Autor Tema: Posible formacion  (Leído 5836 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Romagnoli se quedo para tapar a Barrios, cuando lo dije me reputearon defendiendo a el ídolo que sigue chupando de la teta CASLA HASTA CUANDO ?? Angeleri y Caruzzo hdp !!! Diaz y Senesi lo ve un ciego
[/url]

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Me encanta! Vamos pampa en vos confío

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
And then there were none. Asi es como en un par de meses pasamos de querer "promover los juveniles" a que no haya ni uno solo en el equipo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Alguien me explica qué carajo pasa con Rojas? Se golpeó la cabeza hace un mes más o menos, y todavía no juega. Tan grave fue? O hay algo más?

cuando se golpeo habra exclamado un "ayy me dolio" y lo limpiaron por quilombero
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Alguien me explica qué carajo pasa con Rojas? Se golpeó la cabeza hace un mes más o menos, y todavía no juega. Tan grave fue? O hay algo más?

No fue un golpe, tuvo traumatismo de cráneo..estuvo internado en observación, y creo recordar que se le formo un edema sobre el cual había que ir viendo la evolución

Por lo que lei ya esta entrenando, pero todavía no tiene el alta neurológica por lo que no jugaria

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y diaz sigue de 3 jajaja... ya es un caso perdido el de ese muchacho.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Hay que acordarse cómo estábamos en el 2012.
A nivel equipo, más o menos así.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue que desde esa época no teníamos un equipo tan falopa, que motive tan poco.

no es tan grave en este contexto mediocre que Lady Marcos juegue de lateral derecho

Es grave, primero porque su ciclo está terminado hace rato, y segundo porque pagamos dos palos verdes por un lateral (lo mismo por lo que regalamos a los mejores laterales que tuvimos en mucho tiempo, Buffarini y Mas) para que haga turismo en Buenos Aires, mientras juega en viejo que ya reconoció que no puede jugar ahí.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Cada vez mas al fondo del abismo y el equipo se supera dia a dia... quien es el presidente? Babington?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que equipo de mierda, así de simple.

Quiero que se vaya más de medio plantel en diciembre, no los puedo ver más.

De acuerdo con cada palabra, hasta con la evidente sensación de frustración que estas denotan (?)  :thumbup1:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

dirigencia , ojo ........ peguen un volantazo rapido antes de que sea tarde..... la gente se esta cansando, que decepcion que me da el pampa. Sumiso dt que hace todo para cuidar su quintita, declarando de mas al pedo.... Igual te van a pegar un voleo en el orto biaggio y no hiciste lo que debias y con quien mas conocias , los pibes, todo por cuidar tu lugarcito.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lammens la concha de tu vieja trae un DT urgente!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
En serio no va a jugar Barrios? , nahhhh, es joda esto muchachos.
Ni hablar de El chileno a pierna cambiada de 3. Si Rojas no está todavía mete a Pereyra Pampa, o a Senesi aunque sea, pero Díaz no va de 3. Paremos de quemar jugadores. Se desvalorizan lpqlsp.
Vuelvo a insistir, si no juega el Perro no entiendo más nada.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Este debe ser el equipo insoportable que soñaba Guede, insoportable para los propios hinchas...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Díaz ya demostró en más de una ocasión que no puede jugar de 3, de 4 cumple y no le pidas mas. La verdad lo que está pasando en el club nunca lo vi en ningún otro lado en mi vida, se manejan con una impunidad terrible y un blindaje mediático nefasto. A Guede por muchísimo menos (y habiendo ganado un título a Boca y con un baile de novela) lo masacraron sin piedad, pese haber ganado la zona y llegado a la final.

Me da muchísimo asco, impotencia y desgano. No espero el sábado ansioso como me pasaba hasta hace no mucho, sinceramente.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Ya lo dije antes y lo sostengo, es asquerosa la actualidad de San Lorenzo, ves esos jugadores y te querés cortar los ojos. Pero que pasa? Mientras juguemos con equipos de mierda en este torneo de mierda, obvio que vamos a ganar, entonces ya se piensan que el equipo es el ideal y que el Pampa la tiene re clara.
Hay que renovar todo de nuevo en este San Lorenzo, la palabra limpieza es chica.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
En serio no va a jugar Barrios? , nahhhh, es joda esto muchachos.
Ni hablar de El chileno a pierna cambiada de 3. Si Rojas no está todavía mete a Pereyra Pampa, o a Senesi aunque sea, pero Díaz no va de 3. Paremos de quemar jugadores. Se desvalorizan lpqlsp.
Vuelvo a insistir, si no juega el Perro no entiendo más nada.

Se que es un pibe, y es chiquito físicamente y todo, pero los que estuvieron en la cancha, los dos días que nos salvo las papas del fuego con Catolica y Flamengo, saben que a ese pibe no le pesa y tiene una gambeta y unos huevos tremendos, no puede no estar!!!...

Al menos debería ser el primer cambio o de Belluschi o de cerrutti como media punta...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
se acuerdan de aguirre?

volvio en forma del pampa.

Mamadera.... se ve que aprendiste bastante del uruguayo pampa, pero creo que ni aguirre se animo a algo asi de impresentable

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
saben q es lo peor? q si no se hubiesen lesionado mussis y merlini, serían titulares x quignon y gudiño
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
ASCO

Ese equipo genera menos motivación que un torneo de Tejo en San Clemente en Agosto...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Sigue probando"

Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
saben q es lo peor? q si no se hubiesen lesionado mussis y merlini, serían titulares x quignon y gudiño

tenes razon, eso es lo peor. me da mucha bronca que se ponga los calzones el pampa y ponga al mejor equipo


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Toda esta mierda se supone que es hasta el partido contra Atl Tucuman o el año que viene va a seguir todo igual?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Toda esta mierda se supone que es hasta el partido contra Atl Tucuman o el año que viene va a seguir todo igual?

Va a seguir todo igual. O peor, obviamente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.