Autor Tema: Los candidatos a ser vendidos!!  (Leído 5415 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
segun varios partidarios, los candidatos a ser vendidos en el proximo mercado de pases son:

Senesi
Diaz
Blandi

espero q sea mentira y  de no serlo se pueden ir todos a la re putisima madre q los pario, con el unico q estaria de acuerdo q sea vendido es blandi, pero a senesi no lo podes vender, salvo q sea una cifra irrechazable pero esas cosas nunca nos pasan a nosotros y siendo suplente y a veces ni suplente cuanto se le puede sacar?? 3,5 millones con toda la furia?? siendo q es un jugador q todavía no disfrutamos y q de titular puede valer mucho mas, a Diaz tampoco lo podes vender, xq todos sabes q el dia q juegue de central va a valer el doble.

Si quieren recaudar, rescindan los jugadores q estan al pedo, o mejor aun traten de ubicarlo en algun club, hay millones de equipos en el mundo, en alguno lo pueden ubicar si quieren, pero quizás es mucho trabajo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Diaz y Blandi que los vendan.
Senesi tiene que jugar dos años de titular, se gana un puesto en la selección y lo vendés por una fortuna. Además que no tiene sentido vender un jugador que deportivamente todavia no te dio nada. No somos una empresa ganadera que cría para vender, somos un club de fútbol.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Blandi solo......

y a lo sumo Diaz, pero si viene una gran oferta.... a Senesi no lo toquen
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jajaja como van a vender a senesi tiene 15 partidos en primera.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
que desastre

blandi es el unico que estaria vender (siempre y cuando igualen o suban lo que lo pagamos a boca)

por el chileno, todo lo que ofrezcan seguro nos muerde todo el colo colo con la deuda que tenemos


senesi? jajaj se me rien los huevos, no hagan boludeces y dejenló jugar aca

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Blandi no me jode, siempre y cuando traigan otro 9.. no me vengan con reniero, que no esta para ser titular todavia..
Diaz y Senesi TIENEN que ser titulares en sus posiciones.. sino los terminas regalando

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Mamita, y no le quisieron vender a Caruzzo a Central.

Los vendibles deberían ser:

Caruzzo
Angeleri
Blandi (aunque sería bueno que se quede, ya dió todo a diferencia de Diaz y Senesi que ni ahi llegaron a su techo)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Mamita, y no le quisieron vender a Caruzzo a Central.

Los vendibles deberían ser:

Caruzzo
Angeleri
Blandi (aunque sería bueno que se quede, ya dió todo a diferencia de Diaz y Senesi que ni ahi llegaron a su techo)

Lo querían vender, pero Caruzzo no quiso irse. Y como demostró amor al club (su jugoso contrato) la dirigencia se conmovió y lo dejó en el plantel ante tal muestra de amor hacia nosotros  :cansado:


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
te doy a caruso y angeleri, dejame a senesi.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
el problema es que los que todos queremos que se vayan no los quiere nadie, perdimos la oportunidad con Carusso que fue un regalo divino y dormimos como pelotudos... Ojala Diaz o Senesi se queden y jueguen de central

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
el problema es que los que todos queremos que se vayan no los quiere nadie, perdimos la oportunidad con Carusso que fue un regalo divino y dormimos como pelotudos... Ojala Diaz o Senesi se queden y jueguen de central
Habrá que rescindirles como hicieron con el delantero que nos hizo ganar una Libertadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y el último que apague la luz, muchachos.
Esto ya fue, por unos cuantos años más...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Por otra parte, San Lorenzo parte como moroso en el traspaso del goleador del equipo en esta temporada, porque aún no abonó un último pago de Us$ 600.000 y el club presidido por Juan Sebastián Verón lo está reclamando. Para saldar esta deuda, la entidad de Boedo propondría enviar a Marcos Angeleri o Facundo Quignón como parte de pago hacia Estudiantes, quien no estaría del todo de acuerdo y buscaría que el pago se cancele en efectivo. Será tarea de la cúpula dirigencial encontrarle un fin a esta novela que ya tiene más de un año y medio de duración.


No puedo creer esto que suben en la pagina en cuanto a la venta de cerutti.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que le pregunten que paso con cavallaro al ingles hdmp

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que papelon. Venderan a senesi y Diaz, con la excusa de que no hay centrales se quedan caruzzo, coloccini y angeleri.

De cajon, bien savinista, para seguir con este año nefasto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
Si se van Díaz y Senesi y se quedan Caruzzo y Ángeleri hasta aquí llegué con San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Si se van Díaz y Senesi y se quedan Caruzzo y Ángeleri hasta aquí llegué con San Lorenzo.

Realmente las ganas de verlo cada vez son menos y si pasa esto ya definitivamente se me van a ir por completo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Si se van Díaz y Senesi y se quedan Caruzzo y Ángeleri hasta aquí llegué con San Lorenzo.

Realmente las ganas de verlo cada vez son menos y si pasa esto ya definitivamente se me van a ir por completo.

yo verlo, lo voy a seguir viendo, Socio voy a seguir siendo, sufriendo, voy a seguir sufriendo... pero lo que si me estoy replanteando seriamente es si renovar o no los Abonos míos y de mi familia... mucha guita para pagarle el sueldo a los caciques del plantel...

hasta donde me comentaron, la venta y renovación de abonos viene flojísima... creo que mucha gente esta cansada del vamos viendo y la mediocridad...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Si seguramente me pase igual voy a seguir siendo socio y viendo los partidos pero con muchas menos ganas e ilusión que siempre me caracterizo al ver a SL, aunque realmente si el año que viene sigue todo igual y encima se van los pocos buenos y siguen los viejos tibios y perdedores tal vez de vez en cuando no me vea algún partido o no vaya a la cancha teniendo la posibilidad de ir porque posta es obvio lo que va pasar con este plantel, ya lo había comentado en un post que hice, este torneo Boquita campeón y sl el tibio tal vez con suerte clasifique a la próxima copa libertadores y mientras vamos viendo como Boca y River ganan y se reparten todo entre ellos, son un cumulo bastante grande de cosas que me van quitando de a poco cada día tal vez la pasión o lo que fuere por San Lorenzo y el fútbol, ya hay varios que me cansaron ni ganas de putearlos es como que ya estoy rendido lamentablemente y se que esto va a durar para rato.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
yo verlo, lo voy a seguir viendo, Socio voy a seguir siendo, sufriendo, voy a seguir sufriendo... pero lo que si me estoy replanteando seriamente es si renovar o no los Abonos míos y de mi familia... mucha guita para pagarle el sueldo a los caciques del plantel...

hasta donde me comentaron, la venta y renovación de abonos viene flojísima... creo que mucha gente esta cansada del vamos viendo y la mediocridad...

Es q se puede ganar o perder se puede jugar bien o mal pero los dirigentes no parecen estar intentando hacer nada para mejorar eso me parece insolito parece q creen q vamos bien

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
Es que ya cansa realmente. En cualquier club normal Díaz y Senesi serían titulares ambos con menos de 23 años y los potencias. No, acá los ponemos en otras posiciones y queremos darle salida para seguir pagandole los sueldos a los viejos perdedores de siempre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
en el presupuesto 2017-2018 que aprobaron hace poco, duplicaron las ventas y las compras con respecto al anterior presupuesto.

                                                 COMPRA-VENTA JUGADORES

                          2016-2017              2017-2018
 
VENTA                        89M                           186 M
COMPRA                     59M                           127 M


me sorprende más el monto "a comprar"....  o sea, puedo suponer que no solo venderan bastante sino -lo peor- que seguiran buscando afuera sin dar oportunidades a los juveniles...
suponiendo que vendan a Blandi, cerrutti y diaz, yo traeria UN solo delantero y nada mas.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Caruzzo
Angeleri
Blandi

Que no se vaya nadie más y traigan a Pratto la concha de su madre o alguno así

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Ninguno, que intenten vender la falopa o los boludos que trajeron por error, caso Castro.