Encuesta

África
51 (83.6%)
CONCACAF
10 (16.4%)

Total de votos: 61

Autor Tema: Cual es el tercer continente que más le dio al fútbol?  (Leído 2547 veces)

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
A nivel jugadores me perece que africa, se me vienen rapidamente a la cabeza nombres como Drogba, Eto´o, Yaya Toure, Kolo Toure, Essien, Martins, Obi Mikel,

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A nivel jugadores me perece que africa, se me vienen rapidamente a la cabeza nombres como Drogba, Eto´o, Yaya Toure, Kolo Toure, Essien, Martins, Obi Mikel,

George Weah, Okocha, Kanu, Mboma...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
George Weah es el único balón de oro no sudamericano ni europeo. Creo que eso responde a la pregunta

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
George Weah es el único balón de oro no sudamericano ni europeo. Creo que eso responde a la pregunta
Y no pudo jugar un mundial, Liberia se quedó ahí nomas no me acuerdo si en el 98 o el 2002

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Y no pudo jugar un mundial, Liberia se quedó ahí nomas no me acuerdo si en el 98 o el 2002

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Hace poco leí que iba a ser candidato para presidente de Liberia :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
tercer continente o tercera confederacion? porque por lo que a mi respecta, america es una sola como continente.

Y en cuanto jugadores y logros en juveniles Africa, Concacaf realmente sacando a Mexico no existe. Asia esta en formación todavia y bue Oceania es Autralia solamente y hasta ahi nomas.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
George Weah, Okocha, Kanu, Mboma...
ese equipo nigeriano medalla de oro en atlanta 96 con west,babayaro,amokachi,okocha,amunike,kanu ganandonos a  nosotros con bati. crespo, simeone, el piojo, etc y a brasil con rivaldo, bebeto, roberto carlos, ronaldo, etc sino fue el mejor equipo africano de la historia pega en el palo... para recomendar la semifinal  nigeria 4 - brasil 3 en esa epoca si se jugaba con todo en los juegos olimpicos en futbol..
https://www.youtube.com/watch?v=4WPU-8LIi9Q

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
ese equipo nigeriano medalla de oro en atlanta 96 con west,babayaro,amokachi,okocha,amunike,kanu ganandonos a  nosotros con bati. crespo, simeone, el piojo, etc y a brasil con rivaldo, bebeto, roberto carlos, ronaldo, etc sino fue el mejor equipo africano de la historia pega en el palo... para recomendar la semifinal  nigeria 4 - brasil 3 en esa epoca si se jugaba con todo en los juegos olimpicos en futbol..
https://www.youtube.com/watch?v=4WPU-8LIi9Q

El dia que perdimos esa final tuve una pesadilla con un hombre lobo vestido con la camiseta de nigeria, ver ese partido y despues Scooby Doo me traumo parece, tenia 7 años...