pasar para que se den cuenta que este gobierno es una Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Recien viendo a Feinman no podia creer como le hechan la culpa de todo al gob de CFK, esto ya es demasiado  :boluu:
Si vos compras un auto le tenes que hacer la VTV, un submarino tiene varios controles al año, creo por lo que lei le hacian controles bimestrales.
Osea que el submarino tuvo mas de 10 controles como minimo en la era Macri.
Y aun asi es culpa del gobierno anterior, despues dicen que no hay que hacer politica con las tregedias.

Seria absurdo tambien echarle la culpa a Macri de una posible falla en el submarino, en todo caso estarian implicados los inspectores navales que le dieron el ok al submarino.

Hay que investigar seriamnete que paso, si exploto por una falla tecnica o un error humano, incluso si fue atacado por alguna embarcacion.

« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 20:02:52 por Tapa_Cuervo »

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Por la comunicación del submarino, el problema estaría en las baterías, pero luego el comandante reporta que el inconveniente fue subsanado.

Dada la explosión, también indicaría, que se trataría de las baterías.

En 2014 se terminó el mantenimiento al San Juan, pero no se cambiaron las baterías en sí, sino que se repararon del desgaste que sufrieron. Este proceder es correcto y habitual en este tipo de mantenimientos.

En la última comunicación hace minutos, dicen que el paso del tiempo no los convierte en obsoletos a los submarinos, porque están renovados.

Yo pienso, que no se convierten en chatarra, pero que se agigantan las posibilidades de que suceda algo no previsto o de desgaste no detectado, ya que fue construido hace 35 años.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si jose cuervo dice que es un delirante, hay que tomar al gallego muy en serio

Puedo no coincidir con José en muchas cosas, pero en esta 100% de acuerdo.
El pibe es un delirante mal.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No borre nada, vos también te vas reportado, ya que yo en ningún momento te falte el respeto.


Mejor llámense a silencio por el día de hoy por lo menos, que es un dia de mucho dolor para los que vivimos el día a día en las FFAA y de Seguridad que acabamos de perder a 44 amigos, tengan un poco de respeto, para ustedes eran "genocidas", para nosotros servidores de la Patria.
Vos no tnias 44 amigos ahi. Deja d mentir.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El tema es que hay que ver que relación tiene Aguad con el caso, no se hasta que punto las cuestiones operativas están bajo el mando del ministerio (obviamente si en la cadena de mando pero también es claro que no toda la información se pasa por un criterio de filtros). Como dice el SabathSL, los primeros en caer son todos los que tomaron decisiones equivocados en la armada, y de ahí para arriba vemos hasta donde hubo culpabilidad.

Lo que quiero decir, es que renunciar por renunciar no tiene ningún sentido. Todos estamos calientes con el tema, no se nos pueden morir 44 personas así como así, pero si Aguad no tuvo nada que ver en la toma de decisiones (recordar que el tipo asumió hace 5 meses) se transformar en un chivo expiatorio y acá queda todo irresoluto.

si hay responsabilidades que se determine quien tiene que pagar. Ahora, renunciar por renunciar es una pavada.
Disculpame, pero no es renunciar por renunciar. El tipo no es el verdulero del barrio, es el MINISTRO DE DEFENSA y como tal es el PRINCIPAL RESPONSABLE de lo que pasó, a su vez, es un incompetente de mierda que no tiene la mas puta idea sobre la defensa de un pais, es ministro xq es amigo del presidente y xq le debía favores, pero no por sus méritos, ni mucho menos por ser parte de las FFAA.
Un ministro de defensa no puede ser un civil, en la puta vida puede serlo, al igual que uno de seguridad, tienen, irremediablemente, que ser al menos pertenecientes a alguna fuerza, saber de lo que se trata.
Ningún civil es capaz de hacer esa tarea, este gobierno se jacta y jactó de poner persona idóneas en cada ministerio (Tremenda mentira dicho sea de paso), bueno, la seguridad del país está en manos de un corrupto que es abogado (no recuerdo bien) y de una mujer que se recibió de Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Comunicación a los 45 años. Ninguno de los dos está capacitado para la tarea que tienen, y así les va.
Por lo que, resumiendo. TIENE QUE RENUNCIAR, y no solo por renunciar.
Saludos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Recien viendo a Feinman no podia creer como le hechan la culpa de todo al gob de CFK, esto ya es demasiado  :boluu:
Si vos compras un auto le tenes que hacer la VTV, un submarino tiene varios controles al año, creo por lo que lei le hacian controles bimestrales.
Osea que el submarino tuvo mas de 10 controles como minimo en la era Macri.
Y aun asi es culpa del gobierno anterior, despues dicen que no hay que hacer politica con las tregedias.


Seria absurdo tambien echarle la culpa a Macri de una posible falla en el submarino, en todo caso estarian implicados los inspectores navales que le dieron el ok al submarino.

Hay que investigar seriamnete que paso, si exploto por una falla tecnica o un error humano, incluso si fue atacado por alguna embarcacion.
Andá a explicarselo a la gente normal que anda llenandose la boca en contra del gobierno anterior en ves de mirar donde pisa.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Me parece que lo idea en este momento sería guardar silencio por respeto y por falta de información.

Claramente en breve se tiene que dar una discusión sobre las FFAA, mucho mas profundo que ir tirando culpas.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya es hora que se le empiece a criticar a este gobierno de Mierda porque mataron a 43 gendarmes, 44 marines y a Santiago Maldonado. Son unas Mierdas inhumanas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.