Autor Tema: Amistoso Argentina vs Nigeria Martes 13 30  (Leído 9257 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Deberia haber un post que reivindique al querido tano Rossi. Crack.
Cuantos en esta seleccion deberian decir.."para que carajo me vas a poner"..tengan dignidad.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Lo unico rescatable del partido contra nigeria: Aguero, Pavon, Belluschi los minutos que entró y algo de Otamendi.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
hay algo que no entendí, en el primer gol,  no era indirecto por mano?? Banega pateo directo al arco
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo peor de todo es que los jugadores no quieren jugar con 3 en el fondo. Es raro que un equipo juegue con 3 en el fondo que entrenan todos los dias y menos aun una seleccion que se ven cada mil años

El problema no es jugar con 3 4 o 5

Es problema es que no se juega a nada.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo de hoy fue calamitoso, esa línea de 3 recontra abierta, la lentitud de Mascherano, el medio sin un volante táctico que corte y juegue, los carrileros un delantero y un volante ofensivo. Pero este tipo es el que sabe de fútbol según la gilada.

Pone 4 en el fondo, dos laterales que vayan si querés ser ofensivo, un 5 que corte, uno que lo ayude en el medio y juegue, un volante que pise el área, Messi libre y que el resto se le mueva un poco, no tiene mucha ciencia el fútbol.

Y pelado sordo hijo de puta escucha rock de verdad la puta que te parió! Escucha Pez y larga La Berisso!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Lo de hoy fue calamitoso, esa línea de 3 recontra abierta, la lentitud de Mascherano, el medio sin un volante táctico que corte y juegue, los carrileros un delantero y un volante ofensivo. Pero este tipo es el que sabe de fútbol según la gilada.

Pone 4 en el fondo, dos laterales que vayan si querés ser ofensivo, un 5 que corte, uno que lo ayude en el medio y juegue, un volante que pise el área, Messi libre y que el resto se le mueva un poco, no tiene mucha ciencia el fútbol.

Y pelado sordo hijo de puta escucha rock de verdad la puta que te parió! Escucha Pez y larga La Berisso!

Esto es lisa y llanamente lo que pienso (lo de pez x la beriso también)

Quiere hacerse el creativo del futbol el estúpido, se piensa que es una ciencia. Tan difícil es armar un equipo así? mirá Brasil, juega igual desde que se inventó el fútbol mas o menos.

Y ese puesto de carrilero-lateral-wing todo en uno que quiere inventar...un mamaracho. Se piensa que un ser humano puede tener estado para bancar eso en una copa? donde jugas partidos muy seguido y muchas veces vas a alargue... que se vaya a cagar.
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que no se case con la linea de 3 porque ya quedo demostrado si nos atacan nos hacen 3 goles como minimo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Espero que no se case con la linea de 3 porque ya quedo demostrado si nos atacan nos hacen 3 goles como minimo.
y para que no te ataquen tanto tenes que tener 60/70 % la pelota y cuidar la pelota en ataque.. no parece que con los volantes que tenemos lleguemos a tener ese porcentaje de pelota..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Qué desastre la línea de 3 hermano.

Igual venía a comentar que bien Fer eh, jugó con criterio, le dio un par de veces al arco, y le metió un pase barbaro a la cabeza de Benedetto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Ayer vimos lo que pasa cuando Deportivo Messi juega sin Messi. Ni clasificabamos al mundial sin Lio. Sin Lio estamos apenas por encima de Venezuela y Bolivia a nivel sudamericano. A mí personalmente me asusta lo que está pasando con Argentina a nivel selecciones...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Como dijeron por ahí...

Brasil juega igual desde toda la vida...
Italia lo mismo...

Alemania ni uno ni otro, es un juego más de "bloque que sube y baja", pero siempre con la idea clara de que puede hacer eso y les sale.

Argentina nunca sabe para donde diparar. Un día viene un técnico con una idea, después viene uno con otra. Jugadores que quieren jugar de una manera, jugadores que quieren jugar de otra... Siempre un quilombo, como todo en este país... Siempre estamos en el gris y no sabemos qué mierda hacer...

En mi opinión, Argentina debería armar lineas de juego para jugar a la italiana. Aferrarse a ese estilo.

Y jugando así muchas veces nos ha ido mejor jugando contra las potencias...
Quizás en el '78, pero ultimamente:

Brasil 1990: Cagados de miedo a la defensiva, les ganamos. Ponele que Diego se iluminó en una contra y Cannigia la metió. Acá en una contra...en UNA que se ilumine Messi, te puede hacer ganar un partido.
Holanda 2014: Salimos a la defensiva, y salió bien. Palo y palo, nos cogían como a los gallegos.
Alemania 2014: Jugamos atrás, si salíamos palo y palo, era la película del 1-7 parte II.

Mismo en estas Eliminatorias, OBLIGARON a Bauza a salir a atacar contra Brasil en el Mineirao... Tres se comió...
Si salíamos con el estilo Bauza, como mucho perdíamos 1 a 0... Con mala leche 2 a 0, pero nunca un baile descomunal como nos comimos ese día... Todo por salir a jugar como le gustaba a la gilada...

Mirá Inglaterra ayer, salió a defenderse y alto empate le sacó a Brasil...
« Última Modificación: noviembre 15, 2017, 12:11:17 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Qué desastre la línea de 3 hermano.

Igual venía a comentar que bien Fer eh, jugó con criterio, le dio un par de veces al arco, y le metió un pase barbaro a la cabeza de Benedetto.

Bastante bien el poco tiempo que jugó, sería lindo verlo con Messi pero es fija que ya ni lo convocan más

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que ver si despues del papelon que vamos a pasar lo echan a SampaMierda o lo dejan para que vuelva a fracasar en la Copa America
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.