Autor Tema: Echaron a Bauza de Arabia Saudita  (Leído 11611 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cómo te duele que la copa nos la haya dado bauza.
Se alinearon los planetas dice ! Jaja eliminaste a 3 brasileros, pero porque se alinearon los planetas.
Seguro el equipo no tenía la impronta de bauza.

Basta José, te leí mil veces comentando boludeces de bauza. Ya sabemos que no te gusta, pero por favor no digas boludeces como que se alinearon los planetas.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No sabes como me duele , mamita   :boluu:

Pd. Si vos consideras que entrar por la ventana y jugar la final con con Nacional de Paraguay no significa que se nos alinearon todos los planetas allá vos . Yo creo que salvo que seas el Bayern , el Barca o el Real , siempre necesitas una cuota de suerte para ganar algo importante.
Lo mismo pienso con el torneo de Pizzi que nos llevó a jugarla y que ganamos con una atajada de otro planeta de Torridios en el último segundo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como les llenan la cabeza. Repitan conmigo, "jugar feo y jugar mal no es lo mismo", "jugar feo y jugar mal no es lo mismo", "jugar feo y jugar mal no es lo mismo".

San Lorenzo jugaba FEO. El equipo menos goleado del campeonato y 4° mas goleador en un torneo de 30 no puede jugar mal.
Y bueh.. ni hablar en la copa, en la que se jugó partidazos contra 3 brasileros y se metió la máxima goleada de la historia en una semifinal.
Ese equipo defensivo que como bien decía Bauza era tan defensivo que le tenía que pedir al 3 y al 4 que dejen de subir.

En ningún momento desmereci el logro mayor de la historia . Simplemente trato de ser realista.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
dejen de joder con el paton!!  y vamos a quedarnos con el lindo recuerdo de la copa!!! aparte se fue xq no queria hacer la limpieza q teníamos q hacer y va a venir a hacer limpieza???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Perdió 2 amistosos y lo echaron porque no les gustaba su estilo de juego... que hijos de puta.
Se ve que no vieron muchos partidos de San Lorenzo antes de contratarlo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840


No sabes como me duele , mamita   :boluu:

Pd. Si vos consideras que entrar por la ventana y jugar la final con con Nacional de Paraguay no significa que se nos alinearon todos los planetas allá vos . Yo creo que salvo que seas el Bayern , el Barca o el Real , siempre necesitas una cuota de suerte para ganar algo importante.
Lo mismo pienso con el torneo de Pizzi que nos llevó a jugarla y que ganamos con una atajada de otro planeta de Torridios en el último segundo .

José pista que pareces un quemero desmericiendo la copa nuestra.
Si jugamos contra nacional fue xq ellos eliminaron a equipos fuertes que habían salido en los primeros puestos de la clasificación. Al igual q nosotros.

Además nacional era un equipo durísimo !

Y tener un cuota de suerte estoy de acuerdo y como decís vos todos los equipos campeones la tienen. Pero de ahí a decir que se alinearon los planetas ! Jaja mamita !

Te guste o no, bauza fue fundamental. Le imprimió su estilo al equipo, ese estilo q nos hizo un equipo durísimo en los duelos mano a mano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi SL no me gustaba, pero no coincido con que jugaba mal. Jugaba bien a su estilo, como otros equipos lo hacen bien en otro estilo. Personalmente me gusta otro "tipo" de futbol por asi decirlo, pero SL sabia a que jugaba les guste o no y eso es muy dificil de conseguirlo.

Fuera de todo eso. No es el momento para Bauza, el club esta fundido y necesita un entrenador que proyecte con juveniles. El paton es para cuando tenes tarasca y le podes traer buenos refuerzos para ir por todo (como fue en 2014), hoy estamos en otra etapa... mas cerca del 2013 que de 2014
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Increíble que sigan menospreciando esa copa viendo como nos fue en las que siguieron, una gilada ganar la Libertadores.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Particularmente esa copa fue el mejor SL que le vimos a Bauza. No se puede decir ni que jugaba mal ni feo. Lógicamente teníamos a un montón de jugadores en un nivel superlativo. Torri, Buffa, Más, Mercier, Orti, Tito, Correa, Piatti, Matos.... Mamadera. Hermoso.

El que para mi fue un desastre fue el SL del 2015. Haber salido segundos en un torneo largo jugando así fue un milagro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El que niegue que Bauza esta en decadencia es ciego, para que quieren que vuelva? Para que estos jugadores de mierda le hagan la cama y se vaya puteado?
Déjenlo ahi, hagamos una estatua y listo. SL necesita un tipo joven, que mire inferiores y saque agua de las piedras.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El que niegue que Bauza esta en decadencia es ciego, para que quieren que vuelva? Para que estos jugadores de mierda le hagan la cama y se vaya puteado?
Déjenlo ahi, hagamos una estatua y listo. SL necesita un tipo joven, que mire inferiores y saque agua de las piedras.
En decadencia? A Argentina lo clasificaba, no perdía puntos ni en pedo con Perú y Venezuela acá, toda del periodismo esta. Y con los arabes contando oficiales y amistosos no llega a 10 partidos. Donde está la decadencia?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El que niegue que Bauza esta en decadencia es ciego, para que quieren que vuelva? Para que estos jugadores de mierda le hagan la cama y se vaya puteado?
Déjenlo ahi, hagamos una estatua y listo. SL necesita un tipo joven, que mire inferiores y saque agua de las piedras.

Si vamos al caso, un tipo joven que mire inferiores y saque agua de las piedras (Heinze ponele) es otro que estos jugadores de mierda le harían la cama.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El Torneo del 2015 fue de lo mejor del Patón sacando la copa, por plantel (mediocre), rival contra el que peleo el campeonato (el boquita que tenía que salir campeón si o si para que lo voten a Angelici) y por la mediocridad de nuestra dirigencia que ya a esa altura tenía la cabeza en sus metas personales.

Una cosa es que no te guste ese estilo de equipo, ahora decir que fue un desastre, siendo la defensa menos goleada y el equipo más goleador, sacando el 60% de los puntos....muchas de las cosas malas que a veces nos pasan nacen de los hinchas, hay que hacerse cargo también.

Recuerdo como si fuera ayer como en este foro durante ese campeonato bardeban a Villalba (top 3 en goles y asistencias) y amaban (algunos todavía aman) al vendehumo de Blanco que se cago encima cuando se lesionaron todos.

Aguante el Patón.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo rajaron por lo que vieron en dos amistosos?? jajaja que locura... imaginate nuestros dirigentes que sostuvieron 1 año al uruguayo infumable porque habia que "respetar contratos", a este tipo lo llaman y al mes lo rajan a la mierda, sin haber jugado ni un partido oficial, que increible.
Encima ya habian echado al tecnico que metio un tremendo campañon y los clasifico al mundial, que les pasa a los arabes? estan mal de la cabeza.

Como les llenan la cabeza. Repitan conmigo, "jugar feo y jugar mal no es lo mismo", "jugar feo y jugar mal no es lo mismo", "jugar feo y jugar mal no es lo mismo".

San Lorenzo jugaba FEO. El equipo menos goleado del campeonato y 4° mas goleador en un torneo de 30 no puede jugar mal.
Y bueh.. ni hablar en la copa, en la que se jugó partidazos contra 3 brasileros y se metió la máxima goleada de la historia en una semifinal.
Ese equipo defensivo que como bien decía Bauza era tan defensivo que le tenía que pedir al 3 y al 4 que dejen de subir.

jugaba horrible, HO RRI BLE! ese san lorenzo, agarro un equipazo que dejo pizzi con un estado fisico envidiable y tipos que eran de seleccion, como buffa, mas, piatti, el doble 5 (mercier-orti) en su mejor momento, una defensa armadita con un gentiletti que termino siendo uno de los mejores centrales aca, una delantera que alternaba con correa, tito, uno de los mejores 9 que me toco ver a mi que fue mauro matos, si con eso no ganabamos la libertadores era para cortarsela con una gilette, desde la epoca del ingeniero no teniamos un equipo de tanta jerarquia, y con un estado fisico envidiable.
Vino este tipo y los primeros 10 partidos daba asco, se canso de improvisar formaciones y planteos que no funcionaban, no me olvido mas el pijazo que nos pego olimpo con esa especie de linea de 5 con dos falsos laterales, un espanto era eso, estuvimos a 1 pie y medio de quedar fuera de la copa, teniendo que hacer mas meritos para clasificar que los que hicimos este año, ese san lorenzo no daba pie con bola, despues de la fase de grupos mejoro muchisimo y ahi le agarro la mano, para el mano a mano es un excelente tecnico porque sabe como plantear los partidos cuando jugas ida y vuelta, sabe que en la ida sobre todo si sos local es mejor salir a buscar el gol y en la revancha esperarlo al rival que venga para liquidarlo de contra, es la mayor virtud de bauza.
Igual yo no soy necio y reconozco que al tipo post-copa le rifaron todo el plantel, ahi los hijos de puta de los dirigentes en lugar de hacer la gran river apostaron por "el campeonato economico" y vendieron todo, pero fuera de eso era feo como se jugaba, la gente no tiene memoria, tantos fracasos ultimamente hicieron que ahora parezca que bauza era el mejor DT de la historia, y yo no me olvido como nos colgabamos del travesaño hasta con deportivo poronga de mandiyu, era pura tenencia, todos atras esperando que el rival venga y se equivoque, un equipo que en 90 minutos no pasaba la mitad de cancha, un espanto, no me digan que no porque me acuerdo bien de su ciclo y fue practicamente todos los partidos asi, solo que al principio no se notaba porque agarro un equipo armado con tipos como piatti, correa, veron, villalba, que arriba tocaban y te pintaban la cara, cuando se le fueron esos 4 no le haciamos un gol ni al arcoiris

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
En decadencia? A Argentina lo clasificaba, no perdía puntos ni en pedo con Perú y Venezuela acá, toda del periodismo esta. Y con los arabes contando oficiales y amistosos no llega a 10 partidos. Donde está la decadencia?

Toda del periodismo nada, fue un desastre su paso por la seleccion, con baile incluido en Brasil. Tres despidos en un año tuvo, si a vos no te parece que esta en decadencia tenes una venda en los ojos.
Aclaro que lo quiero mucho, antes que digan boludeces

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si vamos al caso, un tipo joven que mire inferiores y saque agua de las piedras (Heinze ponele) es otro que estos jugadores de mierda le harían la cama.

Imposible saberlo pero me da la sensacion que Heinze jamas agarraria un equipo con estos tipos, o agarra y te los limpia a todos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imposible saberlo pero me da la sensacion que Heinze jamas agarraria un equipo con estos tipos, o agarra y te los limpia a todos

Sin la ayuda de la dirigencia es imposible que los limpie. Y justamente estos hijos de puta (con complicidad de la dirigencia) son los que limpiaron a Heinze antes de que llegue.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que hijos de mil puta, como me la baja esto.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
jajaja obviamente iba a venir alguno a decir lo del "equipazo" que nos dejo Pizzi, como si fuera poner piloto automático y listo.

La gente tiene mucho que ver en muchas cosas que le pasa a San Lorenzo, para bien y para mal.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajaja obviamente iba a venir alguno a decir lo del "equipazo" que nos dejo Pizzi, como si fuera poner piloto automático y listo.

La gente tiene mucho que ver en muchas cosas que le pasa a San Lorenzo, para bien y para mal.
Un equipazo que empató los últimos 3 partidos. Es hermosa la realidad paralela en que viven.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

José pista que pareces un quemero desmericiendo la copa nuestra.
Si jugamos contra nacional fue xq ellos eliminaron a equipos fuertes que habían salido en los primeros puestos de la clasificación. Al igual q nosotros.

Además nacional era un equipo durísimo !

Y tener un cuota de suerte estoy de acuerdo y como decís vos todos los equipos campeones la tienen. Pero de ahí a decir que se alinearon los planetas ! Jaja mamita !

Te guste o no, bauza fue fundamental. Le imprimió su estilo al equipo, ese estilo q nos hizo un equipo durísimo en los duelos mano a mano.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Gorila y quemero , me estoy llevando todos los premios . :scared:


Dejen al Paton con el buen recuerdo , segundas partes generalmnte siempre fueron malas .
Si quieren preservarlo lo mejor es que tome otros rumbos .
En ningún momento “ ninguenee “ el logro , nadie más que yo quería ganar esa copa , y cada uno pensará lo mismo respecto al deseo de ganarla .
Nacional fue durísimo por que el peso era para nosotros , por jerarquía individual no había equivalencias entre ambos equipos .

Todos creímos que con los jugadores de la Selecčion podría demostrar el por qué lo llamaron , y casi nos quedamos fuera de todo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gorila y quemero , me estoy llevando todos los premios . :scared:


Dejen al Paton con el buen recuerdo , segundas partes generalmnte siempre fueron malas.
Si quieren preservarlo lo mejor es que tome otros rumbos .
En ningún momento “ ninguenee “ el logro , nadie más que yo quería ganar esa copa , y cada uno pensará lo mismo respecto al deseo de ganarla .
Nacional fue durísimo por que el peso era para nosotros , por jerarquía individual no había equivalencias entre ambos equipos .

Todos creímos que con los jugadores de la Selecčion podría demostrar el por qué lo llamaron , y casi nos quedamos fuera de todo .

El Bamba tuvo cuatro etapas como dt nuestro y en la tercera recien salio campeon. Es una excepcion a la regla de lo que vos estableces como algo terminante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Bamba tuvo cuatro etapas como dt nuestro y en la tercera recien salio campeon. Es una excepcion a la regla de lo que vos estableces como algo terminante.

El Bamba es San Lorenzo . No puedo analizarlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Bamba es San Lorenzo . No puedo analizarlo .

Pero es un hecho real, Jose. Yo analice tu frase nomas, no lo que signifique o no el Bamba para nosotros, que excede a cualquier analisis.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero es un hecho real, Jose. Yo analice tu frase nomas, no lo que signifique o no el Bamba para nosotros, que excede a cualquier analisis.

Todo bien , entiendo a lo que vas . El tema es que no me fanatizo con dts o jugadores , solo unos pocos en mi caso quedan exceptuados de cualquier análisis , el Bambino , el Pipi por nombrar solo dos quedan fuera De cualquier discusión.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840


Gorila y quemero , me estoy llevando todos los premios . :scared:


Dejen al Paton con el buen recuerdo , segundas partes generalmnte siempre fueron malas .
Si quieren preservarlo lo mejor es que tome otros rumbos .
En ningún momento “ ninguenee “ el logro , nadie más que yo quería ganar esa copa , y cada uno pensará lo mismo respecto al deseo de ganarla .
Nacional fue durísimo por que el peso era para nosotros , por jerarquía individual no había equivalencias entre ambos equipos .

Todos creímos que con los jugadores de la Selecčion podría demostrar el por qué lo llamaron , y casi nos quedamos fuera de todo .

Estoy de acuerdo en q en este momento, con este plantel, no quisiera que venga a quemarse el Patón.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk