Autor Tema: Donde esta el submarino?  (Leído 46058 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Habría novedades en minutos...

no serían buenas,

esperemos.

Fuente? detalles?
A ~ 1908

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
por lo menos en el foro no vi que alguien le eche la culpa, si vi los medios afines al gobierno decir que era culpa de la corrupción K
No lo digo por el foro, si por algunos k y hasta gente conocida...



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Aparentemente hoy recibieron una anomalia hidroacustica correspondiente al miercoles pasado justo donde estaba el submarino. Entonces, una explosión??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tmb parece que Rusia llamó para dar ayuda.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aparentemente hoy recibieron una anomalia hidroacustica correspondiente al miercoles pasado justo donde estaba el submarino. Entonces, una explosión??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

En la misma zona que hicieron rrastillaje encima

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No lo digo por el foro, si por algunos k y hasta gente conocida...



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Y de las familias también, porque no se invirtió en infraestructura y se tuvo que esperar a que pase esto para que ahora compren otro submarino. Además de que las FFAA son un ente que están bajo el mando del presidente.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Un ruido, del día Miercoles.
Que tuvo lugar cerca de donde se comunicaron la última vez.
No especificaron qué tipo de ruido.

Un periodista hoy ya a la mañana preguntaba, sobre la posibilidad de una explosión. Y a mí me pareció muy desubicado. Ahora hilando con esta info, me queda más claro.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No lo digo por el foro, si por algunos k y hasta gente conocida...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Y no podían faltar los kukas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo digo por el foro, si por algunos k y hasta gente conocida...



Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Igual si vamos al caso también escuché a conocidos decir que es culpa de "la herencia" que dejaron a las fuerzas armadas destruidas.


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hay un puterio enorme en la Armada, más que nada con los que manejan la Base de Mar del Plata. Según mi viejo, los tipos están re cagados y saben que después de esto no sólo los van a sacar a patadas en el orto sino que los van a investigar y lo que más le indigna es que los forros están más preocupados en lo que les va a pasar a ellos que por la emergencia del San Juan.
En los últimos años son infinidad la cantidad de veces que el submarino salió a las afueras de Mar del Plata para probar los torpedos y tuvieron que volver antes porque tuvieron un problema, es como dije antes, fue una FORRADA mandarlos a Ushuaia.

si, la verdad que eso que decis es terrible, estan a la deriva literalmente, yo los admiro que despues de tanta desfinanciacion y tanto abandono todavia tengan la valentia de subirse a un submarino o a un buque de esos y salir a navegar, hay que tener huevos la verdad, yo creo que es lo ultimo que haria, sinceramente, me imagino la porqueria en la que deben estar viajando, todo antiguo, reciclado y atado con alambres, teniendo que hacer señales de humo para comunicarse, literal... debe ser tremendo la verdad.
Ojala sea el punto de partida para hacer una buena limpieza en los altos mandos (porque claramente aca hubo negligencia para no salir a buscarlos antes y nisiquiera informar nada), y que se empiece a invertir mas y que lo que tengamos este en optimas condiciones, coincido con lo que dijo jose, nosotros no somos usa, no vamos a tener nunca en la puta vida 60 submarinos navegando por el mar, si por cuestiones economicas argentina no tiene capacidad para mantener 3 o 4 submarinos es preferible tener 1 solo pero que sea de ultima generacion o que por lo menos este en veraderas condiciones para operar, lo mismo con los aviones y los vehiculos de tierra, o tenes un ejercito con poca infraestructura pero de calidad, o tenes un ejercito con millones de vehiculos todos de la decada del 20 que en cualquier momento pasa otra tragedia, es asi.

No entiendo porque le pegan a Macri por la desaparición del submarino, unos pelotudos!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Mira, asi como hay gente que le pega a macri tambien hay gente que hace lo propio con cristina, esto es la tipica grieta de mierda de siempre donde de un lado te tiran el muerto que en 12 años no invirtieron un porongo y del otro te dicen que el gobierno hizo ajustes aca tambien, si me preguntas a mi te digo que esto no es culpa de uno o de otro, esto viene de larga data, desde que asume alfonsin para aca hubo un resentimiento importante en la sociedad para con las FFAA, al punto tal que habia que desarticularlas como sea para que no tengan espalda y no puedan preparar "otro golpe de estado" segun quienes gobernaron durante estos treintaipico de años, se puso como politica de estado que lo principal era desfinaciar a las fuerzas armadas y empezar a invertir mas en otras areas (o robarsela) pero sacarle recursos a la defensa, este es el resultado, todo el mundo fue para adelante en materia de defensa menos nosotros, se te pierde un submarino y si no venian 10 paises a buscar con tecnologia de punta van a pasar 150 años que no los encontramos mas, y el submarino se nos pierde por este estado de abandono que hace que estos tipos salgan a la buena de dios, estas cosas pasaban hasta finales del siglo 20, de ahi en adelante nunca mas un caso asi, nosotros como siempre vivimos atrasados 20 años que el resto del mundo ahora somos noticia por esto, es lamentable, no es culpa de 1 solo gobierno, es culpa de todos los que pasaron desde el 83 para aca, todos tienen su grado de responsabilidad.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ese Bracesco es un vende humo, mala leche y facho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
De a poco empiezan a tirar de nuevo que lo encontraron. Ojalá esta vez sea cierto, sino que se vayan bien a la mierda.
A ~ 1908

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
De a poco empiezan a tirar de nuevo que lo encontraron. Ojalá esta vez sea cierto, sino que se vayan bien a la mierda.

Lamentablemente nose si es negocio encontrarlos a esta altura es todo una incógnita np me gustaría ser el que abra la compuerta por primera vez

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Lamentablemente nose si es negocio encontrarlos a esta altura es todo una incógnita np me gustaría ser el que abra la compuerta por primera vez
negocio?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
negocio?

Tenías que movilizar toda la Argentina hace 10 días no en estos tres días,  lo más probable es que estén muertos, somos unos verdes, el protocolo de búsqueda fue muy lento,  ni siquiera salio el barco de la armada con cargamento hasta la zona

PD nose si es justo esa palabra se entiende a ló que voy
Yo los quería vivos porque siempre hay que esperar a tragedias para que las cosas se " solucionen ", no cambiamos más
 

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Tenías que movilizar toda la Argentina hace 10 días no en estos tres días,  lo más probable es que estén muertos, somos unos verdes, el protocolo de búsqueda fue muy lento,  ni siquiera salio el barco de la armada con cargamento hasta la zona

PD nose si es justo esa palabra se entiende a ló que voy
Yo los quería vivos porque siempre hay que esperar a tragedias para que las cosas se " solucionen ", no cambiamos más
 
pero estas diciendo como que no es negocio que ahora aparezcan muertos...

mira, aparecer muertos o vivos tienen que aparecer, la familia lo merece.

despues, si vamos a detalle es una verguenza a nivel nacional.

somos en todo sentido un carnaval, no estoy ni en contra ni a favor de las FFAA, tener buenas fuerzas armadas no es sinonimo de represion, dictadura, etc.

tener las fuerzas armadas desarmadas, no es sinonimo de libertad, justicia, igualdad, derechos humanos.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ahi estan diciendo que de los tres sub que tenemos, uno esta varado, otro en reparacion y este perdido..
Lamentable jugar con la vida de los tripulantes y exponerlos por la falta de extructura mantenimiento y sobre todo seriedad.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Que se sabe? Que onda los audios q hablan de los 400m?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Habrían informado al presidente de una explosión 💥 en el submarino,  quedaría ver la magnitud


El presidente ya tiene la información oficial de que el ruido sería una explosión

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Malas noticias !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
El mayor responsable es el q autorizo la salida del submarino

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bueno, confirmada la explosión entonces, ahora hay que ver si fue una falla del submarino o un torpedo...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
 Como meten suspenso todos los dias..informan y despues desmienten.para mi no tienen nada y salen a decir algo