Autor Tema: Posible formacion  (Leído 5839 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Toda esta mierda se supone que es hasta el partido contra Atl Tucuman o el año que viene va a seguir todo igual?

No, igual No!
Probablemente SIN Diaz, Senesi, Cerutti ni Blandi...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Va a seguir todo igual. O peor, obviamente.
Como diria Fort: Yo no te po creer.
Ni en Deportivo Paraguayo se banca tanto meses una situacion asi

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
Si Belluschi no juega por 25 minutos contra Nigeria o el "Jetlag" es una verguenza, somos realmente inviables.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Todavia no leí en ningun lugar el por que no jugaria Belluschi. ¿Tuvo alguna lesión?

Y así llegue muy justo con la fecha, cosa que tampoco sé, supongo mañana ya estará acá, tendria que jugar igual. Es el unico jugador de los 11 que puede hacerte ganar el partido con alguna genialidad en un pase o remate.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Va a jugar. Sería insólito que no juegue. Entrenó más que los que se quedaron acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Vamos viendo...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Belluschi no jugaría porque no pudo hacer fútbol tenis con el resto del equipo...

Para que se gasto la fortuna en Salazar si no va a jugar nunca (igual tampoco demostró mucho, pero lo de la lady ya es un ciclo RECONTRA terminado)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Belluschi no jugaría porque no pudo hacer fútbol tenis con el resto del equipo...

Para que se gasto la fortuna en Salazar si no va a jugar nunca (igual tampoco demostró mucho, pero lo de la lady ya es un ciclo RECONTRA terminado)

Coincido en parte
Yo a Salazar le daría mas partidos a ver si levanta, es cierto que no jugo bien, y también que lo de Angeleri es ciclo cumplido

Pero lo que se gasto en Salazar no puede ser excusa para que juegue...
Sino es contradictorio con lo de Castro por ejemplo, por el cual también se gasto fortuna y todos piden que no juegue..
Digo, para ser mas general en el concepto, que alguien venga como refuerzo no debería implicarle titularidad asegurada

Sdos

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Todavia no leí en ningun lugar el por que no jugaria Belluschi. ¿Tuvo alguna lesión?

Y así llegue muy justo con la fecha, cosa que tampoco sé, supongo mañana ya estará acá, tendria que jugar igual. Es el unico jugador de los 11 que puede hacerte ganar el partido con alguna genialidad en un pase o remate.

Creo que llegan hoy a la noche. Mañana mucho no va a poder hacer, pero el viernes se moverá un poco y el sábado a otra cosa. Supongo.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que podrido que estoy. Y el Pampa por suerte a donde año se va del club, si esto hace con la primera no me quiero imaginar lo que hacía con la reserva.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Coincido en parte
Yo a Salazar le daría mas partidos a ver si levanta, es cierto que no jugo bien, y también que lo de Angeleri es ciclo cumplido

Pero lo que se gasto en Salazar no puede ser excusa para que juegue...
Trajeron un 4 porque el unico que habia que era Corujo lo dejaron libre por horrible, jugo un par de partidos y despues se lo borro, se probo con Diaz y ahora con Angeleri

O sea:

A) Se pago un buen dinero por un jugador de dudosos pergaminos y cuando jugo no convencio

B) Diaz tiene que jugar si o si de lo que sea porque Caruzzo es inamovible y de marcador central NO va a jugar NUNCA

C)Las inferiores no cuentan por eso no podemos usar un lateral (sea izquierdo o derecho) juvenil y este partido jugaría Diaz por la izquierda donde peor rinde


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si Belluschi no juega por 25 minutos contra Nigeria o el "Jetlag" es una verguenza, somos realmente inviables.

A mi me gustaría que belluschi no juegue. La vez anterior volvió sin jugar de San Juan y con gelp por copa argentina fue un desastre. Acá encima viene de Rusia.  Capaz termina haciendo 3 goles,  lo digo con el diario del viernes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
viste como son los jugadores de los ultimos años que se doblan el dedo meñique de la mano y ya tienen para 15 dias .... olvidate, con esto tira hasta el verano ... como si jugara/corriera con la cabeza .... un partido te la entiendo, pero hace UN MES!  :noazulgrana:
Quiero creer que es un chiste... No se que pasó con Rojas, pero si tuvo un problema jodido mas vale cuidarlo, como jugador preferiría arriesgar el tobillo antes que la cabeza, bah, como cualquier persona creo 

Sent from my SM-J730F using Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quiero creer que es un chiste... No se que pasó con Rojas, pero si tuvo un problema jodido mas vale cuidarlo, como jugador preferiría arriesgar el tobillo antes que la cabeza, bah, como cualquier persona creo 

Sent from my SM-J730F using Tapatalk

Lo de Rojas fue un tema serio, pero tiene una base de razón. Los jugadores están cada vez más maricas.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
ASCO

Ese equipo genera menos motivación que un torneo de Tejo en San Clemente en Agosto...
Nada mas para agregar... 100 pasos atras ver a este equipo. Claramente no se piensa en el futuro sino en dejar a los viejitos conformes para no tener problemas hasta fin de año.

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Nada mas para agregar... 100 pasos atras ver a este equipo. Claramente no se piensa en el futuro sino en dejar a los viejitos conformes para no tener problemas hasta fin de año.

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk
Q decepcion este año de san lorenzo. No podes esperar un buen partido ni de casualidad. 1 año jugando mal y siempre los mismos jugadores dando pena en la cancha.
 Y para terminar el combo ni siquiera se apuesta a las inferiores con el tecnico de la reserva....increible

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El pampa tocó la primera y automáticamente por arte de magia se olvida de los pibes, en fin, termazo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
El pampa tocó la primera y automáticamente por arte de magia se olvida de los pibes, en fin, termazo.

Lamentablemente, demostró tener muy poca personalidad!!
"como DT", viene siendo totalmente funcional a la dirigencia y un dominado por los capos del plantel... una pena que no supiera aprovechar la oportunidad para intentar demostrar "algo"... desde que agarro, viene siendo una versión triste y desteñida del mismo equipo horrible de Aguirre...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Minetras sigan estos jugadores voy a seguir sin mirar los partidos salvo que no tenga nada mejor que hacer.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
lindo equipo para jugar el senior!!  :boluu: que asco e equipo, super lento, va a ser un dolor de huevo mirar el partido!!


ahora el pampa q ganas de hacerse putear al pedo!! q tipo pelotudo!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Minetras sigan estos jugadores voy a seguir sin mirar los partidos salvo que no tenga nada mejor que hacer.
Estoy en la misma. Tremenda decepción. Antes me daba algo de pudor decirlo, ahora ni eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Minetras sigan estos jugadores voy a seguir sin mirar los partidos salvo que no tenga nada mejor que hacer.
eeeh amargo!! hacete del barcelona!! acá se alienta papá!!! aguante los jugadores, y el dt!! me encanta como grita los goles caruzzo!! grande matiscal!!
no te acordas del 2012???
eeeeeee amargo eeeeeeeeeeeeeee, la cultura del aguanta pa!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
eeeh amargo!! hacete del barcelona!! acá se alienta papá!!! aguante los jugadores, y el dt!! me encanta como grita los goles caruzzo!! grande matiscal!!
no te acordas del 2012???
eeeeeee amargo eeeeeeeeeeeeeee, la cultura del aguanta pa!!

Ahora resulta que tener ganas de ver a San Lorenzo mas alla de que la dirigencia haga cualquiera, los jugadores tengan poder de decisión en cosas que no deberian, el tecnico ponga a jugar a un 2 de 3, que siga jugando Angeleri, etc... Es de termo. Mira vos, igual no voy a opinar mucho porque despues te tratan de Superhincha.