Autor Tema: Echaron a Bauza de Arabia Saudita  (Leído 11619 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gorila y quemero , me estoy llevando todos los premios . :scared:


Dejen al Paton con el buen recuerdo , segundas partes generalmnte siempre fueron malas .
Si quieren preservarlo lo mejor es que tome otros rumbos .
En ningún momento “ ninguenee “ el logro , nadie más que yo quería ganar esa copa , y cada uno pensará lo mismo respecto al deseo de ganarla .
Nacional fue durísimo por que el peso era para nosotros , por jerarquía individual no había equivalencias entre ambos equipos .

Todos creímos que con los jugadores de la Selecčion podría demostrar el por qué lo llamaron , y casi nos quedamos fuera de todo .

Otra mentira terrible repetida como lorito.

El patón dirige su primer partido contra Uruguay, que gana 1-0. (Rival directo). Partidazo de Messi, solo fue mejor el que jugó en Ecuador.

Empata en Venezuela 2-2. Mal resultado la verdad este. Pero bueno, un tal Lionel Messi no jugó y ya sabemos lo que dependemos de él.

Empata 2-2 en Perú. Una vez mas, sin Messi.

Pierde con Paraguay 1-0. Resultado terrible, para mi lejos el peor de su mini etapa. Pero bueh, otra vez sin Messi.

Derrota 3-0 con Brasil. La verdad, nos viven culeando, ni lo analizo este partido.

Victoria 3-0 a Colombia (rival directo). Con Messi obviamente.

Victoria 1-0 a Chile (rival directo). Obviamente con Messi a quien lo suspenden por 4 fechas.

Derrota 2-0 en Bolivia. Siempre nos va mal ahí sumado a la baja de Messi que quedaba afuera por casi el resto de las elminatorias.

La realidad es que Bauza jugó contra 3 rivales directos (Colombia, Chile y Uruguay) y le ganó a los 3 (los 3 con Messi). Perdió contra la mejor selección de Sudamérica y después tuvo malos resultados contra selecciones chotas pero sin el único que juega al fútbol en la selección.

Después vino el vendehumo actual. Misteriosamente la suspensión a Messi desaparece. Empata 0 a 0 con Uruguay (rival directo y jugando el 10), empata 1 a 1 con Venezuela de local (juega el 10), empata 0 a 0 con Perú de local (juega el 10) y bueh... el final de la historia lo conocemos, le gana 3 a 1 a Ecuador GRACIAS a Messi.

Los números marcan que la selección con Messi y Bauza fue super efectiva, con Messi y Sampaoli pasó de pedo y sin Messi (sin importar quien fuera el DT porque con Martino pasó igual) dio lástima.
La selección casi queda afuera por los resultados de mierda de Sampaoli que con Messi no le pudo ganar a Perú y Venezuela de local. Pero bueh... como con Sampaoli los periodistas ya consiguieron el pasaje no dicen nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Otra mentira terrible repetida como lorito.

El patón dirige su primer partido contra Uruguay, que gana 1-0. (Rival directo). Partidazo de Messi, solo fue mejor el que jugó en Ecuador.

Empata en Venezuela 2-2. Mal resultado la verdad este. Pero bueno, un tal Lionel Messi no jugó y ya sabemos lo que dependemos de él.

Empata 2-2 en Perú. Una vez mas, sin Messi.

Pierde con Paraguay 1-0. Resultado terrible, para mi lejos el peor de su mini etapa. Pero bueh, otra vez sin Messi.

Derrota 3-0 con Brasil. La verdad, nos viven culeando, ni lo analizo este partido.

Victoria 3-0 a Colombia (rival directo). Con Messi obviamente.

Victoria 1-0 a Chile (rival directo). Obviamente con Messi a quien lo suspenden por 4 fechas.

Derrota 2-0 en Bolivia. Siempre nos va mal ahí sumado a la baja de Messi que quedaba afuera por casi el resto de las elminatorias.

La realidad es que Bauza jugó contra 3 rivales directos (Colombia, Chile y Uruguay) y le ganó a los 3 (los 3 con Messi). Perdió contra la mejor selección de Sudamérica y después tuvo malos resultados contra selecciones chotas pero sin el único que juega al fútbol en la selección.

Después vino el vendehumo actual. Misteriosamente la suspensión a Messi desaparece. Empata 0 a 0 con Uruguay (rival directo y jugando el 10), empata 1 a 1 con Venezuela de local (juega el 10), empata 0 a 0 con Perú de local (juega el 10) y bueh... el final de la historia lo conocemos, le gana 3 a 1 a Ecuador GRACIAS a Messi.

Los números marcan que la selección con Messi y Bauza fue super efectiva, con Messi y Sampaoli pasó de pedo y sin Messi (sin importar quien fuera el DT porque con Martino pasó igual) dio lástima.
La selección casi queda afuera por los resultados de mierda de Sampaoli que con Messi no le pudo ganar a Perú y Venezuela de local. Pero bueh... como con Sampaoli los periodistas ya consiguieron el pasaje no dicen nada.

Segunda , tercera y cuarta frase de las que pusiste  , son 7 puntos .
Obvio a Brasil lo dejo fuera , más allá del baile que nos  comimos . Y además de todo eso Argentina fue un espanto , el que no quiere aceptarlo es de necio .
Hablan que repetimos como Loritos , pero fíjense si NO son ustedes los que una y otra vez no repiten lo mismo y lo mismo y lo mismo . Nunca se preguntaron por qué en Liga universitaria de Quito no lo buscaron más ? , por qué en la Selección Ecuatoriana tampoco ? , y mira que lo que logro para todo el fútbol Ecuatoriano no tiene parangón en la historia futbolística de ese país .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Otra mentira terrible repetida como lorito.

El patón dirige su primer partido contra Uruguay, que gana 1-0. (Rival directo). Partidazo de Messi, solo fue mejor el que jugó en Ecuador.

Empata en Venezuela 2-2. Mal resultado la verdad este. Pero bueno, un tal Lionel Messi no jugó y ya sabemos lo que dependemos de él.

Empata 2-2 en Perú. Una vez mas, sin Messi.

Pierde con Paraguay 1-0. Resultado terrible, para mi lejos el peor de su mini etapa. Pero bueh, otra vez sin Messi.

Derrota 3-0 con Brasil. La verdad, nos viven culeando, ni lo analizo este partido.

Victoria 3-0 a Colombia (rival directo). Con Messi obviamente.

Victoria 1-0 a Chile (rival directo). Obviamente con Messi a quien lo suspenden por 4 fechas.

Derrota 2-0 en Bolivia. Siempre nos va mal ahí sumado a la baja de Messi que quedaba afuera por casi el resto de las elminatorias.

La realidad es que Bauza jugó contra 3 rivales directos (Colombia, Chile y Uruguay) y le ganó a los 3 (los 3 con Messi). Perdió contra la mejor selección de Sudamérica y después tuvo malos resultados contra selecciones chotas pero sin el único que juega al fútbol en la selección.

Después vino el vendehumo actual. Misteriosamente la suspensión a Messi desaparece. Empata 0 a 0 con Uruguay (rival directo y jugando el 10), empata 1 a 1 con Venezuela de local (juega el 10), empata 0 a 0 con Perú de local (juega el 10) y bueh... el final de la historia lo conocemos, le gana 3 a 1 a Ecuador GRACIAS a Messi.

Los números marcan que la selección con Messi y Bauza fue super efectiva, con Messi y Sampaoli pasó de pedo y sin Messi (sin importar quien fuera el DT porque con Martino pasó igual) dio lástima.
La selección casi queda afuera por los resultados de mierda de Sampaoli que con Messi no le pudo ganar a Perú y Venezuela de local. Pero bueh... como con Sampaoli los periodistas ya consiguieron el pasaje no dicen nada.

Adhiero con todo el analisis.

Te sumo otra: en el entretiempo del partido vs Uruguay nuestro DT defensor del buen futbol, vistoso y ultraofensivo mando a jugar para atras subestimando a Venezuela quien luego nos haria pasar el segundo papelon de esta eliminatoria (primer punto sumado de la vinotinto en bsas)

Me pregunto que habria pasado de ser el Paton el q hubiera hecho esto... seguro lo crucificaban.
Por eso, entre otras causas, mis ganas de que esta seleccion de mierda se quede afuera

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La que juntó este año no tiene nombre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Adhiero con todo el analisis.

Te sumo otra: en el entretiempo del partido vs Uruguay nuestro DT defensor del buen futbol, vistoso y ultraofensivo mando a jugar para atras subestimando a Venezuela quien luego nos haria pasar el segundo papelon de esta eliminatoria (primer punto sumado de la vinotinto en bsas)

Me pregunto que habria pasado de ser el Paton el q hubiera hecho esto... seguro lo crucificaban.
Por eso, entre otras causas, mis ganas de que esta seleccion de mierda se quede afuera

Yo me pregunto que hubiese pasado si con Bauza se daban estos resultados en eliminatorias:

Uruguay 0 - Argentina 0

Argentina 1 - Venezuela 1

Argentina 0 - Peru 0

Alguien se imagina lo que hubiesen dicho si el que estaba en el banco era el Paton en vez de  Sampalobby?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12439
La empezo a pifiar cuando recomendo a Aguirre para SL

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo traigo al Patón pero con otro plantel.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Yo me pregunto que hubiese pasado si con Bauza se daban estos resultados en eliminatorias:

Uruguay 0 - Argentina 0

Argentina 1 - Venezuela 1

Argentina 0 - Peru 0

Alguien se imagina lo que hubiesen dicho si el que estaba en el banco era el Paton en vez de  Sampalobby?

Sumale el amistoso ahora. Ir ganándole 2 a 0 a Nigeria y que te lo den vuelta. Mamita, sin Messi Argentina no existe directamente y con este técnico vende humo es digna de no jugar el Mundial.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sumale el amistoso ahora. Ir ganándole 2 a 0 a Nigeria y que te lo den vuelta. Mamita, sin Messi Argentina no existe directamente y con este técnico vende humo es digna de no jugar el Mundial.

Me acabo de fijar porque no lo podia creer, jaja... Bueno es un buen equipo el de Jay Jay Okocha y Nwawanko Kanu!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo conduce a un mundial de mierda, solo falta que se caigan un par de selecciones top en 1ra ronda y que se lesionen algunos cracks en mayo...
Sí señor

Queda disfrutar de Neymar y cía

PD1. Suerte que no me compre la de Arabia
PD2. Si no gana Dinamarca no se como voy a sobrevivir un mundial
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
PD1. Suerte que no me compre la de Arabia

Que habrá pasado con esto, eran varios los que estaban en plan, alto clavo  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No es momento, espero que no venga.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lindo volver a odiar a esa seleccion y país de mierda. Y ni hablar si agarra la lacra riojana, voy a gratir con ganas cada gol que le hagan.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Loco que bronca, iba a hinchar por Arabia por Bauza e Italia por Buffon y no va ninguno  :cansado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Todavía no lo rajaron, según Olé.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"He seguido los últimos partidos de equipo nacional. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios. Bauza, bajo el microscopio"

Eso puso un dirigente Arabe en su Twitter supuestamente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Con la que juntó este año casi que nos podría construir el estadio eh
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Que identidad artística pueden tener ? Que vayan a pintar un dromedario si quieren identidad artística

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
"He seguido los últimos partidos de equipo nacional. Claramente, no existe identidad artística y los resultados son insatisfactorios. Bauza, bajo el microscopio"

Eso puso un dirigente Arabe en su Twitter supuestamente
Seguro lo vio al Patón tomando mate en la reposera por Nordelta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El representante dice que son solo rumores, igual yo soy pesimista, cuando se les cruza algo en la cabeza a los turcos estos le dan para adelante, para mi es boleta ahora o en la próxima fecha FIFA.

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
No es record dirigir 3 selecciones en un año? El paton es crack.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Sigue siendo el DT, no lo rajaron nada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Me coparía un segundo período del de cara moái. Te banco Edgardo.
A ~ 1908