Autor Tema: Echaron a Bauza de Arabia Saudita  (Leído 11753 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahí modifiqué el título pero igual ya les tengo desconfianza a los Árabes, son capaces de rajarlo en cualquier momento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No lo habían echado y periodistas de acá se hacían los que tenían info de que quería hacer bauza en el próximo tiempo :boluu:
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
No entiendo nada, finalmente podemos hinchar por Arabia Saudita o no jaja?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Los putos periodistas estaban haciendo lobby por la lacra riojana como siempre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Seguimos siendo Saudíes?

Arabiaaaaa Arabia es una jodaaaaaa, jeques, petróleo y droga es un descontrooool(?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que asco periodismo del orto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que copado esto, no sabía que seguía siendo DT. QUE MIERDA EL PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es cualquiera esto.

Ahora que hago con Croacia y Dinamarca?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como lo bardean a bauza en Twitter ese tremendo, que bronca me da.

Se género todo un halo de mierda alrededor de un bicampeon de América mientras que, por ejemplo, ayer veía a 90 min de fútbol y todos hablaban con un enorme y supino respeto de cocca "por lo que logró en racing"

O sea, el trato a un bicampeón de América frente a un campeón de torneo local...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Como lo bardean a bauza en Twitter ese tremendo, que bronca me da.

Se género todo un halo de mierda alrededor de un bicampeon de América mientras que, por ejemplo, ayer veía a 90 min de fútbol y todos hablaban con un enorme y supino respeto de cocca "por lo que logró en racing"

O sea, el trato a un bicampeón de América frente a un campeón de torneo local...
Es porque la ganó con nosotros y algunos en lugar de atrincherarse entendiendo que defender al Paton es defender a San Lorenzo lo bardean.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como lo bardean a bauza en Twitter ese tremendo, que bronca me da.

Se género todo un halo de mierda alrededor de un bicampeon de América mientras que, por ejemplo, ayer veía a 90 min de fútbol y todos hablaban con un enorme y supino respeto de cocca "por lo que logró en racing"

O sea, el trato a un bicampeón de América frente a un campeón de torneo local...

Además de haber ganado con un club odioso para el establishment, nunca se dejó basurear por comunicadores malintencionados, cada vez que pudo los meó y se burló de ellos, eso se paga...a Bianchi le pasa algo parecido, hay muchos "periodistas" que no lo pueden ni ver, la diferencia es que en Boca es un intocable, incluso después de haber fracasado feo en su 3ra etapa, nosotros acá nos compramos enterita la opereta de los medios.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Además de haber ganado con un club odioso para el establishment, nunca se dejó basurear por comunicadores malintencionados, cada vez que pudo los meó y se burló de ellos, eso se paga...a Bianchi le pasa algo parecido, hay muchos "periodistas" que no lo pueden ni ver, la diferencia es que en Boca es un intocable, incluso después de haber fracasado feo en su 3ra etapa, nosotros acá nos compramos enterita la opereta de los medios.

Vos lo dijiste. el periodismo echó a Bauza y por eso le chupan tanto las medias a Sampaoli.

Cada día son mas detestables y pido disculpas para quieren ejerzan la profesión de manera profesional y sin necesidad de ser chupaculo o sanguchero. Es uno de los motivos por que no elegí esa carrera cuando en mi adolescencia era mi preferida.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hijos de puta, ojala nos toque en el grupo y los caguemos a goles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Patón, mirá que parece que renunció el DT de Australia. Si vas para esos rumbos hincho por los canguros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Lo lamento por el Paton que se queda sin mundial, lo bueno es que puedo volver a odiar a ese pais de mierda.

Dale Paton... Venite a Boedoooo esto es una fiestaaaa este año treamos la copa y damos la vuelta  :casla: :mundo:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Patón, mirá que parece que renunció el DT de Australia. Si vas para esos rumbos hincho por los canguros.
Vamos Patón, 4 en un año ! Jajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Claramente algo mal estará haciendo, lo echan de todos lados.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
De E. Árabes lo habian despedido también o el se fué para agarrar A. Saudí?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De E. Árabes lo habian despedido también o el se fué para agarrar A. Saudí?

No, lo despidieron.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De E. Árabes lo habian despedido también o el se fué para agarrar A. Saudí?

Se fue para agarrar Arabia, ahí se equivocó por que en 2019 tienen la Copa Asiática y son locales, se decía que lo habían contratado mas que nada pensando en esa competición pero bueno, las ganas de ir al Mundial le ganaron y terminó perdiendo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Nefasto año para el patón. Papelonezco. Empaña un poco su gran trayectoria.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Agarra Ecuador Patón y listo, armas un proyecto de cero y en Qatar tenés un equipo mas presentable que estas bazofias.
San Lorenzo es un sentimiento ♥