Autor Tema: Amistoso Argentina - Rusia  (Leído 4324 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Que malo q sos chiquito romero y la puta madre q te pario

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sorprender no me sorprende. Me causa gracia nomás...

Obvio, como a todos. Igual habra que ver. Capaz que no lo incluyeron para este partido, pero por ahi lo meten un rato el martes contra Nigeria.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Obvio, como a todos. Igual habra que ver. Capaz que no lo incluyeron para este partido, pero por ahi lo meten un rato el martes contra Nigeria.

A mí se me hace al pedo eso de llevar de paseo a jugadores que sabés que no vas a llevar al mundial... El jugador obviamente que chocho con el viaje, ni hablar.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mal partido del equipo en general, solo vale el resultado.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo la sensación que Pavón estaba en offside en el gol

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Con esta mentalidad y estilo de juego no pasamos primera ronda.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo la sensación que Pavón estaba en offside en el gol

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Claramente en offside.
« Última Modificación: noviembre 11, 2017, 12:01:47 por Lucas24 »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estos son amistosos y es para ir probando tacticas y posiciones.
Es obvio que no van a jugar asi en el mundial y esto ya se vio con muchos planteles.

El Mundial es otro párrafo a parte y el jugador va con otra mentalidad.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Horrible argentina. No le gano a un equipo q no jugo eliminatorias. T ponen el var y fuiste.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vi la repetición, si estaba offside y en el mundial eso te lo anulan con el VAR, ojo con eso

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hasta que nos agarra un Alemania que en tres toques estan en el arco y fuimos...

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
No me gustó el partido de la selección. Las salidas arriesgadas al pedo y mascherumo queriendo corajear en una innecesariamente y la pierde...
En fin tiene que mejorar bastante sino, al horno.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Estos son amistosos y es para ir probando tacticas y posiciones.
Es obvio que no van a jugar asi en el mundial y esto ya se vio con muchos planteles.

El Mundial es otro párrafo a parte y el jugador va con otra mentalidad.
Para mi esta selección ya no esta para probar, El DT debería tener los 23, los 11 titulares y el esquema de juego en mente y jugar todos los amistosos de acuerdo a eso, para que jugar 3 en el fondo si cuando te toque Brasil, Alemania, España, o alguno de esos vas a jugar con 4 atrás, hoy con 3 no pudimos romper el esquema de Rusia que no existe, y ganamos con un gol en offside.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy buen partido de Kranevitter, lástima que el titular sea la mami de Biglia.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ah ahora cagamos, pasará los periodistas Pavón es caniggia con el pase ese jajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ah ahora cagamos, pasará los periodistas Pavón es caniggia con el pase ese jajajaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk




Si, seguro. Ahora, hay que tener suerte también eh. No digo que Pavón sea malo, de hecho es muy bueno, pero tuvo la suerte de que no le levantaron la banderita y en 5 minutos Messi se la dio justa para el desborde. Y esta pequeñez, le da mucho crédito de cara al mundial.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No me gusta el concepto del equipo, pases arriesgados en todo momento, acumulación innecesaria de jugadores del medio para arriba, me parece torpe acumular gente, es mas importante llegar que estar.

lo otro es que me gusto Aguero, para mi es ampliamente superior a Icardi y Benedetto nos guste o no.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
ME encanto esta seleccion

amarreta...triste, sin esperanza. con jugadores medio pelo, sacando a Messi...falta que no juegue Di Maria que parece que sus pases solo conocen a Messi, y estamos para ser los que todos creen que nos vamos en 1era ronda....


eso me motiva...


PD: lo unico que pido, es que sean los 1eros en llegar a Rusia! ;) la historia se repite, a veces

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No me gusta el concepto del equipo, pases arriesgados en todo momento, acumulación innecesaria de jugadores del medio para arriba, me parece torpe acumular gente, es mas importante llegar que estar.

lo otro es que me gusto Aguero, para mi es ampliamente superior a Icardi y Benedetto nos guste o no.

Y qué pretendés con esos esquemas fantasmas que quieren inventar estos payasos que se quieren hacer los innovadores.
En un momento por izquierda estaba el Papu Gómez y 5 metros más adelante Perotti, no sé que insinuaba Sampalobby con eso, que jugaran a chocarse entre ellos.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Es muy obvio q si entra belluschi, no tira un caño en tres cuartos ni en pedo no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es muy obvio q si entra belluschi, no tira un caño en tres cuartos ni en pedo no?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Primero hay que ver si lo van a dejar entrar entre los suplentes.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Primero hay que ver si lo van a dejar entrar entre los suplentes.
Para mi vs nigeria, juega.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Lo bueno es que asumimos que vamos a hacer un desastre en este Mundial.
Eso es lo bueno. O sea, nos toca un Brasil, Alemania o Francia y ya está, al menos sé que me voy a comer cuatro.
Porque lo que más duele en el Mundial o en cualquier situación es el golpe inesperado. Al menos acá ya sabemos que no vamos a durar nada en el Mundial, como mucho y con suerte Cuartos y nos limpian de una.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo positivo es que sabes que el mundial no lo ganamos y estos muertos y pechos amigos de Messi se van a retirar de la seleccion habiendo fracasado en 3 finales y van hacer recordados como la generacion mas amarga y pecho que vistio la camiseta de la seleccion Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Siempre estuve de acuerdo en que habia que haber un cambio de jugadores en la selección y se está haciendo, pero que alguien me explique que hace el Papu Goméz en la seleccion por dios, ya con Perú se le veía en la cara lo cagado que estaba, y nunca aporto nada, y acá algunos lo pedían por destacarse en el ATALANTA