Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46551 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No quiero que me baneen por favor me gusta mucho el foro
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Si, escrito por el mismo en posteos de este foro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bueno, por lo menos se arrepiente, peor son los que lo votaron y todavía lo defienden

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Estados Unidos le pidio a la Armada Argentina 44 chalecos salvavidas y mucho abrigo. Se nota que los tipos tienen otro espiritu no?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como se la bancó el vocero de la armada estos días, muy profesional 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Estados Unidos le pidio a la Armada Argentina 44 chalecos salvavidas y mucho abrigo. Se nota que los tipos tienen otro espiritu no?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



Se dan cuenta que Macri de Mierda le chupa un huevo lo que nos pase es un asesino y genocida
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Estados Unidos le pidio a la Armada Argentina 44 chalecos salvavidas y mucho abrigo. Se nota que los tipos tienen otro espiritu no?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk




Y aca todos figurando con el qepd pero q se vayan a lavar el orto
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Es normal que en un submarino vayan 8 buzos? Pregunto para seguir con la conspiracion de buscar algo en el oceano.
« Última Modificación: noviembre 24, 2017, 20:19:24 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • Per Aspera Ad Astra
Por si a alguno le interesa dejo lo que decía el comentario que nombro antes, suena muy X-Files y para mí es fruta, no porque no crea en extraterrestres ni que las elites los ocultan o encubren pero no creo que se vaya a filtrar algo así por un comentario en facebook.


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Por si a alguno le interesa dejo lo que decía el comentario que nombro antes, suena muy X-Files y para mí es fruta, no porque no crea en extraterrestres ni que las elites los ocultan o encubren pero no creo que se vaya a filtrar algo así por un comentario en facebook.

es un delirio, pero igual me gustan estos flasheos y en algunas teorias conspirativas creo bastante...como se llama la pag de facebook que seguis?

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No quiero que me baneen por favor me gusta mucho el foro

  Afloja con tus pelotudeces entonces. Estoy seguro de que para vos sera una tarea titanica, pero esforzate por reducir sustancialmente el nivel imbecilidad que te distingue y que emanas como si se tratara de un aura toxica y cancerigena.
  O en todo caso reservatelo para el subforo de Politica, que es ideal para ese tipo de usuarios que no aportan un carajo y solamente se dedican a armar bardo al pedo. Por lo que veo ahi te van recibir con los brazos abiertos.
 
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10567
  • Per Aspera Ad Astra
es un delirio, pero igual me gustan estos flasheos y en algunas teorias conspirativas creo bastante...como se llama la pag de facebook que seguis?

Sigo un par, no me acuerdo si era de CONSPIRACIONES SECRETAS ARCHIVOS EXTRATERRESTRES Y MÁS o legnaleja todo lo que nos ocultan.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por si a alguno le interesa dejo lo que decía el comentario que nombro antes, suena muy X-Files y para mí es fruta, no porque no crea en extraterrestres ni que las elites los ocultan o encubren pero no creo que se vaya a filtrar algo así por un comentario en facebook.

buenísimo jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los que bardean a sebita terminan siendo mas pelotudos que el. Es un pibe con notorios problemas, giles.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Los que bardean a sebita terminan siendo mas pelotudos que el. Es un pibe con notorios problemas, giles.
Mal, se ponen a la altura del pobre pibe. Dejenlo q opine lo q quiera, a lo sumo ignorenlo y listo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Por si a alguno le interesa dejo lo que decía el comentario que nombro antes, suena muy X-Files y para mí es fruta, no porque no crea en extraterrestres ni que las elites los ocultan o encubren pero no creo que se vaya a filtrar algo así por un comentario en facebook.


Esto es un delirio total. Me parece mas creíble la versión que dice que el submarino habría sido hundido por el P-3 Orión que lo habría confundido con un submarino norcoreano. Ese avión no fue el primero en "colaborar" en la búsqueda por pura casualidad, tiene su base en Ushuaia y su misión es controlar que no pasen submarinos de Corea del Norte por esa zona.
Las mismas irregularidades que menciona la nota caben para cualquier teoría conspirativa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Los que bardean a sebita terminan siendo mas pelotudos que el. Es un pibe con notorios problemas, giles.

  Con el mismo motivo me esfuerzo para responderte lo menos posible. Pero cuando se ponen insoportables, es mas fuerte que yo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los que bardean a sebita terminan siendo mas pelotudos que el. Es un pibe con notorios problemas, giles.
Mal se enroscan con un pendejo que sino tiene problemas notorios, tiene problemas de afecto por la necesidad de llamar la atención. Tienen ese complejito tonto de pisotear al más débil, de sentirse superiores, de medirse la pija con un castrado.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Un Antonov Ruso viene con un submarino teledirigido.
El problema que no puede sumergirse mas de 1000
Metros.solo serviria para dar un aproximación con sonar.

Y si cayó en la fosa que dicen. Hay como 3000 metros de profundidad
Deberian cortar por lo sano y pedir/alquilar el Alvin.
Es el unico que podria ayudarnos ahora ya que puede sumergirse a unos 4500 metros. Uno de los pocos que llega a esa profundidad. Ademas tiene lo ultimo en tecnología y una experiencia de mas de 4000 inmersiones.
Y puede llevar 2 personas.

Como no hay nadie que informe sobre esto a las autoridades?
Si paso la profundidad máxima desgraciadamente no hubo supervivientes, el casco no soportaría y cedería, como le paso al USS Scorpion

Escuché que EEUU tenia el equipamiento 0km, creo que los aviones, así que les vino joya por ese lado
Los aviones P-8 Poseidon son lo mas moderno que hay para buscarlo


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
  Sigan defendiendolo que lo hacen barbaro...
Vos seguí bardeandolo. Sos un tipo inteligente (con el que no comparto una mierda más que ser de San Lorenzo) deja de perder tiempo en hacerte el poronga con Sebita.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

¡Pero mirá el quilombete que armó el Super Consultor!  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Sebita es una persona con retraso confirmado por varios del foro que lo conocen.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Yo me habia hecho la idea de que era un invento de un reconocido moderador de este foro, el que había anunciado su llegada o que le habían levantado el Ban, en realidad.

Ahora que confirmas que es de carne y hueso vengo a decir que  banco a Sebita.
El pibe no le falta el respeto a nadie. Al contrario, si lo hacen con él.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es el único foro que en vez de banear a un trol, lo aplauden y le dan letra
 :cansado:

  Mira, yo no se si sera o no un troll; no me termino de convencer. Ya lo vi como intentando alimentar a proposito esa ridiculizacion que se liga en el foro, y esto bien podria responder a unas ganas de llamar la atencion como dijo otro usuario, o a que simplemente trata de mantener el personaje.
  Otras veces veo que pone cosas medianamente lucidas, para que luego, en los posteos que pueden ser carne de cañon para un troll, se dedique a escribir como un nene de 6 años.
  De todas maneras no lo conozco ni me interesa conocerlo, y entiendo que moleste que se bardee a alguien que puede tener un problema asi (lo que si, tambien dejo en claro que no me fio ni un pelo de ciertos usuarios que lo hicieron).

  Si es un troll, se me debe estar cagando de la risa en este instante. Y esta bien, eso puntualmente no me molesta. Lo que me jode son los 30 mensajes repetitivos y que encima dan pie a las infaltables boludeces de los que tienen ganas de llevar la discusion a otro plano diferente. Eso y que nadie lo pare.
  No pido ban, sino que lo calmen o que se calme de alguna manera. Despues que escriba o diga lo que quiera.

  Pero bueno, no quiero seguir desvirtuando este tema porque al final terminaria haciendo una de las cosas que mas repudio.

-----------------------------------------------------------------------------

  Hoy escuche que habia corrido la falsa noticia de que la mujer de uno de los tripulantes se habia suicidado o intento hacerlo, puede ser?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Sebita es una persona con retraso confirmado por varios del foro que lo conocen.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Dejen de bardear al pibe  :palo:  no se dan cuenta que lee todo esto ????

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670

Dejen de bardear al pibe  :palo:  no se dan cuenta que lee todo esto ????
Gracias por poner algo de cordura. Yo estoy anonadado con lo que estoy leyendo. Tantos unos como otros parece que tienen un solo objetivo y lo hacen apropósito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Es el único foro que en vez de banear a un trol, lo aplauden y le dan letra
 :cansado:



Me la chupan los foros de internet.. esto es san lorenzo!!

Yo salto por sebita!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán