Encuesta

Si lo rajan, lo traes

SI
NO

Autor Tema: El paton en la cuerda floja...  (Leído 3009 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio que lo recontra traigo

Aunque no creo que quiera volver al ruedo del futbol argentino por ahora
Pero si él quiere las puertas están abiertas

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es dificil resistirse a una segunda etapa de Bauza, lo quiero como un familiar casi pero tengo mucho miedo que se queme, miren a Cocca en R*cing, un tipo muy querido en ese club pero que volvió en el momento equivocado y le está yendo muy mal, es probable que se termine yendo puteado si sigue asi y yo no quiero eso con el Patón

Hoy por hoy si me preguntas, prefiero verlo triunfando en otra selección, quiero que se le de eso, que lo llamen de Ecuador (que si no me equivoco todavia tiene DT interino) y agarre todo el ciclo completo de eliminatorias

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Puede agarrar Guardiola y vamos a ser el mismo desastre...el problema es tener una dirigencia que le chupa un huevo nuestro presente futbolístico y un plantel que cada vez demuestra ser mas pecho y mediocre. El tema acá no es Bauza si o Bauza no, es hacerle entender a la dirigencia que así no se puede seguir.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es dificil resistirse a una segunda etapa de Bauza, lo quiero como un familiar casi pero tengo mucho miedo que se queme,

Coincido.

Pero para que no se queme, son los dirigentes los que tienen que tomar la batuta de una vez por todas. Comenzando por la famosa limpieza (no le podes pedir a un DT que recién asume que la haga él), pero fundamentalmente con los refuerzos de cara al 2018.

Ya "ahorramos" y nos hicimos la paja todo el 2017, BASTA de pelotudearnos y traigan la jerarquía que este equipo pide a gritos desde que lo desmantelaron en el verano pasado.

Haciendo las cosas bien desde la cabeza del club, es muy dificil que de ahi para abajo no obtengas resultados. Me remito a los pruebas, hasta 2015 teníamos una dirigencia seria y que pensaba solo en el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tony

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 546
Con toda la guita que hizo en las selecciones nacionales ni en pedo viene a éste San Lorenzo; se va  a las Islas Cayman a gastarla con su flia    salutte cuervos