Autor Tema: Italia afuera del Mundial  (Leído 12622 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No se si alguien lo dijo, pero después de esto, me da la sensación de que van a modificar la clasificación en Europa. Mas alla de si juegan mal o no, con Holanda pasaba, ahora con Italia nose...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para tanto che? Si no estan es por que no lo merecen, ni choriandole a los suecos pudieron clasificar.

Si si asi es, me gusta que mi seleccion compita con los mejores, no con suecia.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
No se si alguien lo dijo, pero después de esto, me da la sensación de que van a modificar la clasificación en Europa. Mas alla de si juegan mal o no, con Holanda pasaba, ahora con Italia nose...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Ya hay algo así para el 2026, supuestamente:
https://www.infobae.com/america/deportes/2017/05/09/la-fifa-confirmo-el-mundial-de-48-equipos-como-sera-clasificacion-y-el-formato/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Si si asi es, me gusta que mi seleccion compita con los mejores, no con suecia.

Para que? si estos pechos no te ganan un partido importante desde Italia '90.

Ganemos algo de una vez por todas, no importa si el rival es Francia o Zambia, vale lo mismo el título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En Europa tienen que hacer fases previas donde se vayan limpiando las selecciones de mierda, y que queden tres grupos de diez ponele
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Para que? si estos pechos no te ganan un partido importante desde Italia '90.

Ganemos algo de una vez por todas, no importa si el rival es Francia o Zambia, vale lo mismo el título.

El mejor ejemplo es Brasil de 2002. Hizo una eliminatoria mediocre pero ganó los 7 partidos aunque selecciones mediopelo y a una Alemania falopa en la final. El único rival digno fue Inglaterra en cuartos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que se vayan a chiflar el himno a la puta que los pario. Bien eliminados están.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para que? si estos pechos no te ganan un partido importante desde Italia '90.

Ganemos algo de una vez por todas, no importa si el rival es Francia o Zambia, vale lo mismo el título.

Importa muchisimo la calidad de los rivales a los que les ganaste para salir campeon.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me cuesta creer que 1 de los 3 grandes no se haya clasificado, decadencia en estado puro.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Que se vayan a chiflar el himno a la puta que los pario. Bien eliminados están.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+100,000.-

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
En lo personal, qué se yo, hinché por el "morbo".
Me encanta el morbo. Mismo si Argentina quedaba afuera.
O sea, por un lado querés y por otro...

Igual a Italia le viene bárbaro quedarse afuera.

Argentina tendría que haber pasado por lo mismo. Lamentablemente clasificamos. Al pedo porque en cuartos somos boleta seguro, la misma de siempre. Y si no es en cuartos, Brasil, Alemania, España o Francia nos bajan de una.
Hoy no estamos para competir fuerte, da lástima este equipo Messi-Dependiente.

Si no clasificábamos, prendíamos fuego A TODOS. Y me iba a gustar eso porque se necesitan volantazos serios en A.F.A.
Entre otras cositas que tendrían que haber ocurrido si sucedía eso...

Que lindo hubiera sido ver a esta seleccion (sintiendo pena por Messi) y su contexto afuera del Mundial

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Si si asi es, me gusta que mi seleccion compita con los mejores, no con suecia.

Italia hace tiempo no esta entre los mejores, tiene historia mundialista pero su actualidad es mala.

De echo suecia hoy por hoy es mas, le jugo un mano a mano para entrar al mundial y le gano, asique..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
 

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Devaluada y todo, un mundial sin Italia pierde demasiado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Si si asi es, me gusta que mi seleccion compita con los mejores, no con suecia.
¿Te parece que esta versión de Italia forma parte de "los mejores"? Es fútbol esto, pero— a priori— no tenía chance alguna de pelear el mundial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Importa muchisimo la calidad de los rivales a los que les ganaste para salir campeon.

No comparto.

Si en la Libertadores nuestra la jugábamos con rivales: Melgar en octavos, Táchira en cuartos, Defensor Sporting en semis y Nacional de Paraguay en la final, el título iba a valer uno y lo mismo.

A mi siempre dame lo menos difícil. Obviamente, después si querés poner en la balanza y comparar otros equipos que han ganado la Copa y los rivales que tuvieron, es otra cosa, pero hay que recordar siempre que el que llega a las mejores instancias, son los mejores. No hay vuelta que darle. Si Nacional de Paraguay llegó hasta donde llegó, fue porque en el camino fue mejor que Arsenal (que en ese momento con Grondona eran un equipo durísimo), mejor que Vélez (que tenína un EQUIPAZO), mejor que cualquier otro rival.

Es así, participan o llegan los que mejor están. No es culpa de San Lorenzo o de Argentina en este caso que te toquen "falopas".
Aparte como dijeron, Italia será una nación enorme en fútbol pero hoy en día puede dar pena con cualquiera. Eso de jugar con los mejores pasa a ser relativo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Importa muchisimo la calidad de los rivales a los que les ganaste para salir campeon.

Se supone que al mundial llegan las mejores selecciones del mundo, si Italia y Holanda (por ejemplo) no clasifican es porque no hicieron bien las cosas.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Las eliminatorias europeas son una trampa, mas alla que 3 equipos son de relleno, el primero pasa y el 2do lo mandan a jugar un repechaje encima con un equipo como Suecia, así hacen que se maten entre posibles equipos historicos , Holanda se quedo afuera por difrencia de gol, tiene que haber lugar para uno ó dos mejores terceros y sacar alguna/s plazas falopa.

Lo tenes clasificados a Iran , Egipto, Panama, Corea del Sur, Tunez, Senegal, Marruecos, Islandia, etc y lo tenes a Italia y Holanda afuera. En Sudamerica esta forma de clasificacion la sufrimos bastante a diferencia que el repechaje era Australia ó Nueva Zelanda.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Importa muchisimo la calidad de los rivales a los que les ganaste para salir campeon.

No creo que sea asi, tenes que ganarle al que te toca y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si se quedan afuera algo malo habran hecho. Si en 180 minutos no le podés hacer un gol a Suecia listo. Hablan de "los mejores" cuando Italia en los últimos dos mundiales quedó afuera hasta con Nueva Zelanda, esta en crisis hace rato hoy Suecia es mejor y lo demostró. Idem Holanda, tuvo 3 tecnicos en 10 partidos, es indefendible. A la anterior Eurocopa entraban casi todos y se quedo afuera también, la historia hace rato dejó de jugar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No creo que sea asi, tenes que ganarle al que te toca y listo.


Para mi opinion importa muchisimo por eso se valora tanto lo del 86 y del 90.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655


Para mi opinion importa muchisimo por eso se valora tanto lo del 86 y del 90.

y en el 86 jugamos siempre contra los mejores??  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
y en el 86 jugamos siempre contra los mejores??  :desac: :desac:

Exacto, Excepto bulgaria y corea, todas potencias.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Exacto, Excepto bulgaria y corea, todas potencias.

Mira vos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tremendas potencias Camerún, Rumania y Bélgica...