Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46063 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Recién, en canal 7, dijeron que se detectaron señales que pueden ser del submarino.

Por suerte si!! dicen que son 7 intentos de comunicacion que emitieron desde un telefono satelital del submarino hacia distintas bases, la hipotesis aparente es que intentaron salir a la superficie para comunicarse aunque la señal es bastante mala y que no se pueden mantener arriba por las pesimas condiciones climaticas que generan olas y representa un peligro para el submarino si no se mantiene debajo del agua, pero aparentemente estan todos bien, eso por lo menos es lo que circulo en varios medios, se estan rastreando esas comunicaciones para tratar de ubicarlo, hay bastante tranquilidad por suerte  :pulgares:

Parrafo aparte para el partido basura antisistema (no los quiero ni nombrar) y su profundo odio y resentimiento para con todo lo que tenga que ver con cuestiones militares, lanzando twits agresivos, despreciando la ayuda que ofrecen los demas paises, que supuestamente segun ellos es todo una invasion encubierta, diciendo que porque le dan tanta importancia a la busqueda de esta gente, y otras tantas ganzadas con el que solo demuestran su profunda ignorancia, no voy a mencionar que tipo de partidos pero son los que habitualmente no superan el 3% en ninguna eleccion, ya sabran de quienes hablo, me generan una repulsion muy profunda estos tipos mofandose de 44 pobres soldados que por ahora siguen desaparecidos, no aprendieron nada parece  :boluu: perdon x desvirtuar pero esto hace mencion directa a este caso, y tanta intolerancia no se la puede dejar pasar x alto

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ojalá pronto hayan novedades de verdad, algo certero, y más ojalá aún, que se trate de buenas noticias.
A ~ 1908

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Mi viejo ahora está en la base, hace un par de minutos hable por whatsapp con él y me dijo que lo de las llamadas satelitales no es posta, que lo están tirando para calmar el ambiente. Sigue sin haber novedades lamentablemente.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Mi viejo ahora está en la base, hace un par de minutos hable por whatsapp con él y me dijo que lo de las llamadas satelitales no es posta, que lo están tirando para calmar el ambiente. Sigue sin haber novedades lamentablemente.
hasta con algo asi mienten, les chupa un huevo que haya familiares afectados, porque en este caso la información basura sería lo de menos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si es obvio, no quieren q le echen la culpa a este gobierno de mierda.
No es lo mismo. Pero se acuerdan como trataban la noticia cuando retuvieron a la fragata?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Que vaga info hay de los medios argentinos, nadie sabe la cantidad de equipo que manda Usa y Brasil..... invalorable aporte.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Dale lcdsm, en las peliculas es refacil
A cada rato busco noticias.
Ojala aparezcan, y bien
 Lpm.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ya se corrió el rumor de que los encontraron y que lo están encubriendo, además de que el que estaba a cargo del submarino no estaba en sus cabales?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya se corrió el rumor de que los encontraron y que lo están encubriendo, además de que el que estaba a cargo del submarino no estaba en sus cabales?

Lo decís como hipótesis o afirmación? 

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Lo decís como hipótesis o afirmación?
Y...ambas. Vi gente que decía que se pudieron haber hecho muchas cosas como tirar bengalas, salvavidas, etc y que no hay nada de eso...entonces como que cierra la idea de que los están encubriendo. Pero que se yo, me suena muy paranóico.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y...ambas. Vi gente que decía que se pudieron haber hecho muchas cosas como tirar bengalas, salvavidas, etc y que no hay nada de eso...entonces como que cierra la idea de que los están encubriendo. Pero que se yo, me suena muy paranóico.
Pero se descubrió y están muertos ? Por eso encubren ?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No hay nada de nada cuervos, son solo boludeces que se escriben en las redes. En cuánto al que está a cargo del submarino, según mi viejo, es un pelotudo y no puede creer que lo hayan designado para dirigir un barco porque es un inútil.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Pero se descubrió y están muertos ? Por eso encubren ?
Buen detalle, pero no sabría decirte jaja Es como dice Sabbath, son cosas que se dicen por redes, pero son de esas boludeces que después crecen y terminan hablando todos de eso. Otra que vi que tiraron, es que las señales que se recibieron podrían no haber sido ellos ya que la señal puede ser intervenida. Realmente a mi cuesta creer que ya hayan encontrado el submarino, que hayan "bromistas" haciendose pasar por ellos, que estén escondiendo todo, etc...lo que me sorprende es que, a diferencia de lo que dice Aaron, esas personas no parecían ser muy de izquierda que digamos (por eso mismo pienso que se van a correr fuerte estos rumores). Pero bueno, esto lo digo para que ya estemos prevenidos a futuros rumores que podrían pasarse como info oficial.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mi viejo ahora está en la base, hace un par de minutos hable por whatsapp con él y me dijo que lo de las llamadas satelitales no es posta, que lo están tirando para calmar el ambiente. Sigue sin haber novedades lamentablemente.

Aca salieron a despegarse
https://twitter.com/IridiumComm

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A ~ 1908

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Esto es como cuando algunos se reian de los mineros de Chile no?
Que macana che, para los que saben un poco del tema, si el submarino desciende mas de lo normal se puede romper?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esto es como cuando algunos se reian de los mineros de Chile no?
Que macana che, para los que saben un poco del tema, si el submarino desciende mas de lo normal se puede romper?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Si, claro, tienen un límite, hasta ahora el récord de profundidad alcanzado por un submarino, si mal no recuerdo, es de unos 10.000 metros. El San Juan no podría llegar a esa profundidad ni mucho menos pero puede soportar los 5.500 metros de la plataforma continental argentina, aunque se supone que por la ruta que llevaba no hay tanta profundidad.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
En facebook (minutoYa) dice que apareció (a las 12 de la noche de anoche), pero después no pusieron más nada  :boluu:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uno ve le brutalidad del mar en esa zona y se pregunta si es posible un rescate si es que está bajo el agua (? )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Uno ve le brutalidad del mar en esa zona y se pregunta si es posible un rescate si es que está bajo el agua (? )

Es tremendo!!! Nose como hacen, encima arriesgan la vida de los demás

Tengo dos pensamientos que me van a tratar de loco,  pero déjenme decirlo

El primero es que trazo un paralelismo con Santiago Maldonado,  en que se unen ambas cosas? En que están el 100% del tiempo en esto y mientras tanto por atrás nos empoman y no tenemos idea de la política argentina

El segundo es que van a usar esto para decir que la infraestructura de argentina a nivel militar es pésima,  y van a invertir en barcos, aviones,  tanques etc para reforzar lo que tenemos y usar como excusa esto

Se que son doa boludeces pero es lo que pienso

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Es tremendo!!! Nose como hacen, encima arriesgan la vida de los demás

Tengo dos pensamientos que me van a tratar de loco,  pero déjenme decirlo

El primero es que trazo un paralelismo con Santiago Maldonado,  en que se unen ambas cosas? En que están el 100% del tiempo en esto y mientras tanto por atrás nos empoman y no tenemos idea de la política argentina

El segundo es que van a usar esto para decir que la infraestructura de argentina a nivel militar es pésima,  y van a invertir en barcos, aviones,  tanques etc para reforzar lo que tenemos y usar como excusa esto

Se que son doa boludeces pero es lo que pienso
Lo primero pasa siempre con cualquier noticia ajaj Usan la muerte de una nena violada para la conmoción del pueblo, mirá si no van a usar un submarino para tapar joditas del gobierno. Lo segundo no se, a estos no les tiembla el pulso en invertir en armamento... no necesitan del aparato mediático.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No necesitan colgarse de esto para decir que el nivel militar de Argentina es pésimo. Ya se sabe desde hace décadas el deplorable nivel del ejército. Con esto no digo que deberían invertir más, pero no necesitarían una excusa para hacerlo.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
la compra de material militar ya se hizo el año pasado a EEUU con el escandalo incluido,  ahora tambien se esta haciendo a empresas de alemania y otros paises, hace poco hubo un incidente con 2 pilotos que casi mueren en una avion de practica comprada recientemente, se salvaron de milagro

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430