Autor Tema: Yimmi Chará  (Leído 1080 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Delantero colombiano, 26 años, la está rompiendo en el Junior. Pude verlo en la sudamericana y algunos resúmenes de goles y tiene una velocidad tremenda. Alterna en la selección, 12 goles en 25 partidos en el 2017.
« Última Modificación: noviembre 09, 2017, 20:41:23 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Coincido, es bueno

Pero ya veo que van a traer al arquero del sub 20 de Islas Faroe y alguna apuesta de Olimpo, o similar. Despues tiraran el famoso "nos debiamos un mercado de pases asi"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Buen jugador, Pekerman lo convocó a la Selección la fecha pasada.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Este ya había sonado hace como 2 o 3 años, creo que en el mismo libro de pases que Sherman Cárdenas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Este es crack, muy escurridizo. Lo que sería una delantera Cerutti-Blandi-Chará con Belluschi por detrás

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
Sería un excelente refuerzo la está rompiendo en el junior es ídolo .mas que teo Gutiérrez velocidad y potencia y además mete no arruga .que bueno sería traer alguien asi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Me gusta. Sería un refuerzo bastante decente así que sabemos que no está en carpeta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
De lo mejor del continente, de extremo este año clsvo 15 goles, es muy bueno, por eso creo que la dirigencia no lo traiga
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No lo tengo muy visto. De que juega? y como juega su equipo, con que esquema basicamente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy caro debe ser, ademas es extremo derecho ?

Biaggio lo volvio a poner ahi a Cerutti y empezo a rendir, para que traer otro ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41072
Muy caro debe ser, ademas es extremo derecho ?

Biaggio lo volvio a poner ahi a Cerutti y empezo a rendir, para que traer otro ?

Es delantero de todo el frente de ataque. Puede jugar como 9, ser un segunda punta o hasta extremo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Es muy bueno por lo tanto no hay chances de q venga