Interés General > Información General

Donde esta el submarino?

(1/120) > >>

elglorioso:
Desapareció el miercoles por la zona de Puerto Madryn

Tiene 40 tripulantes

megacuervo:
Rescataron a submarino ARA San Juan tras incidente en el sur y lo remolcan a Mar del Plata
Se investiga un problema eléctrico que pudo haber causado un incendio dentro de la embarcación que tiene su apostadero en la Base Naval Mar del Plata

El submarino de ataque ARA San Juan, con apostadero en la Base Naval de Mar del Plata, se mantuvo por algunas horas desaparecido después de un serio incidente que puso en riesgo a su tripulación en la zona de Puerto Madryn.

De acuerdo a información del Comando Naval de Tránsito Marino, en horas de la tarde se reportó el inicio del operativo de búsqueda y rescate tras confirmarse un severo desperfecto en la línea de baterías que provocó un corte de energía general en la nave. Esto, a su vez, habría originado un incendio que afectó al submarino pero no a su tripulación.
..... .... .....
Este año se le habían realizado reparaciones de media vida y luego fue entregado al Comando de la Fuerza de Submarino para entrar operativo 100% al servicio.

http://www.lacapitalmdp.com/rescataron-a-submarino-ara-san-juan-tras-incidente-en-el-sur-y-lo-remolcan-a-mar-del-plata/

elglorioso:
Submarino desaparecido: la Armada confirmó que no fue encontrado, como trascendió
El contacto se perdió el miércoles. Hay 40 tripulantes.

Eso dice clarín hace media hora  :ohh:

SabbathSL:
Soy de Mar del Plata, mi viejo es de la Armada, es submarinista comunicante (maneja las comunicaciones entre el submarino y la base) y me dijo que todo sigue igual, el último contacto fue hace 2 días. Los operativos de rescates están desde ayer al mediodía y lamentablemente todavía no se lo encontró.
Es una situación de mierda, conozco a la gran mayoría de los tripulantes, no me quiero imaginar cómo deben estar las familias. Mi viejo por suerte hace años que ya no está embarcado y maneja las transmisiones desde la base, pero siempre tuve cagazo todo ese tiempo que estuvo a bordo.

Aaron rodgers:

--- Cita de: SabbathSL en noviembre 17, 2017, 12:23:25 ---Soy de Mar del Plata, mi viejo es de la Armada, es submarinista comunicante (maneja las comunicaciones entre el submarino y la base) y me dijo que todo sigue igual, el último contacto fue hace 2 días. Los operativos de rescates están desde ayer al mediodía y lamentablemente todavía no se lo encontró.
Es una situación de mierda, conozco a la gran mayoría de los tripulantes, no me quiero imaginar cómo deben estar las familias. Mi viejo por suerte hace años que ya no está embarcado y maneja las transmisiones desde la base, pero siempre tuve cagazo todo ese tiempo que estuvo a bordo.

--- Fin de la cita ---

que desesperacion, yo me muero si me meto en una cosa de esas abajo del agua y tiene algun desperfecto, ni loco me subiria a algo asi, debe ser terrible, lo que me suena raro es, si el aparato tiene algun problema electrico como dicen no hay manera de subirlo a la superficie? y por otra parte, estas naves no cuentan con algun tipo de transponder o algo asi como las aeronaves?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa