Autor Tema: Posible formacion  (Leído 5840 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Navarro; Angeleri, Gonzalo, Caruzzo, Díaz; Gudiño, Mercier, Quignón; Romagnoli; Cerutti y Blandi. Los XI que juntó Biaggio ¿Serán los titulares en #SanLorenzo?

Solo voy a decir una cosa, CASI ME DA UN ACV.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
mamita esa defensa...

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Que verga de equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
PAMPA LA CONCHA DE TU MADRE.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Volvemos a los 30 años

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
6 de 11 jugadores mayores a 30 años. Y otro que tiene 27 y es una tortuga.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hay que acordarse cómo estábamos en el 2012.
A nivel equipo, más o menos así.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
El equipo del PAMI

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lammens, abril 2017: "Necesitamos un recambio, muchos jugadores de inferiores están pidiendo pista. En algunos casos ese recambio puede ser doloroso”.

De las mayores mentiras de este tipo lo de los juveniles. Hace 2 años viene chamullando con que hay que darles lugar.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien me explica qué carajo pasa con Rojas? Se golpeó la cabeza hace un mes más o menos, y todavía no juega. Tan grave fue? O hay algo más?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Alguien me explica qué carajo pasa con Rojas? Se golpeó la cabeza hace un mes más o menos, y todavía no juega. Tan grave fue? O hay algo más?
Seguro lo borro por juvenil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Alguien me explica qué carajo pasa con Rojas? Se golpeó la cabeza hace un mes más o menos, y todavía no juega. Tan grave fue? O hay algo más?

viste como son los jugadores de los ultimos años que se doblan el dedo meñique de la mano y ya tienen para 15 dias .... olvidate, con esto tira hasta el verano ... como si jugara/corriera con la cabeza .... un partido te la entiendo, pero hace UN MES!  :noazulgrana:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lo anticipé. Iban por Rojas, el único que quedaba.

La verdad es extraño que no juegue por un golpe hace un mes.  O lo que tuvo fue bastante grave y para variar se comunica mal desde el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo creo que belluschi va a jugar, por lo que solamente haría un cambio a lo que venía jugando, angeleri por rojas. Es increible, siempre gira en los mismos 15, en el ST entran botta - castro - salazar/reniero.


Me da lastima que barrios siga sin su chance, ojala vaya al banco al menos.


Lo anticipé. Iban por Rojas, el único que quedaba.

La verdad es extraño que no juegue por un golpe hace un mes.  O lo que tuvo fue bastante grave y para variar se comunica mal desde el club.

No creo que lo hayan limpiado Diego... tengo entendido que no esta ni siquiera entrenando..

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Alguien me explica qué carajo pasa con Rojas? Se golpeó la cabeza hace un mes más o menos, y todavía no juega. Tan grave fue? O hay algo más?
Estaba muy agrandado..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que belluschi va a jugar, por lo que solamente haría un cambio a lo que venía jugando, angeleri por rojas. Es increible, siempre gira en los mismos 15, en el ST entran botta - castro - salazar/reniero.


Me da lastima que barrios siga sin su chance, ojala vaya al banco al menos.


No creo que lo hayan limpiado Diego... tengo entendido que no esta ni siquiera entrenando..

rodrigo, hace un mes tuvo el golpe Rojas en la cara .... ya perdi la cuenta, con banfield y temperley no jugo, mas este fin de semana libre, mas este con SMSJ tenes un mes, y no me acuerdo si hubo parate tambien antes de temperley, en fin, una locura ..... pero no por este caso, los ultimos años, los jugadores de futbol (todos de todos los clubes) se volvieron muy blanditos (me refiero a lo que no son lesiones musculares o mas graves obvio)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay una foto de ayer con Rojas entrenando.

Aprovecharon la volada para limpiarlo.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Quiero creer que Belluschi llega perfectamente y juega sin el mas minimo problema.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay una foto de ayer con Rojas entrenando.

Aprovecharon la volada para limpiarlo.
Rojas volvió el jueves pasado creo a realizar "tareas de reacondicionamiento fisico". Con normalidad no sé cuantos días llevará entrenando. Y no fue un simple golpe lo que tuvo, hasta estuvo internado y varios días haciendo reposo. Me parece bárbaro que lo lleven despacio y con precaución, no son joda esos golpes en la cabeza. El problema y lo cuestionable es que no haya otro 3 en el plantel o  suban a Pereyra, no que cuiden a Rojas

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Lo mejor que nos puede pasar es que nos hagan 6 o 7
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
rodrigo, hace un mes tuvo el golpe Rojas en la cara .... ya perdi la cuenta, con banfield y temperley no jugo, mas este fin de semana libre, mas este con SMSJ tenes un mes, y no me acuerdo si hubo parate tambien antes de temperley, en fin, una locura ..... pero no por este caso, los ultimos años, los jugadores de futbol (todos de todos los clubes) se volvieron muy blanditos (me refiero a lo que no son lesiones musculares o mas graves obvio)

No se Maxi, me cuesta creer que saquen al unico 3 del plantel, que ya juega hace rato, para poner a un 2 a pierna cruzada.

Esta claro que aca en el club nada se entiende, pero no creo que puedan sacar tan facilmente a Rojas..

Dicen que el jueves volvio a entrenar, si no lo vemos para la siguiente fecha, ahi te doy la derecha

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Belluschi tiene que jugar, si hoy es suplente.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No se Maxi, me cuesta creer que saquen al unico 3 del plantel, que ya juega hace rato, para poner a un 2 a pierna cruzada.

Esta claro que aca en el club nada se entiende, pero no creo que puedan sacar tan facilmente a Rojas..

Dicen que el jueves volvio a entrenar, si no lo vemos para la siguiente fecha, ahi te doy la derecha

obvio ... igual yo no estoy diciendo que lo limpiaron ni nada de eso eh, yo digo que un golpe asi y si le dieron el alta hace tanto tiempo, es inexplicable que este un mes y medio (que va a ser el dia que vuelva osea la otra fecha) sin jugar .... ahora si hubo algo mas grave que desde el club no comunicaron es otro tema (que no seria raro porque la comunicacion del club hace un par de años que es pesima, asumido por el propio Matias).

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Por lo menos se ve que el triple cinco de las prácticas anteriores no lo convenció.
Hay que ver el vaso medio lleno.(?)